...voces, muchas voces, imágenes recurrentes, luces incandescentes. Como podía describir aquel, ¿Sueño? Todo era borroso, pero algo si identificaba, esa voz...Ava Paige...¿Como podía oirla?, antes de poder cuestionarlo reaccionó de ese extraño sueño, solo para encontrarse con su realidad: estaba en una especie de casa hecha de tablas mal puestas, unas puertas que parecían hechas a mano de manera brusca, y su cama tenia sabanas algo sucias. La Finca, pensó Elizabeth. Aqui tienen a Ben y...
Volteó a su izquierda para encontrar una cama en la cual se encontraba Teresa en total estado de inconsciencia.
--Veo que ya despertaste...-se oyó que alguien habló al frente. Al ubicarlo con la mirada lo analizó de pies a cabeza: cabello rubio, ojos ambar, semi alto y ese extraño acento. Newt, pensó con una leve sonrisa en su rostro, la cual se desvaneció al recordar su futuro- ¿Como te sientes...?
--Elizabeth...me llamo Elizabeth-dijo con voz semi quebrada por el llanto que queria soltar, tantas emociones juntas no le venían bien a ella, era muy sensible. Tal vez yo pueda...-y estoy mucho mejor, gracias N...
--Newt, llamame Newt...-contestó sonriente- ...¿Lizzie?
Oh por Dios!...¿Podia ser mas feliz? ¡Le otorgó un apodo a ella! Sin duda queria gritar, pero se abstuvo de hacerlo, respondiendo un simple "si" con una sonrisa de oreja a oreja que no se le borraría en los próximos minutos.
--¿Quieres tomar la Visita Guiada ya, novata?- cuestionó el joven rubio con cierto tono burlón en la ultima palabra- lo tomarías con...
--Thomas...-concluyó sin pensarlo.
--Si- afirmó Newt algo confundido- ¿Lo conoces?
Celos Mode On!!...gritaba en su interior la joven mientras se levantaba de la cama, muchos decían que estaba enferma por sus emparejamientos "raros" pero para ella era algo normal y hermoso, y estos chicos no se libraban de tal hecho.
--Tal vez si,-canturreo la chica- o tal vez no, puede ser.
Vaya que se llevarían bien estos dos chicos, entre una charla amena -con tal de no molestar a los otros habitantes en el edificio- fueron con Alby para dar la noticia de su regreso a la "normalidad" , lo cual alegró al líder, el cual era algo mas serio que en la descripción del libro...y mas gruñón...
Ya pasado el tiempo, de camino a el Matadero , donde se encontraba Thomas. Pobre,pensó Elizabeth, y pensar que creía que el inocente Winston era en su vida pasada un asesino serial...si supiera...
《Cruel es bueno...》
Se detuvo en seco. Conocía esa voz. Actores..., pensó la joven,definitivamente algo estaba mal, pero que era.
--Esto no es una broma, entonces porqué oigo tu maldita voz en mi cabeza?!
《Pronto lo sabrás...》
Antes de poder reaccionar ella ya se habia ido. Sin duda habia muchos misterios detrás de su llegada. ¿Que hacia ella ahí?,¿Porque Cynthia podía hablar telepáticamente con ella?, ¿Como afectaría su llegada a la historia original?...
Cruel no es bueno...
-------------------
--El Area está dividida en cuatro secciones: Jardines, Matadero, Lápidas y Finca -dijo Newt señalando en el proceso- pronto pasaran con cada uno de los Encargados para ver en que son hábiles.
--¿Pero y si...-comenzó Thomas mirando a Newt fijamente durante la caminata.
--No serás Corredor Thomas- interrumpió Newt con tono ligeramente grave- eso lo hablamos anoche, recuerdas? O es que el golpe que te dio Gally te afectó de más, Shank?
--Yo tambien quiero ser Corredora Newt- comentó Elizabeth tratando de defender a Thomas- asi que, ¿Porque no nos llevas con Minho de una vez por todas?
--¿Como sabes que Minho es el Encargado de los Corredores? -cuestionó Thomas con un tono algo acusador.
--¿Como sabes tan siquiera de la existencia de él?-preguntó acercándose con lentitud a la joven- No ha estado en el Area desde hace horas por lo que no pudiste verlo...
Mierda...
Con el nerviosismo a flor de piel, decidió que haría algo muy descabellado.
--Quiero hablar a solas con Alby, Thomas y tu- dijo lo mas seria posible.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
¿Que irá a hacer nuestra protagonista?
Espero y les guste el avance de la historia.
Shana2503 Fuera!
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanficThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...