Kyungsoo se quedó en el parque de la calle 5 durante un rato después de haber quitado el virus que BTS coloco en sus computadoras para vigilarlos. Se sentía como el capitán América en la película el Soldado de invierno, toda había estado en su mismo cuartel y bajo sus narices.
— Helado — ofreció JongIn con una sonrisa un cono de vainilla. ¿Cómo decirle que no al helado y a JongIn con una sonrisa de propaganda de Colgate?
— Gracias — solo murmuró, realmente se sentía más que cansado, era totalmente decepcionado de él mismo. BTS los tenía contra la pared y en la incertidumbre de cuando volverían atacar que no lo dejaba dormir.
JongIn estaba al lado de el comido helado con una sonrisa, era la única persona que conocía que podía sonreír hasta en los momentos donde todo parecía perdido. Podría sentirse emocionado si no fuera por la pequeña paranoia que ahora tenía que BTS en cualquier momento atacaria, no entendía como superman parecía tan tranquilo en los cómics cuando era Clark.
— Esto apesta — comentó Kyungsoo a su amigo mientras no comía el helado con ánimo — En estos momentos son los que el héroe busca ferviente venganza contra el villano, pero esto aquí tratando de calmar mi mente para no volverme loco. ¿Cómo lo hacen los héroes? ¿Cómo pueden tener una vida aparte de ser héroes sin el temor de que si se descuidan una vida puede pagarlo?... BTS no es juego, los viste JongIn. Matan sin pensarlo mucho y eso lo que quieren.
— No es lo que quieren para mi — comentó JongIn pasando su brazo por el hombro de su amigo. — En ese caso si quisieran matar, lo harían sin tanto show y en silencio para tenernos sin saber quienes son — JongIn miraba al parque que tantas veces pensaba invitar a Kyungsoo y siempre al pensar en un posible rechazo no lo intentaba. — A este punto no se que es lo que quieren. Pudieron hacer tantas cosas, pero no lo hicieron, y eso que la tiene fácil este tira y afloja, destruir es más fácil que proteger y construir.
— Nunca te has pregunta que hubiera pasada si nunca hubiéramos obtenido nuestros poderes — Kyungsoo miró la barquilla por unos segundos mientras se derretida. — A este punto una vida universitaria corriente no suena tan mal.
— Lo que siempre me he preguntado es como obtuvimos nuestros poderes. Se supone que debimos morir en aquella explosión — murmuró JongIn, hasta cuando estaría a punto de morir.
— Dios no sería tan bueno para darle sus poderes a 12 chicos que eran la burla universitaria — aseguró el más bajo. — Me gustaría esa vida de nuevo, con todos en la fraternidad divirtiéndose y no afuera arriesgando sus vidas. — Kyungsoo alzó la vista y vio a torre SM — Después de todo SM city al parecer siempre quiere ser la ciudad gótica de siempre.
— Solo derrotemos a BTS, vamos a tener unas vidas normales, Kyungsoo — mencionó Kai con una leve sonrisa — Ya me canse de jugar a ser el héroe... Bueno esto no es una historia de héroes y villanos, es una de humanos contra humanos.
— JongIn... Tu... — Kyungsoo iba a confesarse, La vida de un héroe no era tan fácil, prefería decirlo ahora antes que sea demasiado tarde como Yifan.
"Kyungsoo.... JongIn"
La voz de Luhan conmocionó a los dos chicos que dejaron caer sus helados, a penas se voltearon ahí estaba Luhan con un suéter y una gorra.
"Vengan, hay mucho que salvar"
.
.
.
..
Corto pero es lo suficiente, empecé a publicar este fic también en amor yaoi.
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanficNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...