EXO-11

1.2K 204 20
                                    

Lay estaba con una sensación de intranquilidad mientras estaba al lado de Xiumin y Jongdae en la sala de reuniones de EXO. Llevaban unos días analizando la sangre que había traído Jongdae y habían surgido varios problemas que no imaginaron, primero era que el ADN era de un reptil y buscar en la base de datos de humanos de una seria difícil ya que sabían buscar los parecidos y aparte después de horas ese ADN no aparecía en la base de datos de SM city así que tuvieron que buscar en los archivos de otras ciudad, fue un caos hacerlo sin Luhan o Baekhyun que eran los mejores en las computadoras. Lay soltó un suspiro pesado, como hacía falta Luhan y eso se notaba más en Sehun que estaba algo apagado y encerrado en sus historietas buscando una respuesta que según él en su mente infantil ayudaría a vencer a sus enemigos, ni hablar de Baekhyun que tenía días que se iba y volvía cuando el quería con su humor de perros junto a Kris. Kyungsoo y Kai había momentos que nadie sabía donde estaban y todo esto dejaba una gran presión en Suho que sentia que su trabajo de líder era un desastre.

En conclusión, la moral estaba por el piso y más divididos que nunca, si BTS deseaba atacar de nuevo acabarían con ellos en segundos.

— ¿Qué se supone que debemos hacer cuando encontremos quien es? — Xiumin no entendía el plan de su novio — ¿De qué nos va a servir si se oculta?

— Un pasado siempre marca un futuro — mencionó Jongdae mientras se quitaba los lentes cansado — su familia nos podría dar un indicio donde podría estar o algo.

— Tiene un punto, nadie mejor que la familia de uno para conocerte...

El ruido de un edificio cayendo los alertó en seguida sacándolo de la sala para ver por el gran ventanal panorámico que todavía no estaba reparado. Sehun y Suho quienes estaban descansando de sus turnos de vigilacia ahora más largos debido a la ausencia de Kris, Baekhyun, Luhan y Tao; salieron también del cuarto y vieron una gran nube de polvo alzándose en un edificio.

— ¡No me jodas! ¡No pueden dejar de joder unos 5 minutos! — se quejó Suho con un gran cansancio muy obvio en su rostro.

— Esto es lo que debía sentir Míster Increíble — comentó Sehun buscando sus pantalones en la sala.

— Chicos debemos armar un plan — Dijó Minseok buscando su chaqueta — Sehun, Suho y yo buscaremos sacar a las personas del edificio, Chen vigilará si hay un miembro de BTS cerca y Lay ayudará a los más heridos. Preferiría que usarás un disfraz, sabemos que tiene la intención de matarte.

Nadie cuestionó a Xiumin y Lay pudó ver la mirada de decepción de Suho, su autoestima y carisma estaban por el piso y que Xiumin tomará las riendas del liderato lo golpeaba haciéndolo sentir más inútil.

— ¿Y si esta todos? Es más que obvio que ahora somos un blanco demasiado fácil aún con nuestros poderes — mencionó Lay extrañado que Kai no hubiera aparecido en el cuartel.

— Usaremos el lugar a nuestro favor.... — Xiumin calló un momento viendo como Chanyeol llegaba al cuartel por el ascensor corriendo — Chanyeol te uniras a Chen en el equipo de protección. Se que tu hermano está ahí, si puedes evita hacerle daño; más sin embargo, quiero que comprendas que hay civiles ahí que el no temera usar para atacarnos, así que si es necesario que le quemes un brazo o una pierna o lo necesario en caso extremos, debes hacerlo.

— ¡Es mi hermano, no puedo! — casi solo un rugido molesto.

— Entonces yo no temere en congelarlo de nuevo y está vez no lo descongelare. Chicos somos los protectores de esta ciudad, si podemos ayudar a cambiar a los villanos lo haremos; pero si no, lo siento. Son miles de vidas a cambio de una que piensa acabar con todas, esto no es una historieta, esto no es un ejercicio sobre la moralidad. Esto es la vida real y hay gente que muere, como a ti te duele tu hermano, a las personas de afuera les duelen sus hermanos, sus padres y sus hijos — Habló serio y como su poder, frío.

Todos habían cambiado y nadie podía negarlo.

— Si puedo salvarlo, lo haré — comentó decidido Chanyeol con llamas en sus manos.

— Si puedes salvarlo, todos te ayudaremos — comentó Suho de vuelta y Xiumin solo asintió con las palabras del líder. — Después de todo somos uno.

— Eso creo — Xiumin miró la chaqueta de Kris que estaba en la sala y su dueño brillaba por su ausencia.

Justo cuando iba a salir Kai apareció en la sala con Kyungsoo y obviamente no estaban solos, estában tres personas más. Bueno, una persona y dos cuerpos.

— Pensé que ustedes eran los buenos, yo era el que estaba atacando — comentó lleno de furia y lágrimas Jungkook mientras sostenía el cuerpo de Taehyung en sus brazos — Ellos ya no querían más esto.

Lay corrió rápido al lado de Jungkook mientras colocaba su mano en el pecho de menor si un brazo y sintió un débil latido en su cuerpo, para empezar a curarlo.

— ¿Qué es esto Kai? —Sehun miraba el cuerpo de Jung Hoseok sin vida en el piso y no esperaba eso.

"Eso lo puedo explicar yo, por favor salven al niño" se escuchó la voz de Luhan en sus mentes y todos sintieron ganas de llorar.

— ¿Y Jimin? — preguntó Chanyeol preocupado al ver el estado de los chicos.

Todos se quedaron callados y más cuando Taehyung abrió sus ojos y gritando de un dolor tan grande que hasta ellos lo sintieron mientras su mano empezaba a crecer de nuevo y Lay gritaba con él por la cantidad de energía que le estaba robando al hacer eso.

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora