El frío era insoportable y el ruido incesante no mejoraba el ambiente. Un chico pelinegro despierta confundido y asustado, sin saber nada; en un intento desesperado por averiguar algo observa a su alrededor: se encontraba en una especie de elevador totalmente oscuro, los cuales no solo lo transportaban a él, sino también animales y varios productos en cajas.
1 hora. Su intuición le indica que lleva por lo menos una hora encerrado, pero al razonar concluye que no lleva mas de treinta minutos ahí. Tu eres inteligente, pensó el joven. No dejes que el miedo te domine.
Un ruido lo detuvo de inmediato de su reflexión.
Me llamo Thomas, pensó.
Un movimiento brusco lo detuvo: el elevador se detuvo y, acto seguido, se escuchaba como eran movidas varias cosas. Una luz cegadora llenó el recinto, haciendo que por reflejos el joven cubriera sus ojos; un joven de piel oscura y algo fornido se acercó a él.
— Bienvenido al Area, novato —dijo sacándole de esa caja.
Sin previo aviso una descarga de adrenalina se desencadenó en él y, sin perder tiempo, comenzó a correr como si de eso dependiera su vida, hasta que tropezó y rodó por el suelo. Su vista dio con el cielo, cuestionándose tantas cosas a la vez que ninguna parecía tener respuesta.
— ¿Donde estoy? —Se preguntó así mismo reincorporándose del golpe causado por la caída.
Sin desearlo escuchó la conversación de aquellos muchachos que lo habían recibido. Son al menos unos cincuenta, concluyó Thomas.
Escuchar tantas palabras desconocidas (como miertero, larcho, encargado y fregón) salir de sus bocas tan naturalmente lo aturdía demasiado. Queria correr y esconderse de esa gente.
— Es una larga historia, shank —dijo el que parecía ser el líder—. Soy Alby y mañana te daré la visita guiada, mientras tanto tranquílizate, no quisiera tener que arrojarte por el acantilado.
--¿El acantilado? -cuestionó. Esto es cada vez mas confuso...
--Dejalo Alby- dijo un chico rubio con un acento algo...¿distintivo?- el pobre aun no pasa un dia entero aquí y ya lo atormentas, dejame la Visita Guiada a mí, yo me encargaré de sus dudas y asignación.
--Gracias Newt, que duerma con Chuck, ¿Si? Entre novatos se han de entender- explicó el joven moreno mientras retomaba su rumbo a un lugar desconocido para Thomas.
--Por nada Alby...-susurra el joven de ojos color ambar- bien novato, ¿Recuerdas tu nombre?
--Thomas...-fue lo único que logró articular- me llamo Thomas...
--Muy bien Thomas- exclamó Newt- sigueme, te daré un recorrido leve por el Área.
Esto...no esta del todo bien...
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Y hasta aquí jeje espero y les guste, voy a hacer una mezcla del libro Y la película para no ser muy...¿normal? Jeje espero les guste el ship Newtmas ya que aquí será el principal n.n
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanfictionThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...