Diez-BTS

2.6K 323 169
                                    

Jin odiaba a EXO, cada uno de ellos. Desde Xiumin a Sehun, no hay uno que le agrade ni un poco.

— Listo, princesa. Estare contigo en todo momento aquí — Namjoon dio un toque en la frente de Jin cuando este bajo de la moto.

— No es necesario, se que voy hacer. No dudes de mi talento, mono — Seokjin se acomodo su chaqueta con clase y delicadeza.

— Siempre hay que tener un plan B, uno nunca sabe de los inconvenientes de la vida. Puede que alguien venga y quiera ser el bien, no podemos permitir eso — Le dijó con una sonrisa.

— Estare en el punto de encuentro a las 10, no la caguen — Dijó serio viendo al restaurante de lujo, muy parecido al que trabajaba limpiando los platos.

— Lo mismo te digo — Namjoon encendió la moto y siguió con su camino.

Jin pasó su mano por su cabello rubio y colocó su mejor sonrisa encantadora junto a unos lentes oscuros al entrar al restaurante de 5 estrellas. Yoon's Kitchen era el restaurante favorito para Kim Joonmyung para hacer tratos y hablar con los periodistas sobre los planes de EXO, un ambiente acogedor con un gran estanque de peces Koi en el medio donde algunos se relajarian si Junmyeon o mejor conocido como Suho, no controlará el agua. Prácticamente Percy Jackson pero en chino y con cara de estúpido a la vista de Seokjin.

— Buenas noches, en que lo puedo ayudar, señorita.— Hablo el gerente del restaurante en la entrada con dos guardias de seguridad, era el hombre que tenia el nombre de las reservaciones.

A los ojos de ellos era una chica que facilmente reconocieron cuando se quitó los lentes, era una simple ilusión de la despampanante chica con un vestido blanco pegado al cuerpo en forma de sirena que realzaba las curvas que escasamente tenía. Además de su característico cabello castaño cortado justo a sus hombros que realzaba la belleza natural de su rostro.

— Reservaciones en nombre de Im Yoona — Dijó simple con una sonrisa y con una simple ilusión aquel nombre estaba en la lista.

— Lo estábamos esperando señorita Im, ¿Su mesa de siempre? — le habló con cortesía y respeto el gerente.

— Quiero una cerca del estanque, hoy quiero cenar viendo a sus adorables peces — Seokjin actuaba natural como si fuera la famosa estrella de TV, una de las pocas que había sobrevivido a la ola de EXO.

— Entendido, nos complace tenerla aquí — Dijó guiandolo por el restaurante quien toco su hombro delicadamente y Seokjin le lanzó un guiño a Suho cuando pasó por un lado de él. El gerente movió la silla con cabellerosisdad para que se sentará.

Tenía que tocarlo para tener un control aún más fuerte de la ilusión por más tiempo.

— Este es un excelente lugar para comer, me agrada volver de vez en cuando — Se sentó con una sonrisa y vio el estanque. — Deseo de la especialidad del día, quiero que me sorprendan hoy. Pero quiero que tengan presente que mis alergias y mi disguto por las zanahorias y las carnes rojas — Seokjin había estudiado bien a la estrella de TV, sabía lo temática que era con la comida.

— Si, señorita — Dijó algo nervioso el gerente, la chica siempre era así cuando venía a comer y siempre los ponía en jaque. — ¿Desea algo específico de beber?

— Vino del 84, el mismo que tome la última vez que vine — Si Seokjin la habia estudiado muy bien, justo como hacía con todos  sus papeles.

— Excelente, elección. En seguida tiene su orden, señorita Im— Dijó el gerente para hacer una reverencia y ir por lo que le pidió.

Seokjin vio el estanque y sonrió, luego vio directo a Kim Junmyeon quien charlaba alegremente con una periodista de JYP news sobre los últimos acontecimientos del los doces asesinatos de un francotirador. Había paso mucho tiempo desde que se veía una ola de crímenes tan graves.

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora