— Interesante relación tienes con Park Chanyeol, yo creí que solo estabas aquí para seguir a Yoongi como su perro faldero — Namjoon jadeaba, No debía entrar mucho en la mente de sus compañeros si no quería quedar loco. — Me diste una buena idea de como poder lograr nuestra perfecta graduación.
— No se de que hablabas — Lo ignoró con una sonrisa y solo se hizó intangible traspasando el piso y caer en uno de los tantos salónes, en su mayoría vacíos y destrozados por ellos provando sus poderes.
Jimin necesitaba un momento a solas alejando aquellos recuerdos, necesitaba bloquear aquello que trataba de ocultar con tanta fuerza.
Jimin era un bastardo en el completo sentido de la palabra, un bastardo de CEO de empresas Park, Park Jimin. Un hombre viejo, decrépito y asqueroso; que no desperdiciaba la primera oportunidad para engañar a su esposa con cualquier prostituta, mujer de la calle o simples mujeres que caían en las palabras bonitas de una mejor vida, para la mala suerte de su madre fue una ilusa, la única de todas las amantes de su padre que se salvo de las garras de la esposa de este y logró tener a Jimin, ese nombre le pusó aquella mujer que también se llamaba Jimin, después de la muerte de su madre en su nacimiento, todo en honor a su padre y para que la perdonada por una de las muertes de sus amantes. Pero, Jimin era un bastardo, él no era Park Chanyeol, hijo primogénito y unico heredero de los Park, solo un chico que tuvo la suerte de que su padre le pagara una escuela de las peores, a veces alimentos y una nana que no estaba conforme de cuidar un bastardo y no al primogénito, viviendo con las pocas visitas de su hermano que era un niño malcriado que solo restregaba todo lo que tenia en su rostro, después de unos años Chanyeol maduro de esas actitud, pero el daño ya había sido hecho.
"Jiminie, lo siento tanto. Saliste tan feo como tu madre, eso dice mamá"
" No comas tanto, pareces un cerdo del zoológico, Jiminie"
"Jiminie, fui un mal hermano"
Cuando tuvo la edad de 14 años todo lo poco que tenía se acabó. Para su padre le parecía una buena edad para que él empezara a valerse a sí mismo. Jimin no conocía el amor, no había visto ni una pizca de bondad a él desde que nació, siempre vivió rodeado de las amantes, de la esposa de su padre, su medio hermano y su nana que nunca le dedicaron ni una palabra de aliento; sin embargo, una que otra amante de su padre le daba buenos consejos para valerse si mismo con palabras duras y crueles para un niño de 14.
"Mira niño, todos aquí sabemos que antes de que cumplas 18 seras hechado de aquí. No eres nadie aquí y mucho menos en una ciudad tan podrida como SM city... Puede que te toque vender tu cuerpo en el futuro, tienes que confiar en tu cuerpo, es tu armadura y salvamento. Solo tienes miras a los ojos de quien pague por ti y sonreír lindo, si te dice chupa, tu abres tu boca lo más grande y te esmeras por el dinero"
" Te buscará, cuerpo lindo e hijo de Park. Te van a someter, te ahogaran con sus pollas y orinaran en ti, harán todo lo que quieren hacerle a tu padre, pero aquí ti. Lo único que pueden tocar"
No fallaron, exactamente lo que le dijeron paso. Era un niño que apenas estaba en secundaria de una escuela pobre y tenía un cuerpo bonito, fue doloroso para Jimin que lo tocarán, no deseaba ser tocado sin en consentimiento de alguien de nuevo.
"¿Cómo ha ido tu vida, Jiminie?"
Chanyeol era el único que su "familia" con quien tenía contacto. Jimin lo odiaba, odiaba aquella cuchara de oro que tenía todo lo que el deseaba. Pero, Jimin había aprendido bien de las amantes de su padre, aquellas prostitutas le habían enseñado más que cualquier profesor de su escuela. Jimin sonreía lindo, hacia muecas y se veia tierno al mundo para cuando se acercarán como Chanyeol con palabras bonitas quitarle cosas, dinero, ropa, comida.
Pero, Jimin no le salió bien a veces eso. Una noche fue golpeado por un pequeño ganster de un vecindario que se daba cuenta de sus palabras bonitas y el robo de muchas cosas de su casa. Estaba solo en la calle 8 cerca del centro de la ciudad, viendo a las estrellas, a la FNC university. La universidad de Chanyeol y pensó arrastrarse hasta allá para quitarle con una batida de pestañas una cama y comida a su hermano.
— Tenia 30 dolares para pagarte una Mamada, creo que con 10 en tu estado ya es mucho — escuchó aquella voz conocida, era Min Yoongi, el bullying de su escuela.
— Valgo más que eso — dijó con una sonrisa tierna, iba a usar al chico. Prefería ir con él que con su hermano a verse miserable y recibir migajas de él.
— Lo sé, dicen que la chupas de maravilla. Pero, soy pobre. Te ofrezco una sopa robada de una tienda y una cobija vieja, por una charla hasta que me de la gana de robar otra cosa o tal vez golpear — Suspiró viendo el estado del chico, no serviría ni para una cojida rápida así.
— ¿Una charla? — dijó lento, nadie le había pedido algo como aquello.
— De negocios, mira tienes el cuerpo muy bonito y culo de impacto. Pero esos músculos deben ser usados para defenderme, últimamente estoy ganando muchos enemigos. — Arrastró al chico hasta la banca donde estaba sentado y lo sentó a su lado ofreciéndole la mitad de su sopa robada, tal vez su comida de esa noche.
— ¿Qué ganó yo con eso? — preguntó confuso, no estaba acostumbrado aquel trato delicado y las caricias del chico en sus mejillas.
— A mi, mi compañía. No volver a usar tu cuerpo para que algo que no sea para ti mismo, eres más que una sola noche Jimin — Yoongi acarició con cariño manipulando al lindo chico.
Yoongi cuido de él aquella noche, Jimin quien nunca había recibido una muestra de cariño, o eso era lo que veía él. Con las acciones de Yoongi cariñosas, palabras lindas a su oído y largas noches recostado en el hombro del mayor viendo a las estrellas solo charlando hasta ir a robar a alguien, cayó por completo. Yoongi se había vuelvo el dios de su pequeño mundo, que aceptaba hasta sus golpes a veces ya que en su mente Yoongi lo amaba y si hacía aquello era porque estaba haciendo algo mal. Todo lo que el mayor decía, Jimin lo hacía con una sonrisa tierna.
Pero Jimin no lo había aprendió de lo cruel del mundo gracias a su padre, que nadie sin importar la edad o sangre, era así gracias a su hermano, había aprendido a conquistar y mentir con su cuerpo de las amantes de su padre... Jimin aprendió algo de aquí más odiaba, de la esposa de su padre, Shin Jimin. Aprendió que debía cuidar lo suyo y en especial a su amado con uñas y sangre, Jimin daría la vida por Yoongi y quitaría la vida de las personas por él. Más aún cuando su hermano era su enemigo.
Jimin miro el muñeco de prácticas roto a la mitad en el piso y pensó en sus hermano, solo endureció su mano y aplastó la cabeza de este antes de irse a buscar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanfictionNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...