Capitulo 15: Atentado

233 18 1
                                    

No lo podía creer, parecía extraño todo y, para ser sinceros, ese dolor de cabeza no la ayudaba en lo absoluto.

--¿Quién fue?- pregunta Newt acercandose a abrazar a la oji amatista- dime y no me importa romper las reglas del Área...

--Y-yo...-dubitativa, Elizabeth pensaba en alguna excusa, no quería que Newt o Thomas pelearan con Gally- yo me...

--Mientes- aseguró Newt- tu nunca tartamudeas al hablar...

--¿Prometes no ir a provocar una pelea?- cuestiona en un intento por tranquilizarse.

--Prometido- dice el rubio sonriéndole ampliamente.

Ya decidida, tomó una gran bocanada de aire, pues sabía que aunque dijera eso él reaccionaría mal.

--Gally...-admitió mirando sus manos- pero...

Temía a la reacción del joven, pues habia desecho el abrazo para apretar sus puños en sus piernas. Elizabeth intentó llamar la atención del rubio, la cual obtuvo hasta minutos mas tarde.

--Solo no iré a buscarlo al miertero lugar donde se esconde por ti- declaró el oji ambar- pero si lo llego a ver no prometo nada.

Una preocupación menos...,pensó Elizabeth. Pero Tom. Ya concentrada, quiso contactar a Thomas.

--¿Como la estás pasando Tom?

*Aburrido, en estas horas ya he descifrado unas cosas, pero ya me aburrí

--Dímelo a mi, estar en cama es aburrido.

*¿Que haces acostada? Aun es temprano

--Nada...Tom mejor te dejo, Newt viene para acá

No podía decirle la verdad, sabía lo impulsivo que podía ser.

Como una sensación casi instantanea, sintió un fuerte sueño, el cual la fue venciendo poco a poco, hasta caer en brazos de Morfeo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Se encontraba en las instalaciones de CRUEL de nuevo, usaba un pijama totalmente azul marino y unos zapatos negros de desplazamiento, y se encontraba acompañada de su hermano y alguien más, una niña.

--Annya no hagas eso- ordenó el rubio mientras seguía por detrás a la castaña.

--Hermano no la sigas- pidió su pequeña yo- Annya, aunque sea inmune, está loca.

--No sean dramáticos, par de hermanos raros- dijo entre risas la niña que iba delante de ellos- solo estamos explorando, no es nada malo.

--Si cuando nadie nos da permiso- remarcó el chico- pero lo malo es que trepes las paredes como toda una loca, no que salgamos.

La niña se encontraba sujeta a unos tubos que se encontraban en lo alto de las paredes, por lo menos, a unos dos metros de altura. Ya abajo (pues saltó desde lo alto) pudo verla mejor: cabello castaño hasta por debajo de los hombros; ojos café profundo y piel palida, con una sonrisa decorando su rostro.

--Siganme y podrás lograr tu cometido- explicó señalando a Elizabeth- ¿No quieres salir de aquí?

Distorción y oscuridad...seguida de un gran zumbido. Ahora se encontraba en esa sala de observación, frente a un computador.

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora