13 - "Admirador secreto"

5.4K 761 198
                                    

"Buenos días, Jiminnie. Casi ni pude dormir. La escena de ayer en la calle aún seguía dando vueltas en mi mente, y sé que seguirá siendo así hasta que pase de nuevo y sea reemplazada por otra".

"Hasta que pase de nuevo".


Jimin se sonrojó y apretó el papel con sus manos. Siguió leyendo.


"Cuando termines de leer, prepárate. Te llevaré a desayunar a un lugar bonito."


Una vez que terminó, sonrió ampliamente y tomó la segunda nota en su ventana. Otra vez, estaba impresa. Aunque, luego de haber leído, frunció sus cejas.


"Sé que sólo es la segunda vez que te escribo algo, pero esto me está desesperando. Iré a verte esta tarde cuando Yoongi esté trabajando ¡Nos vemos!"


Tres golpes se oyeron en la puerta del cuarto, haciendo que Jimin se sobresaltara y tirara al suelo las notas. Las juntó, las guardó en su cajón y fue a ver quién estaba afuera, aunque fuera obvio.



—Buenos días, hyung.

—Hola, Jiminnie. Hoy despertaste más tarde que de costumbre.

—Eso creo... estaba cansado —rascó su nuca.

—Está bien, lo mejor es que descanses. Si leíste todo, prepárate. Salimos en un rato.



Jimin le mostró una pequeña sonrisa y cerró la puerta para tener más privacidad al cambiarse.

Yoongi, por su parte, soltó un largo suspiro y corrió a la cocina. Agarró un vaso, lo llenó con agua y bebió todo el contenido en un segundo. No tenía idea de por qué se sentía tan nervioso. Aún no sería una cita, y tampoco se trataba esa de la primera vez en la cual él invitaba a salir a alguien que le gustaba. Sin embargo, al haber visto a Jimin, todo dentro de él se había revolucionado como si fuera un chiquillo de doce años nuevamente; como si reviviera otra vez el momento en donde había invitado a salir a Hee Sun, su compañera de la escuela.

Lo recordaba a la perfección: los tartamudeos, el sudor en las manos, los pasos torpes, el miedo, las cosquillas en la panza, los veloces latidos del corazón ¿Por qué salir con Jimin ese día se sentía para él como la primera salida con su primer amor? Tal vez eso era. Quizá sus anteriores parejas no habían tenido amor... al menos, no del verdadero ¿Lo tendría junto a Jimin?

Antes de que pudiera pensar algo más, el menor apareció frente a él. Y allí estaban nuevamente aquellas sensaciones. Incómodo, aunque de una manera agradable, carraspeó y rogó internamente no decir nada torpe.



—¿Y--ya nos vamos?

Alone [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora