*NARRA TIZI*
Enero 26: Estábamos esperando Mari y yo en el aeropuerto de Argentina para ir a Corea Del Sur...
Mari:Tizi! ¡Vamos a visitar a papá,y a nuestros dos hermanos mayores ( 20 años) cuando lleguemos a Corea!
Tizi: Ok!! Pero antes vamos a hacer Turismo, nunca fuimos a Corea ya que mamá y papá se separaron, y al seprarse nosotras quedamos con mamá, y papá con Se Yun y Min Ho (Hermanos)-Nuestro papá es coreano y nuestra mamá es argentina y tenemos mas genes de mamá.
Mari:Si Tizi tienes razón, ¿Me acompañas al baño?-Tizi asiente y van al baño.Al Salir del baño se chocan con dos personas altas, se caen al piso tirando todos los bolsos de equipaje y bolsas de cosméticos.
Mari: ¡¡¡La concha de tu hermanaaa!!!!
Tizi:¡¡¡ La puta que te parió!!!
AMBAS DICEN: ¡¡¡MIREN POR DÓNDE VAAANN!!! No ven que nos hicieron caer todo!!!Mientras tanto los chicos no entendían nada, nos miraban con cara rara y nos ayudaron a levantar las cosas.
XX: Mian Haeyo (Lo siento)
XX: Mian Haeyo
Tizi y Mari:.......????
¡¡¿Que mierda están diciendoooo estoss doossss?!!-Nos dimos cuenta de que eran Coreanos, por cierto eran muy hermosos, con una piel perfecta, no sabíamos sus nombres así que sacamos nuestros celulares y pusimos el traductor.
Tizi y Mari: ¿Como se llaman? (Traductor)-Tizi le pasa el teléfono a Jimin y Mari a Jungkook.
XX:Mi nombre es Jeon Jungkook pero puedes decirme Kookie ¿Y Tú cómo te llamas?(Traductor).-Le pasa el teléfono a Mari.
Mari:Que hermoso nombre!! Mi nombre es Mariela Kim
XX:Mi nombre es Park Jimin pero me puedes decir Jimin ¿Tú como te llamas?- Le pasa el teléfono a Tizi.
Tizi: Mi nombre es Tiziana Kim por cierto tu nombre es muy bonito.
Mari: ¿Ustedes van a Corea del Sur? (Traductor)-Ellos asienten.
Tizi:Genial!!! Nosotras también!!!(Traductor)Megáfono: "VUELO 211 YA SALE"
Tizi: Vamos!! Ya nos toca irnos a nosotros!!-Kookie y Jimin iban detras nuestro, subimos al avión y nos sentamos Jimin y Kookie adelante y nosotras atrás, allí se encontraban ellos dos, tan sexys y hermosos... Pero a mí me gustaba más Jimin.
Mari: Tizi viste Kookie?? Él me gusta, es tan hermoso, tiene una hermosa sonrisa, además es alto y es muy sexy.
Tizi: Tienes razón, a mi me gusta Jimin, es nalgon, tiene una hermosa sonrisa, y su torso es muy sexy, me encanta!!-Ríen las dos.Mientras tanto Jimin y Jungkook...
Jungkook: Viste Mari?? Es hermosa, me encanta su pelo pelirrojo y sus ojos grises, su altura es perfecta, es muy linda.
Jimin:A mi me gusta Tizi, es enanita, me parece muy tierna, me encanta su pelo castaño, teñido con mechitas Rosadas oscuras y sus ojos celestes.
Jungkook: Tienes razón es muy linda también.
Jimin: Sí que lo es al igual que Mari.
Kookie y Jimin se dieron vuelta, sacaron el traductor y preguntaron: ¿Quieren que les enseñemos coreano?
Tizi: Si!! Dale!! (Traductor)
Mari:Con mucho gusto sí!!(Traductor)- Y así comenzamos a aprender lo básico de Coreano, el tiempo había pasado rápido.Con ellos era algo muy divertido porque no nos salía la pronunciación y nos reíamos, pasamos un buen momento.AZAFATA: "EN 10 MINUTOS ATERRIZAREMOS EN EL AEROPUERTO DE SEÚL".
Jungkook, Jimin, Mari y yo preparamos todo para aterrizar. Al aterrizar nos fuimos a un hotel, Jimin y Kookie nos acompañaron, nos dejaron sus números de teléfonos y se fueron, era de noche y teníamos que irnos a dormir, estuvimos hablando Mari y yo toda la noche de ellos hasta que nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Teen FictionEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...