POWER 1

1.2K 126 16
                                    


Las cosas no estaban yendo bien en SM city, estaban yendo de la mierda y eso era ser optimista. Bueno si podía decir algo positivo era que EXO era un equipo más unido y...

— Hagamos un pacto suicida entre todos, yo me arrojo de la azotea y del dolor de mi perdida todos se matan — Jongdae no estaba en su mejor estado, tenía una fuerte contusión debida a un fuerte golpe por los gigantes de papel de Jungkook

— Cariño, no — Xiumin suspiraba cansado mientras colocaba su mano fría en el golpe en el frente de su novio.

— El pendejo tiene razón, pacto suicida es la solución a nuestros problemas — concluyó D.O como si las palabras de alguien que no estaba completamente en sus sentidos no fueras locas — Salvando esta maldita ciudad que no nos ha dado nada de regreso desde que fallamos una vez. Nos odian, yo odio a todos ellos; que BTS les dé por el culo a ver si aprenden.

—No, nunca hicimos esto por el amor del público; si no porque era lo correcto. Que SM city no se merezca ahora lo que hacemos es otra cosa...

Suho suspiro, en serio no era fácil controlar... a los que quedaban y los que aun querían hacer lo correcto que era salvar a los inocentes de SM city cada día de las garras del mal. Eran 9 si contaba a Lay que no estaba en su mejor estado, todavía seguía en coma sin un rastro de querer despertar, aunque sus poderes funcionaban en su inconsciencia con menor intensidad, todavía estaba ahí.

Nada era fácil últimamente, escondidos en torre SM done las protestas aumentaban contra ellos todos los días a ese punto no sabía si era peor los mismos ciudadanos de la ciudad o BTS. Claro que se callaban cuando los veían pelear mostrando sus poderes a su máximo esplendor y los asustaban; a diferencia de antes donde sus ojos estaban llenos de emoción al verlos ahora solo había horror impregnadas en sus pupilas. Si, había sucedido lo que temía desde que obtuvo su poderes, los que no tienen se dieron cuenta que ellos eran diferentes, eran mejores sin importar sus intenciones buenas o malas igual terminados heridos por sus cambios. Todos habían visto como termino Woolim city meses atrás cuando Chanyeol había aparecido de nuevo y se encontró con el novio de su hermano. Cuando llegaron había sido demasiado tarde, lo poco que se recuperaba del ataque de las demás ciudades para buscar las gemas de kp2p en la ciudad había sido pulverizado y quemado entre esos dos. Sin mencionar a CJ city, nadie sabía que sucedía adentro de los gigantes muros de arboles que rodeaban la ciudad, nada humano salía o entraba a esa ciudad tragada por la naturaleza.

— ¿Sabes algo de Kris? — se atrevió a preguntar un día Sehun que salía de su habitación. Aquel chico lleno de emoción y movido por el poder de la justicia se había ido con Luhan y guardaba una ligera sed de venganza contra BTS.

— Escuche que habían visto algo rodeando a CJ, sabes cómo es él cuando se trata de las gemas. Esta seguro que alguien tiene una ahí — Respondió viendo por la ventana de la gran torre a la gran SM city sumida en la miseria que había estado antes. La ciudad era el vivo reflejo de sus ciudadanos y de ellos mismos, ni una sombra de lo que eran.

— Ni BTS se ha adentrado en esos árboles... He oído del bajo mundo que temen lo que está ahí adentro

— También le temen a lo que no somos nosotros, no viste la pelea con Blackpink por el control de la pequeña Cube. Dijeron que a la semana pidieron tregua...

— Solo porque nosotros no somos como ellos — completo Sehun apretando los puños y no se refería a BTS, se refería a todo héroe o villano que existían que no tenían miedo en matar o herir de gravedad a diferencia de ellos

— Nunca seremos esos monstruos, cuando lo seamos será el día que ellos ganen — dijo con firmeza el líder de EXO

— Mira a la ciudad, míranos. Estoy seguro que ellos ganaron hace rato — una nube de tormenta se empezó a formar en el cielo, últimamente los poderes de Sehun se salían de control más seguido por la rabia que sentía y ocultaba en su ser — Esto no es un comic, Suho

Ya poco quedaba del soñador Sehun que vivía en un sueño de superhéroes que ganaban los cuentos, había entrado en la realidad de la peor manera, donde los más habilidosos siempre ganaban no importaba si sus intenciones no eran las mejores.

No han destruido mi espíritu para cambiar el mundo... quiso decir Suho, pero guardo sus palabras y puso su brazo por los hombros de Sehun consolándolo un poco. Aquel chico necesitaba sacar aquella furia totalmente de su cuerpo, necesitaba sacar aquel dolor que empañaba su alma.

— No nos han destruido. Aquí seguimos después de meses de todos sus ataques. — aseguró Suho

— No podemos matarlos, no podemos hacerles sufrir. Enviarlos a la cárcel no hace nada más que encuentren nuevas rutas para escapar... — las ventanas temblaban de las fuertes ráfagas de viento

— Pero podemos cambiar a la ciudad todavía, haré todo lo necesario para eso. Siempre hay otras maneras para cambiar al mundo, siempre existen las buenas intenciones hechas de malas decisiones en esta vida. Si ellos puede jugar sucio nosotros también

Suho también había cambiado, de ese líder confiado y amable a uno de semblante fuerte que actuaba frió hasta en la decisión más sucia. Después de todo alguien tuvo que decirle a Chanyeol una mentira blanca sobre donde estaba Min Yoongi y posiblemente su hermano.

Si BTS querían ser los malos, el mismo los convertiría en eso y no necesitaría ensuciarse las manos.






.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



Lo se corto, pero tengo la rodilla bajando el usb para que el teclado agarre la computadora y es doloroso. Tuve un poco de tiempo para escribir ya que la sala esta sola y conseguí que el teclado de mi computadora agarrará no es tan fácil como parece.


Todas saben lo que me pasa con mi tablet que murió y se me hace casi imposible escribir ahora, pero no puedo dejarlas a la deriva. Hare todo lo que pueda, las amo










POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora