Kyungsoo miraba a Baekhyun que estaba últimamente más unido a Kris, extrañamente unido a su propio gusto.
Eran 12 chicos y él no lo negaba, había sus grupos y divisiones dentro de EXO dependiendo de quien eran más cercanos; más sin embargo, Kris y Baekhyun no eran tan cercanos para esas charlas a solas y tanto misterio entre ellos. Su piel se erizaba como si fuera algo que no le agradaba del todo, tal vez, era por lo obviamente codiciosos que siempre es Kris, si no había dinero o su vida arriesgada él no hacía nada, estaba seguro que no era el único que notaba eso, pero si el único que no lo ignoraba ya que al final día Kris ayudaba. Además, Baekhyun era obvio a que se había unido a EXO por unas razones idénticas al mismo Kyungsoo.
Por amor.
Kyungsoo si estaba enamorado de Kai, su naturaleza algo pesimista y dura trataba de negarlo por la naturaleza Hetero de JongIn, sim embargo, Kyungsoo quería proteger a enamorado de todos los peligros y no le molestaba del todo ayudar a las personas, era agradable ver sus sonrisas y la JongIn cuando lo hacía. Pero Baekhyun era diferente, muchos dirían que no era amor lo que sentía Baekhyun por Chanyeol, que era una obsesión y el chico de la luz se aferraba al chico de fuego, pero nadie dijo que el amor a veces no tenía tintes de locura. Kyungsoo lo ignoro ya que Baekhyun hacia inconscientemente todo lo que hacía Chanyeol, hacía su trabajo de Héroe.
- ¿Qué piensas Dodo? Normalmente te quejas hasta de la teletrasportacion y desde que lleguemos solo estas en silencio sin quejarte - preguntó JongIn conociendo muy bien a su gruñón amigo.
- Pienso en el plan de BTS, muy fácilmente Jimin pudo matar a Chanyeol en la estación de policía - mintió pero prefirió decir lo que pensó sobre lo que vio en la grabación de los hermanos Park atrayendo la atención de todos y especialmente la de Chanyeol y Baekhyun - lo vimos esa noche, podia hundir gente en el piso y cortarla, si lo que dice JongIn sobre los poderes de Jimin son ciertos podría aplastar los corazones de las personas con facilidad. Pero no lo hizo, entró en monologo.
- Es un villano Kyungsoo, todos intentan monólogo - comentó Baekhyun rodando sus ojos.
- ¿Pero por qué antes no lo hicieron? Klaw ni lo intentó, Jung Hoseok sabia que no podía contra Sehun y prefiero alterar a su padre para que lo encarcelomos a él también. Sehun y Suho vieron al niño ilustrador y solo este estaba cantado mientras dibujaba y Chen dice que el niño bestia ni intento hablar mucho antes de intentar matarlo - Kyungsoo analizaba todo - Si pensamos en los poderes de esos niños estos seguro que el chico bestia pudo transformarse en rana venenosa y matar a Chen. Kris tenía veneno de eso cuando el lo picó.
- Tal vez no lo pensó, son villanos, nos odian. No necesitamos saber más y solo acabar con ellos - Contraatacó Kris.
- Mataron a Tao, minaron toda la ciudad con armas para eso. Cambiaron a Klaw por Jimin cuando sabían que íbamos a atraparlo, alguien que traspasa las paredes para sacar más rápido a Jung Hoseok, Los señuelos de papel, los zombis de distracción y todo el show. Joder, no hacen nada sin actuar, es momento de pensar en sus razones e ir llenando las piezas del rompecabezas. - Kyungsoo miró a Kris y Baekhyun sin miedo golpeando la mesa y rompiendola.
- Dodo tiene razón, es como si supieran todos nuestros movimientos y todo lo que vamo... ¡Joder, Jimin y su rata estuvieron aquí! - una epifanía llego a Kai y todos se dieron cuenta de eso.
- Nos están vigilando - susurró Suho.
- Están jugando con nosotros - murmuró Kyungsoo.
.
.
.
.- Momo ¿estas segura de esto? - preguntó Chan mientras tomaba fotos del lugar en torre SM, se sentía intimidado por las marcas de balas en la pared - Ni siquiera se supone que deberíamos estar aquí.
- Novato, tienes tanto que aprender - lo dijó en un tono pesimista mientras veía por la ventana con vista panorámica - un periodista toma riesgos y busca la verdad en todos los lugares.
- Yo solo quería estar en la sección de deportes - se lamentó el chico - deberíamos regresar rápido al hotel.
- No te preocupes, ya vamos a volver. Sólo vinimos a buscar el punto de inicio para nuestra siguiente primera plana - dijó la chica volteadose y viendo las grandes iniciales de BTS hechas con marcas de balas.
.
.
.Jungkook vio a la figura durmiente desde la ventana del hotel NCT127, se bajo del gran ave que lo dejo en el balcón y abrió la puerta mientras sacaba dos grandes piezas de dos papeles bond con dos grandes hombres dibujados y estos con una sacudida jungkook en el papel salieron del papel y enrollaron en las sábanas a la persona con cabellera rubia que dormía. Se volvió a subir al ave de papel con sus secuaces de papel de forma silenciosa en la noche.
.
.- No fue tan difícil, esperaba algo más - comentó el menor entrando al departamento seguido de los hombres de papel con su saco en su espalda - Ni se para que la quieres.
- Ella no los ve como héroes y solo busca sacar todos los jugosos chismes para su periódico - Namjoon comentó con obvio. - Una primera plana de nosotros no será tan malo, si los políticos que son peores que nosotros por no decir que son tan malos como nosotros les funciona los medios de comunicación a nosotros tambi...
Namjoon se cayó cuando el hombre de papel soltó el saco de sábanas y una cabellera rubia salió, pero no era Hirai Momo.
- ¿Jackson? - preguntó confuso Namjoon.
- ¿Namjoon?
- Jackson - J Hope se levanto con un bate lleno de clavos como si fuera un bastón por la herida que sabana lento y con una sonrisa.
- ¿Hoseok?
- ¿Conocen a Jackson? - preguntó Yoongi confundido quien estaba en el sofá con Jimin y este le hizo una seña de saludo a Jackson.
- Suga y el niño de la calle 7 que da buenas mamadas.
- Yo lo conoci en un restaurante - comentó Jin totalmente confuso, todos el mundo al parecer conocía a Jackson.
- Se me acercó una vez y me pidió un dibujo - Jungkook era el más confundido, estaba seguro que esa era la habitación de Hirai Momo.
- Es mi vecino - Taehyung le pasó su lengua por la cara de Jackson confundido.
- compañero de clases - Hoseok conocia la popularidad de Jackson por ser social.
- Robamos un par de cosas juntos antes.
- ¿Dónde rayos estoy? - Jackson estaba confundido, lo único que recuerda era una rubia japonesa ofreciéndole dinero para cubrirla con su jefe y fingir que era ella la que estaba en el hotel NCT127.
.
.
.
.
.
.Si cameo de Jackson no iba una parodia, Jackson es el Stan Lee de esta serie. Todos los personajes pasados y futuros conocen a Jackson de algo, sin excepción, todos son amigos Jackson que no es ni de los buenos, ni los malos. Sólo del lado donde las cosas se coloque más divertidas y con dinero.
El poder de Jackson es la amistad, es el único de este universo que nació con un superpoder. Sus habilidades es ser amigo de todos y enemigo de nadie, además de conocer a todos.
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanfictionNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...