EXO Y BTS - Uno

2.1K 262 126
                                    

Chanyeol se aferró al cuerpo de Jimin que se abrazaba a él y Baekhyun bajó el arma. El estomago de Chanyeol estaba herido con una bala que lo atravesó desde la espalda y Jimin con su intagibilidad se separo de hermano.

Jimin estaba con los ojos abiertos a más no poder y Xiumin también  quien había entrado a detener a Baekhyun sin poder creer lo que había hecho su compañero igual que el menor de la habitación.

Chanyeol le sonreía a Jimin al ver que estaba sin una herida.

— ¿Estas bien? — preguntó con amabilidad, Chanyeol a pesar de todo no quería ver a su hermano herido de gravedad. Chanyeol a pesar de todo creía que el pequeño con mejillas rodondas que iba  en las noches a escondidas a su habitación a pesar que lo trataba mal todavía estaba ahí.

Jimin sintió un fuerte dolor de cabeza y su collar brillo más. Las voces aumentaban y solo queria a Yoongi en ese momento, quería que ese caos de destrucción en su cabeza se fuera y aquel dolor en su pecho se fueran.

Jimin solo se desvaneció en el piso mientras lloraba.

.
.
.

Hoseok sentía aquel grande dolor en su estómago y pensó que tardaría en morir 5 minutos hasta que sus ácidos estomacales lo asesinaran.

— Esta es la justicia de los policías y ustedes no pueden hacer nada contra ella — murmuró con una sonrisa débil del dolor. — Esto es lo que me merezco yo.

Sehun veía aquellos ojos que no tenían rabia del todo hacia ellos y ese collar que tenía una extraña luz verde. El joven Jung Hoseok solo estaba herido en el fondo de su corazón y temeroso, su madre había sido asesinada y se supone que ellos deberían estar haciendo justicia a eso. Sehun solo se acercó al chico rápido quitándose su chaqueta y luego su camisa para usarla y detener la hemorragia haciendo presión.

— ¡Necesitamos un doctor! — dijó alarmado, si lo dejaba morir donde dejaba la promesa que hizo de salvar a toda persona de SM city — ¡Rápido!

Kris tacleó a Sehun y Kyungsoo y Suho detenían al padre del muchacho.

— ¡¿Por qué intentas salvarlo, idiota?! — Kris estaba vuelto una furia — Es lo que merece.

— ¡¿Qué te pasa a ti?! — por primera vez Sehun le gritaba a uno de sus líderes  — Esta herido y dejarlo morir no es la manera correcta de hacer las cosas.

Kris le dio un gran golpe a Sehun en su mejilla derecha sorprendiendo a todos.

— ¡ESTO NO ES UN JODIDO CÓMIC, GEEK DE MIERDA! — gritó con todas sus fuerzas él más alto.

— ¡Yifan!  — Suho dejó al padre del menor con Kyungsoo que lo estaba sacando con facilidad de la habitación. — ¡¿Qué mierdas te pasa a ti?! — Por primera vez Suho usaba un lenguaje como ese frente a ellos.

— Genial me voy a morir en medio de una disputa de mierda — J hope logró pararse sosteniendo su herida con la camisa de Sehun y luego vio como un mano salía del piso y le agarraba el pie — O quizás no.

Rápidamente se hundió en el piso con una sonrisa viendo aquella escena.

— Maldición el de la máscara de Thor — Se quejó Kris viendo como se desvanecia el menor y salió rápido de la habitación.

Tenía que encontrar a Jung Hoseok y asesinarlo con sus propias manos.

..
.
.
.
.

Luhan despertó por fin de aquella larga sesión de ilusiones en su mente y lo primero que hizó fue vomitar a un lado de la cama.

POWER»»»» BTS y EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora