Percy.Era en el tiempo en que Nuestro Señor creó no sólo el cielo y la tierra, sino también todos los animales y plantas, a los cuales dió nombre al mismo tiempo.
De aquella época podrían contarse muchas historias, y si todas se conocieran se nos aclararían muchas cosas del mundo, que ahora no podemos comprender.
~El petirrojo.
Cosas que nunca comprenderemos por completo, aunque nos esforzamos. Porqué sufríamos tanto. Porqué no nos sentíamos tan felices como dijeron que lo haríamos. Porqué nos sentíamos abandonados aún en compañía. Porqué estábamos aquí.
Pero estábamos vivos, sintiendo. Aunque fuera una pesadilla la anhelada vida.
Me levanté de la cama a toda prisa por el ruido del despertador. 8 a.m. Debía comenzar a trabajar.
Mi nombre es Percy, y soy un ayudante literario especializado en ensayos de auto-ayuda, cuentos para niños, y en especial, buen consejero del escritor Matt.
Me encargo de abofetear a Demian cuando sus chistes vuelan, apoyo a Ethan en lo que puedo, y ayudé con la publicación de historias como "No me olvides", "El árbol de jacaranda en medio del bosque verde", y mi favorito "El monstruo de la montaña".¡Estoy tan agradecido con el escritor por darme la oportunidad de tener un cuerpo y trabajar en algo que realmente me apasiona!
Desearía ser un escritor como él, pero para mi desgracia, yo no soy un humano y no puedo cumplir ese sueño.
—Percy, ¿tienes la lista de desayunos que pidió Matt? Ya sabes, yo podría hacer el desayuno para todos, pero odio trabajar con las chicas del campamento y mi comida es... —arrugó su frente, intentando decir algo malo sobre él—. Tú sabes, más de restaurante. Y tú... pues siempre has cocinado como una abuela.
Intenté sonreír ante sus palabras. "Fingiré que no me llamó anciana".
No poseo tacto, ni puedo soñar cuando duermo.
—Será un placer —respondí ampliamente, apartando la cobija de mi cuerpo y sacudiendo mi cabello con alegría.
No puedo morir, y tampoco estoy vivo.
—Ayudante Demian, por favor, deje de ocultarse y de acosar a Ethan desde la ventana.
Advertí, dirigiendo mi vista hacia ese tipo que observaba como búho desde afuera. Ethan tembló al verlo, y le lanzó un lápiz al ojo con precisión, haciendo que Demian pegara un grito de dolor.
"Me causan tanta gracia".
No puedo enamorarme, y no tengo permitido participar en todas las historias.
—¡YO SOLO QUERÍA TOMAR UNAS FOTOS! SI SERÁN IDIOTAS. —Bufó Demian indignado, alejándose con su mano en el ojo prometiendo volver para matarnos.
Soy Percy... no soy nadie más.
~•~•~•~
—Quería preguntarte una cosa.
—¿Qué deseas saber?
ESTÁS LEYENDO
El narrador que se enamoró de la protagonista. {FINALIZADO}
Fiksi Remaja"Supongo que de todas las ideas más locas que se le podrían imaginar a un retorcido escritor, la más demente eras tú." Yo siempre he sido un personaje secundario, con la personalidad del escritor, las expresiones del escritor, y el físico de él... L...