—Creo que lo estropeé todo, señorita Lee.
Jimin lamió sus labios, inquieto. Inmediatamente, se puso a pensar en lo que había dicho.
Si la gente le pagara por cada vez que repetía aquella frase, sería más que millonario.
Acababa de contarle a su psicóloga el episodio de hacía unos días, cuando, en medio de una guerra de cosquillas, había surgido algo parecido a una propuesta de matrimonio que, en realidad, jamás lo había sido.
—¿Por qué crees eso?
—No creo que Yoongi y yo debamos casarnos. Creo que él debe pensarlo un poco más.
—¿Por qué? —insistió.
—No se lo dije ese día, pues estábamos pasando un momento muy bonito, pero pensé un poco en todo este asunto... él no merece estar con alguien como yo.
—¿Cómo es alguien como tú?
Jimin abrió su boca para hablar, pero la cerró inmediatamente. A veces, las preguntas de la mujer lo descolocaban por completo.
—B--bueno, soy... —suspiró— una de las cosas que más me preocupa de vernos a los dos juntos por mucho tiempo, es que yo suelo tener muchos altibajos emocionales, y él siempre está ahí para mí. Puede que un día se canse de ello. No tiene por qué pasar toda su vida dando palabras de aliento y ánimos a un chico sin amor por sí mismo.
—Un chico sin amor por sí mismo que está haciendo sesiones psicológicas por cuenta propia, está trabajando para progresar y está por estudiar lo que más ama... creo que aún no ves que tu amor por ti sí existe.
Él jugó con sus dedos, pensativo. La doctora lo observó.
—Y según tú, ¿Qué merecería Yoongi?
—Alguien de buen corazón, que sea capaz de cuidarlo, de hacerlo feliz y que lo ame mucho.
—¿Eres una mala persona, Jimin?
—N--no.
—¿No cuidas a Yoongi siempre?
—Sí.
—¿Lo haces feliz?
—Eso me dice...
—¿Y lo amas?
—Lo hago.
—¿Recuerdas las reglas del inconsciente? Has dicho que Yoongi no te merece, que no crees que ustedes deban casarse ¿Qué ha pasado ahí?
—Cuando dije "no", en realidad, quise decir lo contrario y... en realidad, creo que él sí me merece, y que podríamos casarnos.
—Exacto ¿Por qué?
—Porque... tengo buen corazón, lo cuido, lo hago feliz y lo amo.
—¿Ya ves? Escucha, Jimin, esto no te asegura que vivan felices por siempre. Lamento decirte esto, pero nadie puede estar completamente seguro de que, sólo porque descubriste esto ahora, alguno de ustedes no quiera buscar algo diferente en un futuro. Eso no se sabe, pero te sirve para el presente y para las cosas que puedan venir. Tú eres importante y especial a tu manera, y no debes creer jamás que no eres suficiente para alguien.
ESTÁS LEYENDO
Alone [Yoonmin] ©
FanfictionLos sentimientos de soledad y tristeza estaban destruyendo a Jimin poco a poco. Yoongi se encargaría de cambiarlo.