Eran cerca de las tres de la mañana. Jimin frotó sus ojos, molesto. Había escuchado un ruido que lo había despertado. Perezosamente, abrió sus ojos y miró a su alrededor, sin notar nada extraño. Sin embargo, al ver hacia la ventana, pudo ver la silueta de una persona en el balcón, a través de las cortinas. Frunció sus cejas, se paró y se acercó al lugar. Abrió el ventanal que daba al balcón, y se encontró con Yoongi.
—Hola, Jiminnie.
—¿Otra vez? Hyung, ¿Eres idiota? ¿Quieres volver a caer?
—No, pero quería dejar una nota de nuevo... como en los viejos tiempos.
—Pásala por debajo de la puerta o entra a mi cuarto, pero ya no trepes por ahí.
—De acuerdo. Toma.
Yoongi le entregó el papel que iba a ser pegado en el vidrio, y Jimin lo leyó.
"Vayamos esta tarde a pasear junto al río".
El muchacho dio vuelta la hoja, pero no había nada más.
—Vaya, hyung. Sí que estabas inspirado —mencionó, sarcástico.
—La intención es lo que cuenta —se cruzó de brazos— ¿Vendrás o no?
—¿Por qué no iría?
—Genial. Mi trabajo aquí ha terminado.
Yoongi se retiró hasta su cuarto, no sin antes haber regresado para desearle unas buenas noches al menor. Jimin, por su parte, no podía dormir. Se había puesto a repasar mentalmente todo lo vivido últimamente junto a él. Intentó con todas sus fuerzas pensar en escenarios positivos. También intentó no pensar en nada, para que su buen humor no se esfumara tan rápido; para que la imagen de la sonrisa del pelinegro y sus lindas palabras no se fueran de su mente. Así, podría tener dulces sueños.
**************
Yoongi caminaba por delante, siendo seguido por el menor. Ambos estaban paseando por las veredas de Seúl. El muchacho buscaba algo que había visto hacía poco, pero no lograba encontrarlo.
—Hyung, ¿A dónde vamos?
—Tengo una sorpresa para ti, ya lo verás.
Jimin asintió, ansioso, y se impacientó aún más al ver al mayor deteniéndose. El muchacho se alejó de él, y cruzó unas palabras con un hombre. Luego, regresó a su lado.
—Ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Alone [Yoonmin] ©
FanfictionLos sentimientos de soledad y tristeza estaban destruyendo a Jimin poco a poco. Yoongi se encargaría de cambiarlo.