Capítulo 14: Viaje escolar. {CUARTA PARTE}

2.4K 339 375
                                    

Ethan.

Si me preguntaran cuantas veces dudé, tal vez me habría vuelto más loco por las preguntas que por mi ansiedad. Pero aún no sabía la pregunta correcta.

—Ayudante Demian, ¿qué hace con mi cabello? —pregunté despertando, intentando apartar sus manos de mi rostro con un golpe.

—Solo quería clonarte. —Su sonrisa perturbadora apareció.

Sí, sé que era perfecto. Pero un clon nunca podría imitarme. No, a lo que iba era... ¿Por qué este tipo me acosaba todo el tiempo? Me llamaba hermano a veces, lo que me parecía el doble de perturbador.

Se levantó con cuidado, y pude sentir la mirada amenazante de Percy a lo lejos, queriendo asesinarlo. El gran Percy odiaba a los acosadores. No le gustaba que terceros entraran en la vida de alguien sin permiso y la manipularan desde lejos.

Dave estaba profundamente dormido, abrazando a Erick, quien no podía respirar bien por el peso. Les dije claramente que no los quería ver inhalando cocaína. Según Matt, no morirían de sobredosis, pero experimentarían rarezas en su cuerpo. ¿Cómo nos crearon? Ni idea. A veces sentía que se basó en otras historias suyas para planificarnos, o simplemente siguió el proceso de los otros escritores.

—¿Alguien me recuerda la agenda de hoy? —suspiré, aún cansado. Ayer fue un largo día, y ver cómo Evelyn no podía subir la montaña me cansó mucho más de lo que esperaba. Tuve que bajar a correr con ella mientras gritábamos palabras de aliento a los demás y cantábamos cosas tontas que se le ocurrían con el sonido de las aves.

—Los estudiantes comprarán provisiones para la fogata en el pueblo más cercano, cantarán canciones mientras intentan conectarse con la naturaleza y ser poseídos por sus deseos sexuales... —Miró fijamente aquellas palabras escritas en su agenda. Percy estaba perturbado—. Eso lo escribió Erick... Y después apartaremos a Val y Eve para la declaración cliché que buscamos. Bueno, el beso, no declaraciones. Eso es todo, ¿alguna pregunta?

—Quiero confiar en Matt, pero... —siseé estresado, posando mis manos en mi frente—, ¿no creen que la relación entre los protagonistas no se ha desarrollado en absoluto? No sé, siento que no hay razones para querer a alguien en ese estado. No se han ayudado mutuamente... He leído tantas historias, y los mejores libros contienen sentimientos bien manejados. Incluso otros personajes en las historias de Matt que no tienen relación amorosa han tenido mejor desarrollo.

—También lo veo así. Pero si lo vemos desde un punto realista, en el mundo real la gente simplemente sale porque sí, no esperan a sentir las luciérnagas y muchos reaccionan por los celos —objetó Demian.

—¡Yo me opongo a esa relación! —Mía entró a la conversación, asomándose por la puerta. Aún tenía pijama... llena de brillos.

—Si Matt quería hacer algo así, entonces está bien. Si él no pensó en ello es por algo. Tal vez tiene otros planes en mente o simplemente quiere empezar una relación más carnal que sentimental. —Intervino Percy, haciendo que cerráramos nuestras bocas. Yo soy el líder de este grupo, pero cuando mis inseguridades estaban por salir él siempre era el mediador—. ¿Los sentimientos importan? Los humanos no lo piensan mucho. ¿Algún problema? Dejen de dudar tanto de Matt y hagamos lo que debemos hacer. Es nuestro trabajo.

Este chico tan sentimental creaba una barrera helada cuando se trataba de "la razón de nuestra existencia". Le guardaba rencor a algo, pero cuando intentaba buscarlo dentro de sí se daba cuenta de que no había nada, de que no existía algo que lo moviera; o de qué, tal vez, quien no existía era él.

Todos teníamos algo así. Ni si quiera yo encontraba mis dudas.

—¡A trabajar! —grité aplaudiendo. Los dos drogados comenzaron a levantarse con la marca de la almohada en sus rostros.

El narrador que se enamoró de la protagonista. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora