Parks - 1

1.8K 230 62
                                    

— Chanyeol es una sensación, trae orgullo a la empresa y las acciones subieron desde que él protege a SM city — Habló la secretaria y amante del momento del señor Park.

El señor Park Jimin era Jimin pero en una versión adulta y alta con orejas grandes, el cabello canoso y varias arrugas por su avanzada edad. Su mirada no se parecía a la de sus hijos, mientras que la que Chanyeol siempre parecía que había fuego en ella y en la Jimin amor y devoción, el señor Park tenía una mirada tan fría que daría miedo a cualquiera. Su sola presencia daba miedo por su expresión y por poseer gran parte de SM city.

El señor Park era prácticamente dueño de SM city, claro desde sus sombras. Toda empresa estaba vinculada con empresas Park, toda persona conocía su nombre, cada parte de SM era manejada por él y sus inversionistas desde abajo.

Él controlaba a EXO desde un principio, conocia bien que hacía las gemas y hacer que alguien  cortará la luz y volviera a regresar el día que Wu Yifan la conecto a su máquina no fue difícil, es más fue perfecto ya que su hijo recibió los poderes de la piedra. EXO rápidamente se volvió una sensación y miles de personas vinieron a SM city en busca de seguridad, pero... Siempre había un pero para todo y ese tenia que ser el hecho que pensó que Wu Yifan con su ambiciones se volvería el villano de EXO y traería emoción a la ciudad, apuestas en el bajo mundo iban a ser hechas, aumentaría la popularidad de EXO al verlos enfrentarse a un oponente fuerte, pero este se conformaba con recibir dinero de las promociones que a veces hacían. No le quedó de otra al ver un día a Jimin saliendo de la oficina de unos de sus subordinados, era obvio lo que le habían hecho, podía ver el odio de Jimin viendo la funda de teléfono en unos de sus empleados.

Tenía un odio por EXO.

Así que decidió crear a Big Hit, un ambiente controlado. Sabía que Jimin terminaría las pruebas, los demás chicos con ese mismo odio a EXO fueron una sorpresa grata. Sabía bien las consecuencias de las piedras verdes y así que implacto unos chips para controlarlos con condicionamiento clásico. Hacerles sentir que estaba bien matar y inculcar en ellos un odio en EXO, creo un ambiente propicio para las personas con más dinero lo gastarán en empresas Park.

Ciudades gastaría dinero en armas contra BTS, la popularidad de EXO y sus sacrificios quedarían inmortalizadas para siempre cuando venciera a BTS. Apuestas, salas de seguridad, monedas electrónicas ya que se dejaría confiar en los bancos y todo lo manejaria él.

Cuando un mensaje le llegó a su teléfono solo vio el remitente y lo guardo

— Sal — Dijó frío — Busca a Chanyeol y dile que me quiero reunir con el mañana a la 6 en punto, ni un minuto más. Ni un minuto menos.

— Lo que usted diga señor Park — Sonrió amable y salió enseguida, el señor Park empezaba a pensar que ella tiene mucho tiempo en su puesto de secretaria.

Cuando la joven cerró la puerta, él pulsó un botón bajo de su mesa y salió una pantalla de ella escondida y luego agarró una piedra blanca brillante que siempre estaba en su mesa. En seguida se encendió y mostró una cara tapada hasta los ojos pero parecía consternada.

— Bang ha sido encontrado muerto y BTS ha escapado señor — informó de una y sin rodeos — Tratamos de localizarlos o matarlos con las descargas eléctricas pero no funciona.

Apretó la piedra con fuerza, pero igual no mostró una señal de molestia en su cara.

— Siempre tengo que hacer yo el trabajo sucio — mencionó decepcionado y sacó su teléfono buscando una aplicación en su teléfono — Calle 7, edificio Station.

Era tan fácil saber donde estaba, si que eran tontos esos niños al creer que el nunca estaría pendiente de lo que hacía su pequeño bastardo.

— ¿Los quiere vivos o muertos, señor? — preguntó la persona en la pantalla.

— Traiganme al hijo de los inversionistas Lee, tengo una misión especial para él — Solo mencionó viendo la piedra blanca en su mano — Depues de todo, Jihoon me debe que hiciera desaparecer a sus padres para el tener su puesto en la empresa.

Solo dijó eso para terminar la video llamada.

.
.
.

Chanyeol miraba por el gran ventanal de SM tower a todos los edificios, sabía que Jimin estaba en uno oculto y sufriendo todo por su culpa, en su mente siempre había sido el culpable de todo lo que le pasaba a su hermano por no protegerlo. Jimin solo era un niño pequeño que había nacido en una ciudad demasiado horrenda y sin tener a alguien  que lo proteja.

— Esta bien, no te preocupes — Lay pasaba su mano por el cabello de Chanyeol, sabía que en ese momento necesitaba apoyo.

— Dijo tantas cosas, pero las que no dijo y eran obvias fueron las que más me dolieron — Chanyeol apretaba los puños con cierta rabia a él mismo — Podía sentirlo, podía leerlo en sus ojos... Todo decía "¿Por qué no estuviste a mi lado? ¿Por qué no me protegiste hermano?" — una lagrima traicionera y llena de odio escapó de sus ojos.

— No lo sabias, estoy seguro que si lo hubie...

— ¡No lo sabía ya que nunca le preste la atención suficiente! — gritó Chanyeol sacándoselo del pecho — ¡Sabía que papá nunca le ha querido, mamá lo odia con todo su ser y yo solo lo ignore! — seguía gritando y pequeñas llamas salieron de sus manos — No soy tan diferente a ellos, después de todo soy un jodido Park.

— Claro que eres diferente — mencionó Lay viendo los edificios también — Tu lo salvaras de ese mundo, Chanyeol.

Baekhyun escuchaba todo desde su cuarto en silencio y mantenía su cara seria. Chanyeol tenía buenos sentimientos y deseos que debía destruir por el bien de los dos, porque él al final de todo quería formar parte de la familia Park al lado de Chanyeol.

Iba a hacer un té para Chanyeol, no le gustaba verlo triste cuando la puerta del departamento se abrió y apareció Sehun ayudando a Chen a caminar, con la cara llena de sangre y el cuello rojo.

— No estoy inválido, dejame caminar, hermano — se quejó Chen mientras caminaba hacia Lay con las piernas temblandole un poco.

— ¿Qué te pasó? — preguntó Lay quien iba a limpiar la sangre de su rostro pero este no lo dejo.

— Necesito que tomes muestras a esa sangre, es del chico bestia de BTS. Si tenemos su ADN podemos saber quién es y seguirle la pista — mencionó mientras se sostenía.

— ¿Cómo conseguiste su sangre? — preguntó Baekhyun impresionado, Sabía que Chen era muy cuidadoso con sus rayos para pasarse.

— Él me la dio, me lloró sangre pero no entendí para que después de estar 30 minutos tirado en el piso sin poder pararme por analizar porque rayos lloro sangre. — Chen parecía consternado por lo que había pasado — Algo esta mal con ellos.

— ¿Aparte de que son psicópatas asesinos que nos quieren matar? — el sarcasmo de Baekhyun fue obvio.

— Tenias que verlo Baekhyun, en serio esta mal. Algo lo está atacando de alguna manera en su mente, parecía síntomas de esquizofrenia o algo así. Decía que me quería matar pero al otro segundo decía que no debía ya que alguien  le dijo que no matara a más personas — explicó moviendo sus manos que temblaban — Esos niños están siendo torturados para que hagan toda esta jodida mierda.

Chanyeol se levantó rápido y se acercó a Chen con cierta furia por lo dicho.

— ¿Cómo?

— Sufren abusos de manera física y psicologíca — Cuando Chen dijo eso Lay se alejó de Chanyeol, literalmente estaba echando llamas — Hermano, estaba loco. Le exitaba que le electrocutara, ¿Sabes que tan chiflado tienes que estar y cuantas veces tienes que pasar por eso para que te guste ese dolor? , decía que lo jugaba con sus compañeros de BTS, que alguien los electrocutaba; alguien  del instituto Big Hit.

.
.
.
..

Mi personaje favorito es Baekhyun, me encanta que sea así ya que siempre lo veo cute o como muchas lo ponen de "gata" y yo como Baekhyun es más que eso.

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora