Jungkook simplemente no podía evitarlo, era una sensación que le clavaba como miles de agujas en sus hombros y sus manos. Necesitaba pintar algo y necesitaba destruir aquella cuidad desde sus cimientos. Nunca se había sentido parte de ella y siempre quiso la atención de sus padres que vivían más de EXO que de él, había querido destruir la ciudad para que aunque sea un minuto ellos lo miraban; más sin embargo lo hizo, realmente lo hizo y ellos seguían entrevistando a EXO o preocupándose por lo que harían ellos para salvarlos.
Por eso le dijo a Taehyung que los envenenara. O tal vez era esa sensación de odio y locura que crecía en él con esas voces que estaban en su mente.
— Ahora los reflectores estarán en mi — dijó mientras terminaba su gran obra de arte en aquella pared.
Cientos de dinosaurios de todo tipos y tamaños que empezaban a salir de la pared y tenían una contestura de ladrillo y cemento, algo que les iba tomar más tiempo acabar que con un simple chorro de agua.
Jungkook simplemente no podía evitar que esa necesidad de atención que nunca pudo ser llenada por sus padres y ahora le daban por el daño que hacía se fuera. Taehyung estaba cuidado de Hoseok, Jimin estaba perdido en sus pensamientos, Yoongi estaba preparándose para lo que se venia y Namjoon y Jin solo hacían todo lo que podían para que todo fuera al pie de la letra. Jungkook necesitaba aquella atención y con eso definitivamente la tendría.
.
.
.
.— ¿Ya te sientes mejor Hobie? — preguntó Taehyung con cariño mientras acariciaba la cicatriz de su cuello.
Estaban en aquel apartamento ocultos, mientras Namjoon y Jin habían salido para seguir con el plan y Yoongi estaban en la habitación descansado con Jimin; ellos estaban en el mueble.
— Como si no me hubieran disparado — respondió el chico abrazandolo — Realmente pensé que me iban a asesinar.
— Yo los hubiera destrozando de ser así — respondió seguro Taehyung y alzó su cara un momento, un ruido raro lo extraño.
— ¿Algo anda m...
Hoseok cayó cuando Taehyung lo empujó del mueble y escuchó un gran grito de su parte aparte de una gran explosión que destruyó desde la puerta hasta el sofá. Desde el codo derecho de Taehyung salía mucha sangre y de ahí hacia abajo de su brazo había desaparecido.
— Falle, una lástima — aquella voz sorprendió a Hoseok y paralizó a Yoongi que salía de la habitación por el ruido.
Yoongi reconocía bien aquel rostro, aquella voz, aquella mirada tan tranquila a pesar de las peores situaciones que causaba. Estaba seguro que no iba a ver a Jihoon otra vez más en su vida, su desgraciado hermano mayor*.
— ¡Taehyung! — Jimin gritó al verlo en el piso retorciéndose mientras se sostenía su herida.
— Pero miren que lotería me ha salido aquí, como siempre he tenido la suerte necesaria para todo — Jihoon habló sin mayor interés, parecía algo aburrido de la situación y Yoongi sabía bien que se debía a que prefiera que alguien hiciera su trabajo sucio — Tres ratas por exterminar y una perra por llevar a casa.
— Jimin, ve y avisa a Namjoon — mencionó con cierta rabia Yoongi.
— Pero Taehyun..
— Él estará bien, mala hierba nunca muere — Hoseok se acercó a Taehyung lento sosteniendo la herida.
Jimin dudó un momento, no quería dejar a Yoongi ahí y quería acabar él con el idiota que estaba en el puerta. Pero podía sentirlo en la voz de Yoongi, lo mejor no era meterse, era su pelea y solo suya.
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanficNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...