Confusión. Esa simple palabra definía perfectamente el estado de la chica.
--Thomas...
No hubo respuesta alguna. Miró a su alrededor: el cielo despejado y el sol intenso; estaba despierto, eso era un hecho. Después de la llegada del Laberinto ellos...,la joven analizaba cada detalle que su memoria guardaba acerca de la historia.
--Alby...-dijo la castaña en un susurro.
Y como si se tratara de una invocación, un alarido se oyó fuertemente en todo el edificio, haciendo que la joven se estremeciera por el terror que la invadió.
--Tranquila, podrá curarse- dijo aquel rubio de voz relajada- ya se le aplicó el Suero.
--Lo sé...-aseguró Elizabeth observando el Área por una ventana- ¿Donde está Tom?
--Él debe estar descansando...si es que puede dormir...-comentó con clara preocupación en su voz- pero, ¿Y tu? Caiste profundamente dormida en el Laberinto, creimos que terminarías como esta chica- señaló a Teresa de manera distraída- Tommy y yo estuvimos muy preocupados.
Aquellas palabras tomaron desprevenida a Elizabeth, en ningún momento pensó que ese rubio se preocuparía por ella. Se trata de Newt,pensó. Ese chico se preocupa incluso de las personas que no conoce...
En un momento dado, ella decidió dejar la cama, estaba harta de estar en la Finca sin hacer nada, y los alaridos y gemidos angustiantes de Alby no ayudaban en nada.
Ya fuera de la Finca, Newt y Elizabeth recorrían el Área de manera lenta y tranquila sin hablar, hasta que a la joven castaña se le ocurrió molestar a Newt.
--¿Con que Tommy, eh? -comentó la chica viendo de reojo a Newt sin detenerse- Debes de conocerlo de mucho tiempo si soy tan cercanos.
--¿Eh?- preguntó el rubio frenando de golpe- No, no, no, Tommy...digo...Thomas y yo nos conocimos un dia antes de tu llegada, como no encontrábamos a Chuck, yo me tuve que encargar de que no se metiera en muchos problemas el primer día, luego solo decidimos seguir hablandonos...aun si no soy el encargado de él...
Al finalizar su frase, se notó claramente como su voz se apagaba, como si ese hecho le doliera.
¿Asi o mas obvio mi lindo Newt?
Sin poder evitarlo, la oji amatista rió fuertemente, ganándose la mirada asesina de Newt, el cual, segundos después, le hizo compañía. Ya tranquilizados, divisaron a dos chicos recargados en un árbol cerca del bosque.
--Mejor iré a joderle la mente al larcho ese- dijo la chica entre risas leves- y por cierto...tienes calor?
--¿Eh?-cuestionó el joven confundido- no...porque?
--Estas rojo de las mejillas- ese fue el golpe de gracia que empeoró el estado del joven- ¡Newt se sonrojó!
Dicho eso, se echó a correr en dirección al castaño y su pequeño y querido amigo sin dejar de canturrear esa frase en señal de burla al oji ambar. Después de su broma ligera, decidió sentarse con Thomas y Chuck a platicar con tal de tranquilizarse.
--Por cierto- dijo
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...