Capitulo 13: Recuerdos, misterios y castigo (parte 1).

265 22 5
                                    

Espero que eso funcione...,rogaba la chica en sus adentros, hasta que Chuck la sacó de sus pensamientos.

--¿Que opinas de eso?- cuestiona el niño mirandola con cierto brillo en sus ojos.

¿De qué hablabamos?,se pregunta la chica con tal de recapitular. Ah! Cierto...

--Que Gally es un garlopo miertero que se volvió loco y no sabe distinguir lo bueno de lo malo por su miedo hacia los cambios que genera Thomas- dijo sin detenerse a tomar aire.

Chuck no pudo evitar reirse fuertemente, llamando la atención de dos chicos que iban saliendo del bosque con sonrisas dibujadas en sus rostros, parecían muy felices.

Todo lo bueno tiene su fin...

Sin darse cuenta, la chica ya estaba rodeada por aquellos brazos que le brindaban tranquilidad, mientras los otros dos chicos se encontraban mirandola con preocupación.

--¿Que ocurre?-preguntó Elizabeth mirando a todos lados.

--Eso debería preguntarlo yo Lizzie- exclama el rubio- ¿Porqué lloras?

Una expresión de confusión se mostró en el rostro de la oji amatista, y con rapidez, pasó la yema de sus dedos por sus mejillas, y efectivemente, estaba llorando...¿Tanto me afecta? Yo puedo evi...

《Morirá por tu culpa...》

--No es cierto, yo lo salvaré...aun si debo dar mi vida por ello...

《A ver si es cierto "amiguita" por que ...》

--Aun tengo tiempo...

《Él morirá...o tal vez...¿Thomas?》

--No te atrevas...

《¿Newt o Thomas?...¿O ambos?》

--No...

《Gracias por la idea, ahora POR TU CULPA morirán los dos...》

--¡NO!- gritó fuera de su cabeza, levantándose de golpe, y por ello, cayendo de golpe de nuevo, mareada por la acción-¡ATREVETE A TOCARLOS Y YO ME ENCARGO DE MATARTE MALDITA!

En ese momento reaccionó, no estaba hablando por telepatía, y las cosas no estaban bien: Newt la miraba totalmente asombrado, mientras que Thomas abrazaba a Chuck, el cual la miraba asustado.

--¿A quien le hablas Elizabeth?- preguntó su hermano, era la primera vez que la llamaba así, lo cual le preocupó- ¿Te encuentras bien?

--Le hablo a la maldita que me trajo aquí y no...- dijo agachando la cabeza- no estoy bien...¿Podriamos hablar...a solas?...

--Claro, solo permite que lleve a Thomas  con la chica- dijo el chico- después te llevaré a ti a...

--No me interesa verla- respondió fría, el saber de su existencia no le agradaba, quisiera poder evitarle tantos problemas a Thomas- y no deberían ir a verla...

POV Thomas:

Elizabeth actuaba muy extraña, primero le grita a alguien sin usar telepatía, luego habla de manera fría sobre...

{Teresa}

Oí una voz de chica, por un momento creí que se trataba de Liz pero, cuando voltee, Newt y ella se encontraban hablando sobre algo que no logré escuchar bien, pues se habían alejado un poco de donde estaba.

{Me llamo Teresa, Tom}

Otra vez esa voz. De nuevo me sobresalté, pero ahora de manera más obvia, provocando que Elizabeth y Newt detuvieran su platica y se acercaran a mi.

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora