Once- BTS

2.2K 314 62
                                    

— Mami, mira mi dibujo — Taehyung levanto su dibujo hecho con Crayolas orgulloso, estaba todo fuera de las líneas y parecía de una niño de 2 años.

La mujer despegó la vista de su teléfono unos segundos y lo vio con decepción. Tal vez si no lo hubiera tenido quitaría el sufrimiento de los dos, el de él por que siempre iba ser un idiota que no lograria nada y el de ella que lo mantenía con su esposo.

— ¿No deberías estar en el internado donde te ganaste una beca? — Dijó con desinterés volviendo a su teléfono, no podía creer que su hijo se ganó una beca en algo, tal vez el chico le ha estado mintiendo y ande siendo la perro faldero de alguien de la mala visa, pero lo tenia  fuera de la casa así que no se quejaba.

— Hoy tenemos una clase de campo, nos dieron unas horas libres para hacer lo que queramos fuera de la institución antes de volver a clases — Explicó con su típica sonrisa cuadrada. — Me han enseñado a como matar personas — Dijó como si fuera lo más normal — dicen que soy bueno.

— Aja, ¡que bueno! — habló sin emoción y sarcasmo. A veces su hijo decía disparates y la otra mitad ni le prestaba atención — Sigue así.

— Hoy haremos una obra de arte, Jungkook la llamo Euphorie — el chico de cabello castaño seguía coloreando con sus crayones, a veces a sus padres se les olvidaba que ya no era un bebé.

— Muy artístico el nombre — respondió la señora mientras respondía unos mensajes.

— Lo haremos con sesos y tripas, dice que le da mucho más realismo al sentimiento. A veces siento que Jungkook es un artista tan grande como Da vinci o Picasso...

— ¿Sabes quién es Picasso o Da vinci? — preguntó impresionada la mujer, no se espero eso. Para ella Taehyung nunca había dicho algo inteligente o interesante en su vida.

— Jungkook dijó que son pintores famosos que marcaron el rumbo del arte, Namjoon dice que son iluminatis — Con su ahora memoria de elefante recordaba eso con facilidad.

— Wow, deberías traerlos a casa una vez. Tengo que decirle esto a tu padre, ni lo va a creer — la mujer estaba impresionada del cambio de su hijo.

— ¿Cuando llegara papá? — preguntó Taehyung interesado — Quiero enseñarles todo lo que aprendí en el instituto.

Taehyung nunca fue tonto, solo fue incomprendido por dos padres primerizos jóvenes quienes culpaban que fumaban y bebían cuando el niño estaba en el vierntre de su madre. Fue un hijo rechazado y no planeado que fue llevado a números internados y actividades extras para no tenerlo en la casa, sus padres todavía querían sentir la juventud que sentían que habían perdido cuando el nació.

— En serio, no lo esperaría eso de ti. Siempre pensé que eras un tonto — Dijó su padre quien lo había ignorado hasta que su madre habló.

Taehyung no era estupido y sabía que ellos no eran su familia, nunca lo fueron.

— Saben que el veneno de cobra puede matar a 150 personas con sólo una gota — Habló Taehyung mientras cerraba la puerta de su casa y veía la hora del reloj todavía le quedaba una hora.

— Wow, tendremos un futuro biológo — Dijó orgullosa su madre por primera vez — Yo siempre te dije que era un genio.

— Es fui yo — bromeó su padre abrazandolo como nunca lo había hecho, fue durante un buen rato, ni les importo su ligero sudor.

— No lo voy hacer, seré un villano. Mataré a todos.

Sus padres se quedaron paralizados, tal vez fue por el veneno de rana que empezó a secretar como sudor algo ligero. Luego los mordio a los dos para alejarse y sacar su lengua que era bífida. Sus padres no podían ni gritar por el veneno en sus cuerpos que iba lentamente surtiendo efecto.

— Tal vez si no me hubieran mandado a los scouts nunca hubiera sabido tanto de animales, no me sería tan fácil matar. — Dijó sin lágrimas en sus ojos, ya no era el payaso que hacía reír a todos con sus tonterías para no quedarse solo. — Realmente no me arrepiento como ustedes al tenerme. Si me disculpan iré a causar estragos en el centro, aunque no me caen mal EXO es muy divertido ir con los chicos a molestarles.

Taehyung odiaba la soledad y el rechazo, odiaba a sus padres.

Antes de salir de la casa se quitó su ropa y abrió la puerta para salir como un halcón al punto de encuentro.

.
.
.
.

— Necesito ropa, hace frio — Taehyung se pegó a Jungkook que terminaba su obra maestra de los últimos días.

— ¿Qué quieres que haga yo?— Dijó rodando los ojos — No tengo ropa, Taehyung.

— ¿Qué me des la tuya? — Dijó gracioso haciendo una pistola con sus manos.

— ¿Dónde estabas? —Preguntó el menor de reflejos rubios en su cabello. — Pasame las tripas, creo que le falta algo de eso.

— ¿Puedo comer un poco? — cambio el tema, no diría que acababa de matar a sus padres.

— Solo un poco, no voy a dañar mi obra de arte por tu hambre — Dijó cuando agarró los instestinos sin miedo y los empezó a colocar en su obra.

— Namjoon dice que se apuren, Jin ya no puede aguantar mucho más — anunció Hoseok mientras entraba detrás de la sabana y caminaba por el andamio sin pena.

— Ya va, solo falta la firma. Un gran artista siempre deja la firma — Agarró un pincel y escribió BTS de forma fuerte. — Ahora si hora de irnos.

Jungkook agarro su caja de pinturas y metió todo rápido como  ayuda de Taehyung y Hoseok.

— 5 minutos niñas — Dijó Jimin asomando su cabeza por la piedra. — Pasen ahí para ayudar, no debe quedar nada.

— Pasanos a todos es lo que es — Habló Jungkook mientras cerraba su caja de pinturas.

Así fue como Jimin los paso a todos por la pared y Jin dejo su ilusión, todos se sorprendieron al ver el gran mural de EXO, todos los heroes dibujados en el mural, en la entrada del edifico SM que de la nada estaba oculto por una sabana y está cayó.

Kris recibió vómito en sus zapatos de un policía al ver el mural. Parecía que las tripas y los sesos salían de ellos, sangre por todos lados y en una pequeña leyenda arriba de ellos.

"¿Are you ready?"

Y firmado por BTS. Justo en sus narices habían atacado y ni siquiera pudieron hacer algo, el pánico ya era mucho era momento de acabarlos.

— ¿Crees que esto tenga que ver con lo...

— Silencio, Tao — anunció del chico quien se quitó sus zapatos cuando se alejo del policía. — Retrocede el tiempo a ver quien fue.

— Si no se vio antes, ni regresando el tiempo lo puedo ver. Sabes que no se puede interferir cuando retrocedemos en el tiempo — Explicó quien tenía un traje negro con líneas plateadas.

Kris vio un águila en el cielo, igual a la pluma que encontraron en Sj tower. Se alzó en vuelo y cuando estaba apunto se agarrar el águila esta desapercio, bajo de nuevo y vio ya llegar a los policías para limpiar el lugar. Iba a hablar cuando una mosca salió de su cabello y solo la vio irse.

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora