Introducción.

18.4K 2.4K 671
                                    

"Supongo que de todas las ideas locas que se le podrían ocurrir a un retorcido escritor, la más demente eras tú."

~E.

Mi nombre es Ethan... solo Ethan.

¿Cuál es el sentido de mi existencia?
Contar la historia de personas desconocidas y lograr que el lector pase un buen rato leyendo y no huya con posible parada al psicólogo.
Aunque... por accidente ahora hago parte de una.

En mi historia solía ser una persona que vagaba por todas partes contando lo que me mandaban. En otras historias era el malo que censuraba groserías con sus dramáticas entradas, que no lo voy a negar, eran excelentes. Era el típico chico egocéntrico que se reía de todos desde su gran nube. Y muchas veces... era el que interrumpía los momentos inolvidables para "ver arder el mundo".

Eso era y soy yo, un patético pero atractivo narrador.

Siempre he sido un personaje secundario, con la personalidad del escritor, las expresiones del escritor, y el físico de él... Grosero, atractivo, y divertido, ¡una buena combinación para una buena historia! Todos esos defectos... que me hacen más perfecto mires por donde mires, pues es así que debe ser un personaje literario.

Lo que nos diferencia es el hecho de que yo estoy atrapado en un odioso mundo literario que se pule con escribir en papel e inventando gente para que conecten el destino. Siempre contando las cosas desde mi punto de vista. Narrando todas las historias que se imagina, sin poder tener ideas u oponerme a algún cambio...

El escritor falló en algo, me hizo a su semejanza, pero... también tengo consciencia propia, y tiendo a irme en contra de todo lo establecido por "su majestad" y su adorable egocentrismo. Ahora me he relacionado con tantos protagonistas al punto de sentir emociones sofocantes y desear ser parte de ellos, algo que definitivamente tengo PROHIBIDO hacer.

¿Quieres saber cómo termina esta...? Alto, ¿esto es comedia o romance?
Tal vez... ¿Tragedia?

Dios, era una novela juvenil, ¿verdad? La historia en la que me colé, era romance y comedia juvenil, ¡¿verdad?!

¡¡¡Renuncio!!!

—Ethan odia las historias juveniles. Ahora es parte de una—.

El narrador que se enamoró de la protagonista. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora