18 - "Dolor"

4.9K 702 70
                                    

Yoongi decidió que era un buen día para levantarse. Tomó sus muletas, las cuales estaban situadas a un lado de su cama, y se levantó. Caminó hacia el pasillo, y oyó un ruido proveniente del cuarto de Jimin. Frunció sus cejas y se acercó, notando que la puerta estaba abierta. Al mirar hacia el interior, lo vio guardando rápidamente unas cosas en su mochila. Lucía frustrado, apagado, triste... aunque diferente a las otras veces en las cuales no se sentía bien de ánimos.



—¿Qué pasa, Jiminnie?

—Nada.

—¿Estás bien?

—Lo estoy.



Yoongi hizo una mueca de preocupación con sus labios.



—¿A dónde vas?

—A visitar a Tae.



El mayor suspiró. Taehyung, otra vez. Desde el día del accidente, y después de haber conocido al joven, sus visitas al hospital se habían hecho más y más frecuentes. Y si bien le gustaba que Jimin tuviera un amigo de verdad, alguien con quien compartir cosas o con quien distraerse, no iba a negar que se sentía celoso. Sabía que era posible que se enamorara de él.

Sabía que, de llegar a pasar eso, se le rompería el corazón.



—Ya veo... ¿Quieres que te acompañe?

—No, gracias.

—Podría hacerlo. No pasa nada.

—No, está bien. Tú tienes que descansar.

—Ten cuidado, ¿Sí? Avísame en cuanto estés ahí, y dime si llegaste bien.

—De acuerdo.



El tono cortante en las palabras de Jimin sorprendió a Yoongi, pero este decidió no insistir demasiado. No en ese momento.

**************

Taehyung estaba en su camilla, cambiando de canal. No había nada en la televisión, y nadie había ido a visitarlo. Bostezó. Lo que más quería era que llegara el día en el cual pudieran darle de alta. Al menos, en su casa tendría una buena consola de videojuegos para pasar el rato. Sin embargo, en medio de su aburrimiento, la puerta se abrió. Una de las enfermeras entró, y lo miró con una sonrisa.



—Taehyung-ssi, tiene visitas.



La muchacha se hizo a un lado, dejando pasar a Jimin. El rostro del paciente se iluminó, y una enorme sonrisa apareció en sus labios.



—¡Jimin! Dios, eres incluso mejor que mis amigos de toda la vida, ¿Sabías que eres el único que viene a verme?



El mayor no dijo nada. Sólo se sentó a su lado y suspiró.

Alone [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora