— Tomén un arma señoritas, no tenemos todo el día en cualquier momento llega EXO — Dijó J Hope con una máscara de Iron Man y se encontraba encima del camión mientras los reos agarraban las armas que estaban adentro de ese.
— ¿Cómo se supone que los venceremos, niños? — habló un hombre mayor con canas y varios tatuajes que su traje naranja no ocultaban.
— ¿Ustedes? — Yoongi reía con ganas bajo la máscara de Black widow mientras destruía con unas ondas sonicas que salían de sus manos el último muro de la prison para que todos salieran.
— Avisa cuando hagas eso, Suga. — Jin quitó las manos de sus oídos y se acomodó bien la máscara de Pantera negra. — RM, es hora de hablarle a los reos — Jin solo chasqueo los dedos y una gran tarima apareció y en ella estaba Namjoon con una máscara de Capitán América llamando la atención a todos los presos.
— ¡Buenas tardes mi querida escoria de SM city! — alzó la voz con emoción — Nosotros somos BTS y los hemos liberado por una razón muy muy muy especial... — Namjoon cayó un momento creando expectación — Que salgan y vivan como quieran sus vidas, ningún tipo con super traje ridículo pueda juzgar sus actos creyendo que son mejores que ustedes — Una ovación se escuchó por toda la prisión — Vayan, roben, engañen, maten. Esta noche no habrá piedad. ¿Saben por qué?... — Todos se quedaron en silencio cuando vieron a un hombre con máscara de Thor con la cabeza de Tao en sus manos — Nosotros nos encargaremos de EXO. — Namjoon tiró el micrófono y toda la turba con armas salió gritando a la ciudad.
Se podían escuchar gritos y tiros por todos los lados, el regreso del caos a SM city después de muchos años.
— Buena ilusión Jin — J hope bajó del camión en un salto y se pusó al lado de él.
— Tengo jaqueca ya que fueron demasiados — Se quejó Jin sosteniendo su cabeza.
— La prisión esta totalmente sola, todos los guardias muertos y ni queda algun reo — Jimin, quien era el de la máscara de Thor en realidad sostenía un paquete de papas fritas.
— Jungkook me acaba de avisar que el robo se llevó toda la atención. Mejor vamos antes de que llegue, además prenda fuego al camión — habló fuerte y decidido Namjoon. — De pequeños asesinatos a crear el mayor caos, ir de lo pequeño a lo grande siempre causa gran impacto.
— ¿Este es el comienzo de la fase dos del plan? — Dijó con emoción Jimin
— Totalmente. Prepárate Jimin, es hora que le des una pequeña visita a tu hermano mayor.
.
.
.
.Recuerde que si les gustó pueden recomendar esta historia a sus amigas.
Realmente no he profundizado en EXO ya que tengo muchos problemas en marcar la personalidad y historia de cada uno ya que son muchos. Si en realidad luchó con BTS y son 7, ni se imaginan con EXO
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
Fiksi PenggemarNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...