Gally se veía diferente, Elizabeth no solo recordaba al antiguo Gally, aquel de cabello oscuro y dientes horribles de Alaska en Código C.R.U.E.L, sino que también recordaba su futuro...recordaba casi todo...pero no podía revelarlo.
--Ustedes corren peligro aquí- dice mirando a todos con una locura desbordante- son unos idiotas al quedarse aquí creyendo que esas cosas no los atacarán...y tu...maldita...-ahora veía fijamente a Elizabeth, a la cual se acercaba lentamente- tu deberías estar muerta...solo causas problemas mocosa...
Elizabeth se mostraba seria, fría, distante...no era ella, de alguna manera extraña bloqueó sus pensamientos, en un intento desesperado por no caer ante las cosas que Gally afirmaba, pero no duraría mucho, así que se acercó a él, lo miró fijamente y le aseguró que sus palabras solo la hacían ver lo idiota que era, que no le daría el placer de verla sufrir por palabras que salieran de su boca.
Mundos diferentes que se unen, mundos que jamás creyó conocer...y ese chico que odió la defendió cuando lo necesitaba...
Todo pasó muy rapido: Minho interfirió entre la distancia que habia con Gally y Elizabeth, pidiendo que se detuviera; hubo un forcejeo del cual Gally desistió.
--Esto no terminará...-setenció el rubio odiado por la castaña- vendrán por uno cada noche, uno por uno, los irán eliminando, hasta que no quede nadie...¡¿Entendieron?!
Todo pasaba rapido, sin sentido alguno para nadie, ni siquiera la joven que sabía el futuro de sus compañeros Habitantes.
¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤
La noche no fue sencilla, se llevaron a un chico, que aunque era desconocido para los principales, causó un mal sabor de boca para todos.
Thomas, Minho, Newt, Teresa y Elizabeth se encontraban en un área distinta, pues, según los eventos ocurridos, la Sala de Mapas estaba hecha un desastre.
Elizabeth ya sabía que debía hacer, y al ver a Teresa tan tranquila, decidió tranquilizarse por igual.
¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤
Newt POV:
Un solo chico fue llevado anoche, como dijo Gally.
Llevamos casi un dia entero en ese cuarto, pero a valído la pena. Elizabeth y Teresa no han peleado, lo cual es muy bueno en realidad, mi hermanita suele ser muy...explosiva con esa chica.
Palabras. Me sorprende que el Laberinto forme palabras. Miré de reojo a Lizzy, ella se encontraba a un lado mio con sus respectivos utensilios, podía ver como sacaba una ligera porción de su lengua por la comisura de sus labios, se veía tierna, a pesar de tener una personalidad tan cambiante. Teresa hacía lo mismo...pero para mi no tenía el mismo efecto...algo en ella no me daba buena espina.
--Newt, ya está listo...-dice Lizzie con una sonrisa, no me es dificil verla sonreir, pero hay ocasiones en las que parece más autentica, más ella, tal vez no me doy a entender- ¿Cuánto tardamos?
--Casi un dia entero- responde Teresa haciendo estiramiento.
--Fue menos de lo esperado- comenta sin mirarla. Aunque no se lleven bien parece que pueden ser "civilizadas".
¤¤¤¤¤¤¤¤♡¤¤¤¤¤¤¤¤
Elizabeth, Newt, Thomas y Chuck se encontraban platicando sobre el código y como sobrevivir a la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚣𝚎 𝚁𝚞𝚗𝚗𝚎𝚛: 𝙼𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝙰𝚖𝚘𝚛 (𝙽𝚎𝚠𝚝𝚖𝚊𝚜)
FanficThomas es un novato, ignorante de la situación en la que se encuentra, hasta que un rubio del área le da las respuestas que buscaba, y algo más: un sentimiento nuevo crece en ambos al pasar el tiempo...y las decisiones que se supone debería tomar se...