Los padres de Jimin ya se habían marchado, el menor estaba en su sesión de los viernes con la doctora Lee, y Yoongi no tenía nada que hacer. El día estaba precioso. Caluroso, aunque no tanto. Ya comenzaban a aparecer los primeros atisbos del otoño. Como hacía mucho tiempo que él no salía, tomó sus cosas y se dispuso a dar un paseo.
No tenía la intención de ir muy lejos, pero sí quería tomar un poco de aire, ver el exterior, calmar sus nervios.
Porque sí, estaba nervioso.
Todo el asunto de Jimin lo estaba volviendo loco. Él quería ser capaz de caminar tomado de su mano, de besarlo cuando quisiera, sin el miedo que siempre lo invadía al preguntarse si, acaso, lo estaba incomodando. Quería demostrarle todo su amor sin que el otro sintiera que sus gestos eran por lástima. Quería enamorarlo, ¿Pero cómo podría, si Jimin no sentía que fuera lo suficientemente bueno como para gustarle a alguien?
El tiempo había pasado mucho más rápido de lo que él había pensado y, de un momento a otro, se encontró a punto de abrir la puerta de su apartamento, otra vez. Sin embargo, algo lo detuvo.
"En la noche, cuando las estrellas iluminan mi cuarto,
Me siento solo
Hablándole a la luna
Intentando llegar a ti
Con la esperanza de que estés del otro lado
Hablándome a mí, también
Soy un tonto
Que se sienta solo
Hablándole a la luna"
Yoongi se detuvo a escucharlo cantar desde el otro lado, apoyando el peso de su cuerpo sobre la pared. No sabía mucho inglés, pero entendía la letra, y sabía que si Jimin se estaba refiriendo a alguien específicamente, le hubiera gustado que fuera él. Y de ser así, entonces no sería para el mayor una molestia ser esa luna que lo escucha, haciéndole saber que no está solo y que jamás lo estaría. No mientras él estuviera a su lado.
Sacudió su cabeza, deshaciéndose de aquellos pensamientos, y entró. Jimin, al verlo, se sonrojó y carraspeó.
—No sabía que ya habías llegado ¿Cómo te fue con la doctora Lee?
—Oh, muy bien.
—¿"Muy bien"? —sonrió— ¿Es decir que hay avances?
—Ella me dice que sí, y qu--
—Sí, pero no me refiero a lo que ella piense, sino lo que tú sientes. No hace mucho, me habías dicho que sentías que todo esto era inútil, que no veías ningún cambio, que sentías que todo estaba completamente igual.
—Hay cosas que cambiaron, hyung. No lo había notado sino hasta hoy, cuando hablé con ella.
—¿Son cambios buenos?
ESTÁS LEYENDO
Alone [Yoonmin] ©
FanfictionLos sentimientos de soledad y tristeza estaban destruyendo a Jimin poco a poco. Yoongi se encargaría de cambiarlo.