Hirai Momo veía aquella habitación vacía y con varias camas, unas rotas y otras con obvio estado de deterioro.
Por fin había encontrado la ubicación de BigHit gracias a una búsqueda en los datos de EXO, todos daba un claro indicio a una empresa vacía desde hace años comprada por Park Jimin que nunca anunció que haría ahí.
— ¿Estas grabando todo Chan? — preguntó la chica examinando hasta el más mínimo lugar de la habitación y vio una caja de color marrón en una de las camas.
— Momorin no te deberías acercar, puede ser algo peligroso — mencionó el chico mientras se acercaba al paquete y lo examinaba él — Dice tu nombre.
— Sea lo que sea debemos abrirlo — Mencionó quitándole la cámara y colocandola en una cama — Pero con cuidado, podría tener algo peligrosa adentro.
El chico sacudió la caja levemente y la olio, no parecía nada extraño que podría provenir de ella. Quito la envoltura con sumo cuidado y se sorprendió al ver una serie de CD por número en el empaque y una carta.
— "Querida Señorita Hirai Momo, se nos ha escapado de la mano varias veces, asi que preferimos que usted venga a nosotros. Sabremos que lo hará, debe hacerlo después de todo si quiere que JYP city no se vuelve otra SM city" Firma BTS — Leyó el chico mientas le pasaba los discos a la chica.
.
.
.
."No puede ser, todo esto es mi culpa. Si yo hubiera estado con los chicos nada de esto hubiera pasado. Ellos me dijeron que como ya no estaban obligados hacer nada malo, ya no harían nada..."
Luhan negó mientras escuchaba los pensamientos de Jungkook en la sala, Kai lo había llevado oculto y estaba Suho y Xiumin con él. Era obvio que el más joven de los niños estaba en un estado de shock y culpa por el duelo de su mejor amigo, además que demostraba que sus palabras eran reales. Así que pasó a Taehyung.
"Ain't my fault, no, no, no. Ain't my fault"
No podía cree lo que escuchaba, realmente él chico tenía música en su cabeza. Así que se concentro más para llegar más a fondo en sus pensamientos.
" Quiero electrocutarlo, me vale madres el hielito. Si ya lo hemos hecho antes rayito y yo, sabemos cuanto es nuestro limite... Oh Mira una mosca, tal vez la mosca sueña en ser humano o el humano sueña ser mosca... Estaba sabrosa"
No, solo era un raro más.
— Todo limpio con ellos y no quiero volver a entrar a la mente del que se transforma en animal — Luhan había estado un poco ahí y se sentía traumando.
— Sehun está tan feliz de que estés vivo — comentó feliz Xiumin al ver a su amigo vivo.
— Deben fingir que sigo muerto, tenemos que acabar con el mal de Raíz. — mencionó Luhan decidido
.
.
.Jimin no sabia cuando resistiría, tal vez gracias a las Constantes descargas eléctricas de BigHit había sobrevivido más de lo debido. Pero ahora la parte de su piel que tocanba aquellos cables estaba totalmente frita por la electricidad. Había cables que le pasaban por la piel de las piernas y una por su panza sin saber mucho como había sobrevivido.
— Kris suelta la máxima potencia, pronto llegarán los demás y esto no es una historieta donde los buenos llegan justo a Tiempo a salvar a la damisela en peligro — Comentó Baekhyun sin remordimientos.
Jimin solo pensaba en Yoongi y de sorprendido que un pensamiento de él también estaba dirigido a Chanyeol. Eso pensó Jimin antes de que Baekhyun empujará a Kris y pulsara el botón el mismo. Definitivamente eso fue más de un amperio.
.
.
.
.Yoongi caminaba como podia, le habían quitado de 5 dedos arriba de la rodilla izquierda, no tenía una pierna y lo poco que le quedaba de este estaba todo vendada. Había escapado del hospital para buscar a Jimin, Jin le dijo que Taehyung le había dicho que Baekhyun había secuestrado a Jimin. Taehyung y Jungkook estaban con EXO tarados así que no podían ayudar. Namjoon seguía en los escombros y Jin estaba a su lado ayudándole.
Les costó encontrarlo y después de unas horas de una busca Intesa por toda la cuidad, llegaron a un lugar donde olía a carne quemada y era demasiado tarde. Veían como Baekhyun se reía mientras Jimin daba su último suspiro de vida, Chanyeol que estaba Al lado de él estaba ardiendo. Pero no fue necesario.
Yoongi se desató en furia y Chanyeol, Sehun y Kris lograron salvarse por poco. Sehun vio lo que más temía, Klaw si sabía usar aquella parte tan atemorizante de sus poderes, se había vuelto loco y atacó lentamente a Baekhyun bajo las miradas de los otros. Parte por parte, hueso por hueso. Yoongi se empezaba a salir tanto de control que el lugar empezaba de hacerse polvo por las vibraciones. Jin tuvo que hacer lo que tuvo que hacer si quería que el cuerpo de Jimin tuviera una sepultura digna y a toda SM city al menos no en polvo. Disparo a Yoongi por detrás.
.
.
.
.Voten por Taeyang junior en el concurso de disfraces. Además hice un Fanfic Markhyuck y me provoque a que me pregunten cualquier cosa
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanfictionNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...