31 - "El comienzo de algo nuevo"

4.3K 592 80
                                    

Jimin caminaba por la vereda, siguiendo los pasos de Yoongi. La nieve estaba debajo de sus pies, y el frío viento congelaba su rostro. No tenía idea de los planes del mayor, quien no había dejado de repetir que debía confiar en él y que todo saldría bien.

Lamentablemente, incluso cuando la persona que le estaba diciendo eso era, para él, la más confiable del mundo; Jimin dudó de sus palabras.



—Ya llegamos.



El menor frunció sus cejas. Se encontraban frente al trabajo de Yoongi.



—¿Qué hacemos aquí?

—Bien... -se apoyó en una pared a su lado- no hace mucho, me habías dicho que te enojaba el hecho de que tus padres hayan movido cielo y tierra para poder conseguirle un empleo a tu hermano, mientras que a ti sólo te regañaban y te insultaban por no tener uno, cuando eres quien más dificultades tiene para conseguirlo. Estuve pensando en ello, y también en tu falta de experiencia laboral fuera de tu casa. Por eso, decidí ayudarte.

—¿Cómo?

—Creo que lo mejor, por ahora, sería que empezaras con algo que conoces. Conoces a tu compañero y a tu jefe. Así, será más fácil tu adaptación.

—Pe--pero--

—Te conseguí una entrevista. Una chiquita. Ya casi tienes asegurado el trabajo. Tenía que decírtelo hace unas semanas, pero el señor Jang tuvo unos inconvenientes, y lo pasaron para hoy.

—¿¡Qué!?



Jimin se espantó y retrocedió dos pasos.



—¡Min Yoongi!

—Me llamaste por mi nombre completo... te enojaste.

—N--no.

—Está bien enojarse.

—¡Nunca me preguntaste!

—Lo sé. Lo siento.

—No, no —intentó calmarse, mordisqueó sus uñas—. Tú no tienes la culpa. Perdóname. Estoy nervioso, es todo.

—No es nada de otro mundo. Después de todo, el señor Jang sólo te conoce de nombre, y por las maravillas que hablo de ti, de vez en cuando —se sonrojó.

—¡Min Yoongi! —repitió, esta vez, en un tono más suave y entre risas— ¿Qué quiere decir eso?

—Temes que tu inseguridad y tu personalidad no sean de ayuda en la entrevista, pero él no sabe todas esas cosas. Por eso, debes intentar hacer lo que puedas para que no lo note —se encogió de hombros—. Es casi como actuar.

—Sería mentir.

—No, sería comportarse de acuerdo a la ocasión.



No muy convencido, Jimin sonrió y le dio un rápido abrazo.



—¿Estás listo?

—No, hyung, pero lo haré.

Alone [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora