— Todos a la morgue, Chanyeol dijo que se va encargar se ellos después. Debemos preocuparnos por Lay y saber ¿dónde esta Luhan? — Sehun pasaba sus manos por su frente, todo había sido muy pesado.
— Ha desaparecido, siempre se va por ahi ahora — dijó Kyungsoo algo molesto mientras arrastraba el cuerpo carbonizado de Jungkook.
Había dos cuerpos muertos en el edificio, Baekhyun había muerto, Kris estaba en la azotea solo, Chanyeol probablemente asesinado a alguien.
¿En qué se había convertido EXO?
Se supone que eran los héroes de SM city, en sus guardianas siguendo las enseñanzas de los grandes héroes de los comics. Batman seguro los veía decepcionado.
Se supone que eran los buenos y ahora sus corazones estaban llenos de oido y venganza. Kris, Chanyeol, Baekhyun...
— Todo estara bien, Sehun — dijó Chen con un intento de sonrisa — esta puede ser la realidad, puede que sea un asco esto. Pero yo aun creo que podemos hacer un futuro mejor.
Las palabras de Chen ayudaban de alguna manera rara.
— Que el mundo sea del asco, no significa que nosotros seamos un asco, hermano — dijó Kai también y Sehun se sentía un poco mejor aun. — Chanyeol y Kris solo estan pasando por un momento Skywalker
— Sabes, todo estara bien. Suho me acaba de decir que el doctor dice que Lay despertara en unas horas, su factor de curación incluso trabaja elimando el veneno de su cuerpo, claro más lentamente. Hablaremos con Chanyeol y Kris cuando Luhan regrese. — Xiumin arrastraba el cuerpo congelado de Kim Taehyung.
— Sí, cuando Luhan regrese todo estara bien...
— Somos EXO después de todo, no importa cuan difícil sea. Salvaremos a SM city.
.
.
.
.Chanyeol entraba a empresas Park con paso firme y todos se apartaban mientras él pasaba. Iba a destruir quien empezó todo, quien destruyo a lo que más amaba, quien sacó lo peor se él.
Era un tornado de fuego que se arremolinaba en su pecho, sabía que Baekhyun y Jimin no eran malos. No, él siempre quería creer y solo ver los lados buenos ellos y se negaba a su realidad; que nada era blanco o negro, si no una infinidad de colores que el mundo ignoraba y encasillaba como malo o bueno, ignorando el hecho que solo son humanos.
La venganza y frágil mentalidad de Jimin lo había llevado al lado oscuro. La desconfianza y celos habían hecho sacar lo peor de Baekhyun. Ellos dos sacaban lo mejor o lo peor de Chanyeol. Si ellos eran como Padme Amidala para él y por supuesto que estaba teniendo un momento Skywalker uniéndose al lado oscuro de la fuerza.
— ¿Chanyeol? — Preguntó el señor Park desconcertado al ver a su hijo en su oficina, aquello estaba fuera de sus planes. Había perdido la señal de 6 miembros de BTS y ahora Chanyeol entraba a su oficina sin una bonita cara.
— Así que tu eres él que ha estado atrás de todo esto — ni siquiera preguntó, habló con dureza mientras apretaba sus puños.
— Hijo, creo que malinterpretas todo — dijó con una risa nerviosa, sus planes se habían jodido. El señor Park presionaba el botón de seguridad bajo su mesa y maldecia darle aquella gema a Jihoon — déjame explicarte...
— No me gustan los monologos de los villanos — El fuego en las manos de Chanyeol se encendió — Eres un Park, también. Vive el infierno con todos.
Ya no había camino atrás, no sin Baekhyun o Jimin. ¿De qué servía salvar a SM city si siempre habría una rata como su padre haciendo el mal?
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanfictionNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...