EXO - TRES

2.7K 312 275
                                    

Sehun vio como Baekhyun entro a la sala de reuniones y la puerta metálica se cerró sola, el chico se veía cansado como todos pero se sentó con una pequeña sonrisa.

— ¿Todo bien? — preguntó a su amigo que se sentó a su lado en la mesa redonda.

— El hermano de Yeol es muy cute, me provoca aplastar sus mejillas — habló con emoción mientras hacía como si le apretara las mejillas.

— Yo no sabia que tenia un herma...

Sehun  calló cuando la puerta se abrió y los otros 10 miembros de EXO entraron a que cuatro con una mesa redonda de metal con 12 sillas y varias computadoras al rededor de ellos. Su centro se operaciones.

— Es mejor evitar mencionar a Jimin, es solo un niño y digamos que papá no le tiene mucho afecto. Además soy un super héroe, no quería exactamente que pasara eso — Comentó Chanyeol sentándose al lado de Baekhyun.

— Tu padre siempre ha sido una joyita, un total hijo de puta, no entiendo como no quiere a su hijo menor — Kyungsoo se sentó del lado opuesto y Kai se sentó a su lado.

— Jimin no es hijo de mi madre — Soltó Chanyeol, muy pocos sabían de otro hijo del dueño de industrias Park y había menos que sabía  que era un bastardo.

— ¿Quien se esperaría eso del perfecto CEO Park? — el sarcasmo se Kris fue obvio.

— Si mi padre no es la mejor persona y mi madre tampoco, pero apesar de todo Jimin  es una de las personas más puras que conozco — Chanyeol dijó confiado — Yo era una mierda arrogante y malcriado con él antes y me perdono apesar de los malos ratos que le hice pasar.

—No te imagino como malo — Jongdae se sentó al lado de Sehun.

— Créeme cuando te digo que yo soy un diablo al lado de él

— Bueno ya, pasemos al desastre que todavía no hemos arreglado. — Habló Suho serio mientras se acomodaba sus gafas — No tenemos ni idea de ¿Qué es BTS?

— Behind the scenes, duuhhh — Soltó Jongdae con obviedad sacando una risa de Xiumin  — Todos los artistas tiene videos de esos.

— Se serio, estoy hablando con seriedad — el líder lo regaño, no era momento para bromas

— Chen tiene razón, puede significar eso. Si vemos bien la mayoría de sus ataques han sido detrás del telón en todo caso y ellos han estado manejando los títeres — Luhan se levantó y buscó las imágenes con los últimos ataques, todos con un firma de BTS al lado — No se muestran y mantiene su distancia y el anonimato ¿Por qué lo hace? — Luhan era el más inteligente de todos y analizaba todo con calma — Nos hacen creer que son superiores y pueden con nosotros con un chasquido de dedos. Deben ser igual o menos poderosos que nosotros, si fueran muy poderosos se fueran lanzado de una al ataque.

— Ahí difiero mi querido Lulu — Sehun  se levanto y fue al lado de él en las computadoras — Ellos están siguiendo el camino del mal obviamente y eso significa que quieren ser villanos. Comenzar con pequeños ataques para llamar la atención a más grandes, una técnica de pavoneo común de un villano que acaba de aparecer en una historieta — Sehun buscó imagenes de historietas y se mostraba todo lo que el decía — Si fueran más debiles fueran comenzado con un ataque grande para influir tenor haciéndolos creer que son todopoderos.

— Si, tiene razón. Además a todos los que han atacado al principio tienen una relación con nosotros y ahora de la nada atacan a toda la población de SM city — JongIn apoyó a Sehun.

— ¿Por qué habran hecho eso? — Xiumin analizaba toda la información.

— Para demostrar que somos incompetentes y que no podemos hacer nada contra planes Malvado de supervillanos — Habló Sehun como todo geek que era.

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora