Suho colocaba elmechón de cabello de Lay atrás de su oreja y luego pasaba su mano condelicadeza por su mejilla. Si, ya era mas de 12 meses, 2 días y 14 horas desdeque Yixing estaba en Coma. No estaba muerto, pero tampoco estaba presente. Nosabia que dolía mas, tenerlo y a la vez no o no tenerlo.
¿Cómo podía ser fuerte en una situacion asi? ¿Como se supone que debería ser el héroe de la historia ya no compartía esos puros sentimientos y su corazón estaba lleno de aquellos oscuros pensamientos?
No recuerda a ningún héroe de su infancia o de los cómics que tuviera esa sed de venganza tan viva como el. Se supone que todo lo que hacia era para proteger a su grupo y les fallo; ahora Luhan, Tao y Baekhyun estaban muertos, Kris y Chanyeol ya no estaban por el camino de lo correcto y EXO estaba tan fragmentado que ya era imposible reparar las piezas, incluso repararlo a el. Todo era su culpa, él era el líder del grupo, su guardián. ¿Que clase de Guardián deja que alguien muera?
Dejo la habitacion de Lay, estaba en la habitación mas segura de la torre SM. Para poder pasar tendrían que pasar tres sistemas de seguridad que estaba seguro que hasta a RM le costaría con toda su inteligencia. Tenían que mantener a Lay a salvo, él era su última esperanza, esa pequeña parte de si que quería creer que los héroes ganan al final y los villanos perecen.
Pero desde que BTS volvió ya no era igual, luchar cada vez se hacia cada vez mas difícil por el simple hecho que su esperanza moría a cada segundo al no ver un final de ese ciclo sin fin. La monotonía y estrés mental de enfrentar el mismo problema una y otra vez, que aunque ellos ganaban muchas al evitar miles de muertes de inocentes, ellos volvían a los pocos días con otro plan. No era un victoria, solo era un retirada amarga de sus enemigos que tenía que soportar.
Entró en su habitación a tomar su merecido descanso, había pasado 5 horas luchando con Xiumin contra Jungkook y Jin. Eran un equipo eficaz, pero no había que subestimar a su enemigo, siempre tenían un plan bajo la manga que dejaba alguna magulladura y un hueso roto. Tomo un baño rápido para limpiarse del polvo y la sangre, quería tanto dormir, sus músculos gritaban por un descanso que cayó dormido inmediato que tocó su cama.
.
.
.
—¿ Lo has escuchado, Suho? — Yixing estaba cuidando sus plantas que poseía en EXO planet.
Suho trago amargo de tener un que soñar ese recuerdo. Yixing siempre se veía tan hermoso y cálido cuidando de sus plantas mientras las revivía con sus poderes. Recordaba como Yixing le contaba que Chanyeol y Baekhyun iniciaron su relación, recuerda sus mejillas sonrojadas y su sonrisa por la felicidad de sus amigos. El líder recordó como pensó en el también confesar sus sentimientos, pero se abstuvo por miedo a ser rechazado, no quería perder la preciosa amistad que tenía con el sanador.
— En CJ city ha alguien con mi poder, lo he visto. Puede curar a la gente del dolor o enfermedades — le contaba con una sonrisa y Suho retrocedió, eso no era lo que pasó — Pero el dueño de CJ lo tiene cautivo para el, atrás de su inmenso muro de árboles — vio como Yixing dejaba de mirar a sus plantas y se le acercó tomando sus manos en lágrimas — Sálvame Suho, te necesito. Por favor, sálvame.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
POWER»»»» BTS y EXO
FanficNunca ser malo, fue tan bueno. En una ciudad protegida por EXO, BTS quiere destrozarla ➖BTS, EXO Yaoi y mucha amistad gei ➖ ➖Capítulos cortos y actualizaciones lentas ➖ 👓Un AU, pedir permiso de la autora si quieres hacer tu propia versión de este...