Cuatro - EXO

2.3K 263 46
                                    

Tiempo atrás

Yixing parpadeo y se sorprendió de la realidad virtual. Se veía todo tan real que le asustaba y hasta las dos lunas en el cielo casi lo hacen gritar, aquella hierba morada que llegaba a su cadera que golpeaba contra él, pero que no sentía lo hacían comprender que estaba en la realidad virtual.

— Añadir las sensaciones seria más difícil y hacerlo más real sería muy antinatural, además que sería utilizado para cosas indebidas — saltó al escuchar la voz atrás de él, ahí estaba Yifan, no parecia el chico desaliñado que parecía que no había tomado un baño en días. Era la misma cara pero sin los lentes, pero fácil mente podría ser confundido con un modelo.

— Dios mio — soltó por todo sin poder creerlo — Ustedes llevaron la realidad virtual a otro nivel.

— Queremos que SM city sea un mejor lugar, con un proyecto como este que nos puede traer dinero podríamos invertir y mejorar la ciudad — comentó con una sonrisa — aquí puedes ser un superheroe, se te da un poder al entrar y entre más buenas acciones hagas, se acumulan puntos. Los puntos varían desde acciones pequeñas a acciones grandes, pero todas tiene su valor para demostrar su valía.

— Para qué la gente lo aplique en la vida real — Yixing no podía creerse aquello. — Un juego con un mensaje

— Para que SM city cambie desde adentro — llevó su mano a su cabeza dando golpecitos en sus sienes — De nada serviría invertir en algo que será dañado por el daño social que hay aquí.

— Si que lo hay — susurró Yixing que venía de un barrio pobre, tuvo que trabajar bastente para poder sustituir a pesar que tenía una beca y lo había visto en primer persona.

— ¡Hey, Kris! ¿Quién es este? — Yixing gritó cuando una columna de agua se acercó y cayó encima de ellos, sintió como si se estuviera ahogando, su respiración se cerró y sus ojos tambien.

Unos segundos después estaba en el piso de la habitación tratando de recuperar el aliento.

— Lo siento, todavía no lo controlo bien — un chico con cara demasiado bonita y con un rulo en su frente se acercó a él, mientras se ponía unos lentes de pasta dura. Todos se estaban quitando el sistema de realidad virtual.

— ¿No se supone que no se siente? — preguntó asustado, hasta casi sintió el golpe del agua.

— Seguimos trabajando en eso. La realidad es tan buena que la mente la asocia como si fuera real, como los sueños vividos — explicó un chico bajito, de grandes ojos y con el ceño fruncido. — Se supone que te tienes que creer que estas en el mundo, pero se lo toma tan enserio que estas son las consecuencias.

— ¿No han pensado en algo como el origen? Tomar un componente que los haga dormir y así evitar estos saltos. Hacer el juego un sueño — se levantó del piso sacudiendo su ropa.

—Ninguno aquí es químico, solo gamers, programadores, ingenieros electrónicos, diseñadores gráficos, intento de escritores, músicos y astrólogos. Además nadie se junta con los chicos de EXO — después de decir eso el chico sacó un inhalador para usarlo y sorberse la nariz, usaba ropa aun más anticuada y ridícula que la Kris y la suya, el cabello le llegaba a sus ojos casi cubriendolos y podía ver sus grandes mejillas.

— Encontrar a alguien tan loco y desesperado para juntarse con nosotros y que además sea un expertó en aquella área no es fácil a pesar de la gran población estudiantil — Un chico con cabello negro y rojo, además de su corte que dejaba mucho que desear, rodó los ojos cansado.

— ¿Por qué creen que lo metí al juego? —dijó Yifan con una sonrisa— Yixing ganó su beca haciendo un suero para quitar el dolor en áreas fuertemente heridas y que un shock no pudo frenar el dolor.

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora