Capitulo 16: El Laberinto es un código

212 20 1
                                    

La tarde transcurrió con normalidad para los hermanos, lleno de risas y bromas que hacían pasar el tiempo rapido.

Elizabeth logró hacer que Newt olvidara el tema de las explicaciones hasta que Thomas estuviera fuera del Cuarto Oscuro.

Solo unas horas, y el mundo arderá...

¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤

Horas habian pasado desde la liberación de Thomas, pero este se mantenía algo distante, tanto, que decidió adentrarse en el bosque, cosa que no paso inadvertida por el rubio oji ambar, el cual lo siguió hasta un lugar conocido para él: aquel pequeño lago que les mostró antes.

Necesita estar solo,pensó. Que bueno que le mostré este lugar...

Parecía distante, perdido, cosa que preocupaba a Newt.

--El Laberinto es un código...-dijo a la nada el castaño- ¿Que significa?

--¿Quién te dijo eso?- cuestiona el rubio saliendo de su escondite.

Thomas reaccionó exaltado en su totalidad, no había notado su prescencia en lo absoluto, por lo cual Newt se disculpó mietras se sentaba a su lado.

--Yo...-comenzó el chico castaño, no sabía como explicar que oía la voz de esa chica en su cabeza.

--Tu, Lizzy y esa chica son diferentes...-declaró Newt con tranquilidad- eso lo sé desde el dia que llegaron...¿Qué es lo que te ocurre Tommy?

Elizabeth POV:

Ví que mi hermano se adentró en el bosque tiempo atrás, lo dejé pasar en ese momento pero ahora estaba nerviosa por lo que decidí buscarlo...sin exito. Tal vez..,pensé. El lago es una buena opción para buscar tranquilidad.

Efectivamente, al llegar a ese lugar lo divisé sentado al lado de Tom, causando que gritara internamente, son tan lindos juntos que me es imposible no vigilarlos.

Me acerqué lentamente hacia donde estaban, quedando escondida entre unos arbustos y árboles.

Me es dificil creer que esto en su mayoría es falso...,pensé. El Sol, el cielo nocturno, que maravilla...se esmeraron mucho esos dos...

--La oigo en mi cabeza- reveló Thomas, asustándome por completo, ¿Enserio le revelaría sobre la telepatía? ¡Eso no debía pasar hasta la segunda prueba!- ellas...

--¿Ambas?- cuestiona Newt, haciendo que palidezca en el acto- ¿Oyes a Lizzy y a esa chica?

--Teresa- dijo Thomas- se llama Teresa...o eso creo...y si, las oigo a ambas.

--¿Y porqué Lizzy no me dijo nada?- pregunta algo desconcertado.

--Tal vez por miedo- deduce Thomas causando algo dentro de mi, no tenía miedo...o bueno, si...- ella es muy sentimental, todo lo contrario a ti.

--¡Oye!-se queja mi hermano golpeando levemente su hombro- que no muestre mis sentimientos no significa que no los tenga, ¿Sabias?

--¿A quién vigilas?- preguntó Minho asustándome por completo.

Le hice señales de que se callara y observara lo mismo que yo, mejor mostrar que explicar.

𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora