Jin sacaba a Yoongi mal herido de los escombros y veían como Namjoon controlaba a varias personas para seguir buscando en los escombros. Jin levanto una ilusión y muchos no veían el edificio caído así que seguían buscando de donde vino ese ruido en la cuidad.
— ¿Deberíamos sacar a los civiles?— Preguntó Jin, una parte de él le susurraba que los dejara ahí muriéndose y otra le recordaba que su rencor solo era con EXO.
— No encuentro a los chicos — Mencionó Namjoon mientras lanzaba una moneda y salió cara — rayos salió, debemos lanzarla otra vez.
— Namjoon — le regaño mientras recostada a Yoongi y veía que solo tenía su pierna izquierda totalmente destrozada, al parecer uso sus poderes para pulverizar con ondas todas las piedras que pudo y así salvarse — Nuestro objetivo es EXO ahora, no somos ellos.
— Esta bien, princesa — soltó de mala gana ordenando a sus zombis que empezarán a sacar a los civiles que todavía estaban vivos.
— Escaparon, les dije que se fueran — Mencionó Yoongi limpiando el polvo de su cara y algo de sangre — creo que volvi nada a una familia.
— ¿Todos estaban bien? — preguntó Jin preocupado y limpiando el rostro de su amigo.
— Le volaron un brazo a Taehyung, pero seguro saca algo raro de un animal para salvarse. Sabes como es él, además que se lanzaron de un tercer piso. Pienso que unos huesos rotos y ya — se quejó, mientras Jin limpio un poco la herida de su pierna — Voy a quedar como Oliver atom cuando desperto de su sueño, mierda.
— Te conseguiremos una buena prótesis — mencionó con una sonrisa Jin.
— Yoongi, ¿quién es esta perra que esta en el departamento? — Namjoon levanto a Jihoon que estaba más que muerto en los escombros.
— Es mi hermano, dale dos disparos en el culo y luego otros más en la cabeza — mencionó con odio — No lo quiero ni zombi.
— Guarda un poco de esa venganza, tenemos que ir por nuestras perras y luego por la venganza definitiva — Mencionó Namjoon buscando el arma que le había dado Hoseok y cuando no la encontró realmente se preocupó — Jin pasame una pala, creo que tenemos que apurarnos a buscar a los chicos.
.
.
.
.Taehyung se retorcia en el piso sosteniendo su nueva mano y Lay sudaba por el dolor que había sentido y sostenía una bala en su mano. Realmente aquello había sido muy doloroso.
— Ese hijo de puta, me las va a pagar — menciono mientras se levantaba temblando un poco y con su típica sonrisa en su rostro.
— ¿Quién los atacó? — Preguntó Jungkook ayudándole a pararse.
— Preguntale, deben saber — Dijó totalmente molesto viendo a los miembros de EXO — ¿En serio, rayo? No pensé que ustedes eran de esos.
— ¿De que estas hablando? — Jongdae no comprendía el odio del chico.
— Enviar a su inútil lucecita a atacarnos cuando estábamos debil, eso si es de hombres bajos. Bien que nosotros pudimos atacarlos despues de la batalla y no lo hicimos ya que eso es baja hasta para nosotros — Taehyung se quitaba su ropa a la vista de todos que se avergonzaron — Jungkook trae una manta y cubre a Hobie, yo me encargo de estas perras de una vez por todas.
Taehyung si que estaba molesto y nadie lo había visto así, él siempre era pura diversión y sonrisas y ahora parecía más una bestia en manera de casa.
— ¿Qué estás diciendo? ¿Inútil lucecita? Baekhyun... Tiene días que ni sabemos que rayos hace — Xiumin empezó a enfriar un poco la habitación preparado para cualquier ataque.
— Si claro — Mencionó con sarcasmo — Esa perra siempre fue mala e incluso cuando ni la tocamos esa vez que la teníamos atrapado. Se llevó a Jimin después de dispararle y electrocutarlo hasta casi matarlo y luego, mató Hoseok.
Las palabras llenas de rabia de Taehyung hizo que el frío de Xiumin desapareciera gracias al calor que ahora emitía Chanyeol. Él chico alto se acerco y agarro del cuello a Taehyung que ni parecía que le hacía daño el calor de Chanyeol.
— ¿Qué dijiste? — parecía furico
— Tu perra le disparo a tu hermano y lo torturó mientras el trataba de salvarme con Hoseok. Tu pobre hermano pudo escapar fácilmente, pero prefirió salvarme a mi y cayó por él — el veneno en las palabras del niño quien miraba desafiante al mayor dieron justo donde quería.
— ¿Cómo esperas que nosotros te creamos eso? — Chanyeol dudaba, pero no podía creer que su Baekhyun hizo eso.
— Busca a tu lector de mentes, ni lo matamos. El podria revisar sus recuerdos si quieres — Jungkook tapaba el cuerpo de Hoseok con una manta blanca mientras limpiaba algunas de sus lagrimas — Solo matamos al del tiempo quien tenía algo que ver con quien nos hizo monstruo, después íbamos a ir por Kris.
— Si los odiamos, tal vez Jin es el único que los quiere muertos. Pero hasta para él ensuciarse las manos con ustedes sabe que no limpiará nada de que lo que han hecho y prefiere hacer que la pasen mal — Taehyung desapareció de la mano de Chanyeol y después de unos segundos apareció al lado de Chen, justo en su espalda sosteniendo su cuello acercándose — Es tan divertido jugar con ustedes, ¿Por qué los mataríamos? — Paso su lengua bífida por el cuello de este — Si ya dejamos lo inútiles que son en nuestro primer ataque.
— Solo queríamos que SM city dejará de confiar en ustedes, que dejaran de ser Dioses — mencionó Jungkook llevando su mano a su cuello— Pero esta maldita cosa... Te vuelve loco, quieres sangre. Demasiada sangre.
— Nunca quisimos esto, pero esa voz. — Taehyung amaba sentir a Chen temblado en sus brazos con su voz en su oído — ¿Por qué nos los matan? Será divertido. Mata, tortura. No sientas culpa, no te arrepientas de la destrucción — su voz era seductora al oído de Chen y el piso se congelaba al rededor de Xiumin — Eso es a cada hora aquí — Taehyung se separo de Chen y camino al frente de todos ellos señalando su cerebro.
— Están poseídos — Dijó impresionado Sehun
— Te da una sensación de placer indescriptible el dolor — todos veían las cicatrices de Taehyung — Pero mata tu alma y tu cordura — En serio su sonrisa no parecía estar bien.
— ¿Quién les hizo esto? — Preguntó Suho serio
— La cuidad, ustedes, BigHit y Park Jimin... Padre — Dijó Jungkook agarrando a Taehyung viendo a Chanyeol y su expresión.
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanfictionNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...