Capitulo 18: Noche sin protección

315 20 12
                                    

~~Flasback~~

Thomas POV:

Minho y yo fuimos al Laberinto durante un entrenamiento, todo iba bien, por lo que he notado ya tengo un poco de resistencia así que sería facil seguirle el paso al Encargado.

--Tomemos un descanso- ordena Minho.

Eso fue bastante bueno. Solté mi mochila a un costado y me senté, recargando mi peso en los grandes muros del Laberinto.

--Oye shank- Minho gusta de llamarme así siempre...no sé porqué.

--¿Si?-pregunto de manera neutral.

--Conoces bien a Elizabeth...¿Cierto?-Minho trama algo...

Al oir esa pregunta, solo asiento lentamente con mi cabeza, ni loco lo ayudaré a jugarle una broma a Liz; él es sarcástico y bromista; ella, divertida y determinada.

--¿Podrías ayudarme a acercarme a ella?- pide en un susurro, lo cual me sorprende bastante- sé que solo me he acercado a ella para molestarla o por el Laberinto pero...parece agradable...

Dudé un momento. Liz no parecía interesada en alguien...tal vez podría, Minho parece una buena persona a pesar de todo. Antes de responder, vi unos grabados en los muros, detrás de todas las lianas que la cubrían, eran letras grandes y negras, volviendose muy claras para leerlas.

Catastrofe y Ruina Universal: Experimento Letal.

¿Que significa? Sin duda las palabras catastrofe y letal no significan nada bueno.

--Eso no significa nada- se adelanta a decir Minho- están por todo el Laberinto, pero no significan nada relevante...mejor sigamos con el recorrido...

~Fin del Flashback~

No le di respuesta en el momento. Sin embargo, no creo que ahora deba.

Elizabeth al parecer tiene un miedo a las alturas, pues Clint y Jeff explicaban que, por lo que sabían, su presión se había bajado considerablemente ahí arriba.

¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤

Newt y Alby no podían estar mas confundidos, y la constante tensión existente entre Teresa y Elizabeth no los ayudaba en lo más minimo, pero no fue hasta que Elizabeth sugirió preparar la Finca para cualquier ataque que la guerra de verdad comenzó.

--No deberías opinar tanto- dice Teresa- solo has causado problemas desde que llegaste...

--¡Yo estoy intentando arreglar los problemas que tu causaste!-brama la niña levantándose de golpe- ¡Yo no soy la culpable de tantas desgracias, DeeDee!

Thomas, que estaba cerca de ahí, detuvo sus actividades para ver fijamente a Elizabeth.

--¿No se supone que no sabías mas nombres?-señala de manera culpable mientras se acerca a la oji amatista.

Newt también miraba a su hermana, pero, a diferencia de Thomas, la veía dudoso de todo lo que ocurría.

--Newt...no mentí cuando dije que no sabía tu verdadero nombre- explica la chica temiendo lo peor- solo sé el de Thomas, Teresa y Sartén...lo juro...

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora