"Trabaja para tu propio beneficio, idiota"
Yoongi recordaba las palabras de su hermano mayor en el Horfanato. Sus padres habían muerto de joven dejando a su hermano y a él huérfanos, sabía que su hermano lo odiaba. Desde muy joven le toco trabajar para mantenerlo a él ya que en el orfanato tenía suerte si le daban una comida al día.
Trató de todas las maneras posibles, quería ser agradable para su hermano. Hasta empezó a robar para él y su hermano dejó de trabajar, durante un corto tiempo Yoongi fue feliz. Se levantaba con el sol y se acostaba cuando la luna estaba en lo alto para recibir las caricias en su cabello y un bien hecho.
Pero no basto, un día llegó una familia rica por un niño y se lo llevaron a él. Yoongi no le dolió que lo separan de su hermano, si lo las palabras de este al irse.
"Yoongi solo es un ladronzuelo, papá. Trate de guiarlo por un buen camino y nunca cambio"
Se llevaron a un niño más tonto y sumido que él para ser el otro hijo de aquella familia rica, alguien que Jihoon podía controlar mejor por el miedo que le tenía el chico a este y al final era obvio quien se iba a quedar con todo el dinero de aquella familia rica.
Yoongi fue manipulado, pero no lloró. Suprimió todo en su interior y no soltó ni una lagrima, aquel dolor se convirtió en sentimientos y pensamientos podridos dentro de él. Yoongi no se dio cuenta y se convirtió en su hermano, manipulando para su propio beneficio a cualquiera que se le cruzará, con una sonrisa carismática y confianza en sus palabras.
Hasta que vio a Jimin, quería solo una noche con él y lo empezó a seguir así que de a poco describió al pequeño Jimin que se ocultaba bajo una capa de ternura. Se descubrió a él de joven, un pequeño que buscaba complacer y trataba de manipular, un alma sola y decepcionada del mundo como él.
Una combinación peligrosa, que no dudo en manipular a su favor. Una relación de necesidad de llenar el espacio que les faltaba al otro.
— Lo haces bien, eres un buen chico, Jiminie — Yoongi hecho su cabeza hacia atrás y Jimin seguía chupandole el pene debajo de la mesa del comedor. No evitó llevar la mano a la cabello del chico y sacudirlo, se corrió ante la imagen de Jimin bajo la mesa con los ojos cristalinos y grandes mirándolo con devoción, mientras le chupa con una gran maestría.
— Con el tiempo uno se acostumbra a esto — expresó ya no tan incómodo Seokjin mientras desayunaba tranquilo.
— Dilo tu que no lees sus pensamientos — se quejó Namjoon asquedo de los pensamientos de Jimin.
— No, uno si se acostumbra — Hoseok sonreía mientras comida su cereal.
— Al menos esta vez no se corrió en su cara, esa vez me lleno el pie — Jungkook hizo un hueso con sus dibujos y lo lanzó lejos para que Taehyung como perro lo fuera a buscar.
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanficNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...