Ethan el narrador con nombre cliché.Dormía en un lugar concurrido que olía a... ¿Eses de gato y sudor? Dormía de pie, trastabillando por los pies ajenos. Las personas no me dejaban avanzar, solo me aplastaban una tras otra haciéndome sentir dolor. Odiaba esos lugares, me era sofocante intentar pensar en un lugar así.
¿Qué hago aquí?
¿Estoy buscando algo?
¿No debía estar con Evelyn preparándola para el campamento...?Que cómico era, estaba perdido en medio de una multitud, en quien sabe dónde, haciendo quien sabe qué. Ni si quiera estaba mi nube cerca...
Intenté abrirme paso entre las personas, empujándolas con las manos para lograr salir de la multitud que desprendía un hedor terrible.
¿Qué lugar es este? ¿Estoy en el centro de la ciudad?
Ví lo lejos cabellos blancos acercándose a mí como animales pequeños. Sonreí, relajado.
—¡Matt, por aquí! —grité intentando llamar su atención. No veía su rostro pero estaba intentando llegar a mí antes que algo más. Quería llegar a mí con todas sus fuerzas y tal vez abrazarme.
Logré ver sus ojos, estaba preocupado y alterado.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó a unos metros, dejándose ver en la multitud. Parece que quería llorar. No respondí, no podía hablar por los mareos—. ¿A dónde estás mirando?
¿Qué?
—¿A dónde estás mirando?
Su cabello se tornó negro y su físico cambió al igual que su voz y expresión. Estaba furioso, estaba triste, esa persona estaba perdida y se iba a abalanzar sobre mí sin permiso.
¿Quién diablos es?...
—Deja de ignorarme. —Chasqueó la lengua, acercándose aún más a mí. El lugar se llenaba cada vez más de personas sin rostros que no paraban de hablar sobre amigos llenos de mentiras y rencor.
Me estaba hundiendo, siendo tragado por la multitud. Sus palabras me dejaron paralizado un tiempo más. Odiaba esa sensación.
¿Dónde está Matt cuando lo necesito?
¿Me habrán drogado? Near... ¿Habrás roto alguna otra pared, animal?—Referencia a "Como ser un acosador en 90 días y no ser arrestado en el intento".—
—Eres realmente estúpido. —Murmuró el chico acercándose a mi rostro. Su cabello creció hasta sus cintura, lucía más pequeño, su rostro... ahora lucía como Evelyn—. Están jugando contigo —susurró con una sonrisa dándome un empujón—, están jugando contigo...
Comencé a hundirme en las aguas y las personas se transformaron en peces congelados. Estiré mi brazo intentando alcanzar a alguien. Todos los peces andaban a mi alrededor ignorándome completamente.
¿Por qué nadie quiere ayudarme?
No puedo respirar.
Seguí cayendo a mi suerte.
¿Qué es lo que no estoy viendo?
Desperté, alterado.
—¡Ah! —recuperé el aire como una inyección repentina. Llevé mi mano el pecho intentando calmar el dolor. Me dolía mucho, demasiado, y para mí sentir dolor nunca había sido posible físicamente. Era un dolor que iba más allá de mi cuerpo.
Estaba en mi cama, seguía en mi cama. Envuelto en las sabanas y con la luz azul parpadeante del computador que dejé encendido por la noche. No pasaban de las 5 am, pero las luces de los carros por la avenida 11 a esa hora eran fuertes.
ESTÁS LEYENDO
El narrador que se enamoró de la protagonista. {FINALIZADO}
Teen Fiction"Supongo que de todas las ideas más locas que se le podrían imaginar a un retorcido escritor, la más demente eras tú." Yo siempre he sido un personaje secundario, con la personalidad del escritor, las expresiones del escritor, y el físico de él... L...