Los primeros segundos transcurridos ya dentro del Laberinto fueron super lentos para la joven castaña, hasta ese instante habia captado lo sucedido hace unos instantes. Porque puedo hablar telepaticamente?,pensó. No debería poder...
--Bien hecho, garlopos.-dijo Minho- considerense muertos, igual que a nosotros.
Elizabeth lo tomó bien, tranquila y paciente; Thomas, casi furioso y frustrado. Según recordaba la joven, él deseaba escuchar palabras de agradecimiento en ese momento. Al ver como Minho y Thomas discutían amenamente, ella se acercó a Alby, quería ver de frente su estado; grave error, el líder parecía al borde de la muerte. Su piel oscura perdía el color rapidamente, tal y como describía el libro...entonces...
--Lo picaron...-afirmé tomando su pulso.
--Entonces...-comenzó Thomas
--Thomas, no hables, empeorarás las cosas...
Thomas se sobresaltó notoriamente por la acción realizada, pero se calló de inmediato.
--¿Cuántos penitentes nos van a atacar,Minho?- preguntó la joven levantándose a paso lento- ¿Cómo ayudaremos a Alby?, ¿Alguien ya había quedado afuera y sobrevivido?
*Creí que ya sabías todo eso Liz...
--Shh, no hables Thomas, sigueme la corriente
--Deja de hacer tantas preguntas a la vez, larcha- dijo Minho, aun tratando de recuperar el aliento- molestas con tantas preguntas, sabías?
--Mejor contestame y asi te ahorras algo de saliva, garlopo- contestó desafiante, ella sabía usar de manera casi perfecta la jerga de los Habitantes- habla de una vez, por favor.
Thomas, quien se había mantenido al margen de la situación junto a Alby, mostró claro asombro ante tal actitud.
--Bien.- masculló el joven coreano- te lo diré una vez: NADIE A SOBREVIVIDO UNA NOCHE EN EL MALDITO LABERINTO, CONTENTA?
--Si- respondió con simpleza para ver a Thomas y a Minho de manera intercalada- carguen a Alby y coloquenlo cerca de la Puerta, por favor.
Durante ese proceso, Thomas siguió sus cuestionamientos, los cuales Elizabeth conocía de memoria, incluso aquella exaltación que hizo en un principio que a la joven le desquiciara Minho, he ahi el motivo de su actitud.
Después de la pequeña discusión, supo que se acercaba lo malo.Su respiración se agitó al escuchar aquel chirrido. Era un zumbido grave y constante, que venía de las profundidades del Laberinto. Producía un sonido metálico muy irritante para la joven. Se volvía muy fuerte a cada momento. Mezclándose con los otros sonidos, unos gemidos apagados se oyeron.
En tres, dos, uno...
--Tenemos que separarnos, es nuestra única posibilidad. ¡Empieza a correr y no te detengas! -exclamó. Después dio media vuelta y salió a toda velocidad, desvaneciéndose en pocos segundos, tragado por la oscuridad del Laberinto.
La antipatía renació ligeramente en ella. Cada vez que revivía esa escena gritaba con todas fuerzas que odiaba a Minho, capítulos después se le olvidaba por completo.
Se concentró en el presente. Debía ayudar a Thomas rapido. Él ya se había encargado de tomar el pulso de Alby, por lo que se concentró en no dejarlo morir...aun...
--¿Que haremos?- preguntó Thomas tratando de mantener de pie a Alby.
--Salvar a Alby- exclamó Liz, la cual hizo una rapida trenza con su cabello para poder moverse sin problemas- ¿Ya tienes alguna idea?
--Las lianas-respondió viendo frente a él, pues habían recorrido ya un tramo algo considerable.
Sin decir mas, ambos sujetaron una de las lianas que daba hasta una altura considerable y, con mucho esfuerzo, enredaron a Alby con las lianas, para así elevarlo y que nadie lo viera; o al menos ese era el plan de Thomas.
Ya en proceso de elevarlo, cuando solo faltaban unos metros para el límite, esos sonidos se hicieron presentes; aquellos gemidos horrorosos que hacían estremecer a cualquiera. Gemidos, sonidos metálicos, ese olor nauseabundo, todo creaba el ambiente tenso y de suspenso que vivían los personajes.
C.R.U.E.L si que se esforzó en hacerlos parecer espantosos...
Con el miedo que carcomía a Thomas y Liz, se esforzaron por elevar mas a Alby, con un éxito casi total.
*Sigueme.
Con un acto casi espontáneo, Thomas sujetó a Liz de la cintura y la escondió junto a él debajo de las enredaderas, deseoso de que aquella bestia pasara de largo sin si quiera inmutarse.
Por otro lado, nuestra joven protagonista no podía estar mas fascinada y aterrorizada que en toda su vida. Frente a ella, pasaba aquello que siempre deseo ver pero jamas tocar, aquel ser espantoso que la persiguió en miles de cuestionamientos durante el primer libro.
Un penitente.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Chan chan chan!! Los protas están en aprietos jeje espero y les guste como se desarrolla esta historia. No olviden comentar su opinión n.n sin mas nos leemos en otra ocasión
Shana2503 Fuera!
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...