EXO - Dos

2.6K 308 86
                                    

Baekhyun llevó a otro ladrón más a la pequeña cárcel en torre SM.

Temblaba y sentía que si hacía la mínima chispa de luz más iba a vomitar con  tanta intensidad que iba a sacar hasta sus tripas. Se tiro en el piso cansado y jadeando, la cárcel estaba llena pero había todavía cientos de presos en la ciudad haciendo un desastre.

Kai apareció con dos adentro de la rejas y luego desapareció para aparecer al lado de Baekhyun, él si no aguantó y se fue en vómito en la papelera más cercana. Temblaba con fuerza y se veía pálido, estaba seguro que más de la mitad de los presos estaba ahí por él y eran tal vez 500 esparcidos en las 10 diferentes cuatros con rejas improvisados por luHan.

Baekhyun podia escuchar los golpes de Kyungsoo y vio varios instrumentos flotando, ellos seguían dando todo lo que tenían para hacer construcciones rápidas para hacer más celdas.

— 36 — murmuró Baekhyun en el piso cuando Kai se alejo de la papelera.

— 258 — Dijó Kai con una sonrisa tonta, era fácil para el llevarlos a las celdas.

Sehun apareció un tres flotando atrás de el, tenía pequeñas corrientes de aire al rededor de ellos para mantenerlos atrapados.

— 75, tiene que hacer algo mejor que eso Baekhyun. — murmuró Sehun cuando abrió la celda y tiró a los hombres para cerrarla otra vez.

— Sabes que estaba con Chen monitoreando la ciudad desde las cámaras averiguando donde están las raras — Dijó, Baekhyun era más de estrategia y táctica con Chen y Luhan. Él no era tan bueno en el trabajo de Campo.

"Chicos, Chanyeol, Suho y Kris lograron atrapar a muchos en stadium Red Velvet. Necesitarán su ayuda para traerlos a todos" escucharon la voz de Luhan en su mente, seguro Chen le había avisado.

— ¿Cuantos? — Preguntó Baekhyun mientras ayudaba a parar a Kai del piso.

365, tenganlos ahí mientras yo termino con las celdas y después voy ayudar a traerlos" Los menores sólo se quejaron  al escuchar ese número.

— ¡Jodidos sean BTS! — Soltó JongIn mientras colocaba sus manos encima de los hombros de sus compañeros.

.
.
.
.
.

5 luces iluminaban directo a los presos que estaba en el campo, disparaban a todos lados tratandl de apagarlas pero no podían. Están desorientados por las luz y cada vez que se hacía más intensa solo retrocedían uniéndose más. Tenía tal vez una hora en eso.

— Buen trabajo Baekhyun, mantelo así — Habló Kris mientras palmeaba la espalda del chico.

— ¡Quiten la luz o lo mató! — gritó un joven mientras sostenía a uno de cabello rosa, el chico tenía un revolver pegado a la cabeza del chico.

Chanyeol jadeó cuando Baekhyun se detuvo unos segundos porque ya no podía más, estaba totalmente agotado. Pero Suho ya los tenía rodeado con agua y arriba del anillo de agua había uno de fuego creado por Chanyeol y Sehun ya tenía varios torbellinos.
El anillo de fuego se detuvó cuando Chanyeol vio el rostro del chico de cabellos rosas.

Jimin lleno de lágrimas y golpeado.

— Chanie — Jimin sollozó diciendo el nombre de su hermano mayor.

— ¡Callate puta o te mato! — gritó el joven de cabellos marones con reflejos amarillos.

— ¡Jimin! — gritó Chanyeol y las llamas se hicieron  más fuertes.

Baekhyun jadeó mientras se desmayaba del cansancio y vio como Chanyeol Soltó casi envuelto en llamas al campo

.
.
.
.

Baekhyun odiaba la oscuridad, la odiaba lo suficiente para dormir con una pequeña lámpara de energía solar que lo iluminaba toda la noche. Tal vez por eso también odiaba cuando se desmayaba y todo era oscuridad.

— No es lindo, Tae. Chanie siempre es el mejor y el más heroico. Nos ha salvado de ese chico con dientes de conejo — aquella voz algo baja y aguada lo despertó — Shhh, se ha despertado. El necesita descansar, dormir en paz TaeTae.

Baekhyun se sentó en su cama pestañando para que sus ojos se acostumbraran a la luz. Ahí estaba un chico bajito, con las mejillas regordetas, con un morado en su ojo derecho, sus cabellos eran rosas y cargaba un lindo suéter azul cielo con unos lindos shorts blanco. El chico tenía un hurón que descansaba en su regaso mientras estaba sentado en la cama de Chanyeol. Ambos, tanto como el hurón como el humano tenían un collar negro en su cuello.

Baekhyun lo había visto antes, lo había visto en la cama de Chanyeol  en la facultad, lo había visto antes cenado con Chanyeol varias veces.

— Un gusto, Guardian de la luz. Mi nombre es Park Jimin  y este es mi mejor amigo, TaeTae — Dijó amable con una sonrisa mientras alzaba al hurón.  — Le agradecemos mucho por salvarnos y le estamos eternamente agradecidos — hizó una pequeña reverencia.

Baekhyun había oído hablar de Park Jimin, uno de los tres Jimin  que formaban a la familia de Chanyeol. Este último tenia el nombre del padre y la madre de Chanyeol para que sintieran piedad de él, como la historia de hércules y Hera. El bastardos de los Park, el pequeño hermano menor de Chanyeol.

— ¡Oh! ¿Tú eres el hermano de Chanyeol? Chanyeol habla mucho de ti, es un gusto conocerte por fin bien  de una buena manera — Baekhyun trató de ser lo más amable que podía con el menor.

— Si, soy el hermano menor de Chanie. Es un gusto también... — El chico paro un momento cuando el hurón subió por su suéter hasta su hombro, hasta parecía que le susurraba algo al oido que hizó reír al menor — TaeTae dice que eres muy lindo, que es un gusto conocerte.

Baekhyun sonrió se ternura, era tan lindo el niño que creía que hablaba con el hurón.

— Él es muy tierno — contestó siguiendo la corriente.

— Chanie dijo que te dijera que tenienen una reunión super secreta de super heroes, ¡Qué cool! Mi hermano es tan cool — Dijó Jimin.

— Gracias, Jimin. Quedate aquí. Hay video juegos y libros. Este solo es el cuarto de Chanyeol y mio, puedes jugar en mi cama si también quieres. No hagas mucho desastre — Habló Baekhyun levantándose y verificando su traje negro con  líneas blancas.

— ¿Compartes el cuarto con  Chanie? — vio como su boca se volvía una O. — Como papá y la señora Park — Dijó Jimin  sonrojado. — ¿Aquí es donde se dan besitos? — hizo una cara de asco infantil típica a esa situación.

Baekhyun se sonrojo más por la reacción del chico.

— No es lo que piensas... Solo... — No sabia que decir y se sonrojo el mayor —Nos vemos después si.

— Okey — Dijó al ver como el chico salía del cuarto y cerrada la puerta con fuerza por la vergüenza.

Después de unos 5 minutos Taehyung se transformó en humano y casi hace gritar a Jimin.

— Serendipity — Dijó el chico rápido y eran la palabra mágica, la hipnosis tenía su magia al ver la cara de Jimin que se paraba con mucho asco de la cama.

— ¡Qué asco! Se coje a esa puta en esta cama — Jimin  volvió a ser él.

El plan de Namjoon era fácil, hipnotizar a Jimin para que cada vez se diga serendipity el olvidara todo de BTS y amara a su hermano. Eso haría que Luhan solo leyera los pensamientos que debía tener Jimin en esa personalidad suya.

— Con lubricante de fresa, que niña — Dijó Taehyung usando su super olfato de perro — Debe tener condones por los fresones que son, ¿Los pinchamos y que les llegue el error? — preguntó el castaño con un sonrisa.

— Son Hombres, Taehyung — Rodó los ojos — pero podemos colocar de tus venenos en ellos — Dijó con una sonrisa y los dos chocaron las manos — Pero primero a lo que vinimos, a espiarlos

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora