CAP 7:"PROBLEMAS"

46 9 0
                                    

Eran las 00:00
Me fijé mi celular y tenía 20 llamadas de Min Ho y Se Yun, me fijé la hora y eran las 00:00, abrí los ojos grandemente y grité:
Tizi:Son las 00:00!!! Tenemos que ir a casa!!! Les dijimos a Se Yun y Min Ho que llegaríamos a las 11:00 pero se nos hizo re tarde!!!
Mari:Vamos rápido!!!-Kookie y Jimin abrieron los ojos súper grande, caminamos hacia el auto, nos subimos, Kookie manejaba, llegamos después de unos minutos, abrimos la puerta y allí estaban ellos dos, sí, Se Yun y Min Ho estaban con el ceño fruncido, parados con los brazos cruzados.
Se Yun:¿Qué hora es? Aaahh sii, son las 00:30, les dijimos que tenían que llegar a las 11:00 en punto, pero no, fueron impuntuales como siempre, aaah y ¿No era que se habían ido con Tae y Suga?.-Dijo muy enojado.
Tizi: Lo siento hermano es que tuvimos un pequeño problemita...
Se Yun:¿Qué problemita?-Dijo curioso.
Mari:NOOO ninguno, es que Tae y Suga no tenían auto asi que les pedimos a Kookie y a Jimin que nos traigan ya que ellos si tenían, estábamos cansadas para caminar de allí hasta aquí, además nos habíamos fijado la hora y nos dimos cuenta de que nos habíamos pasado, es esa la razón por la cual vinimos con ellos.
Min Ho:Bueno chicas, está bien.
Se Yun: Espero que no se repita.
Jimin:Creo que debemos irnos ya que es tarde.
Kookie:Jimin tiene razón, tenemos que irnos, mañana nos vemos en la Agencia, aah por cierto, haremos el Debut mañana, estamos muy nerviosos así que quisiera que vayan chicas.
Jimin:Si chicas por favor vayan, estaremos muy contentos, es a las 10:30 Am.
Tizi:Dale chicos allí estaremos.
Mari:Sí chicos estaremos alentándolos.
Se Yun:Bueno ahora váyansen que tenemos que ir a dormir.-Jimin y Kookie se fueron y nosotros subimos a nuestras respectivas habitaciones, nos cambiamos Mari y yo, nos acostamos y dormimos.
Eran las 9:30 del 6 de febrero(Sí había pasado mucho tiempo desde que habíamos llegado), nos levantamos,nos bañamos y bajamos a desayunar, terminamos de desayunar y escuchamos una bocina, miramos hacia afuera y era una limucina con el chofer afuera esperándo para ir a la Agencia.
Salimos, nos subimos a la limucina, llegamos después de varios minutos, bajamos, entramos a la Agencia, saludamos a todos los chicos, especialmente a Kookie y Jimin ya que no olvidamos lo que había pasado ayer a la noche.
   Estaban por ser las 10:30, los chicos estaban nerviosos pues harían su Debut, nosotras los tranquilizabamos a todos para que se calmaran, comenzamos a contarles chistes nos reíamos por cada pavada que decíamos, estaba a punto de ser la hora, los chicos se estaban preparando, practicando los pasos y de pronto su representante los llamó:
REPRESENTANTE:"CHICOS VENGAN, DEBEN COMENZAR."-Los chicos asintieron y fueron a hacer lo que tenían que hacer.
Terminaron y les salió muy bien, excelente diría yo, estaban tan aliviados que no podían dejar de sonreír, los siete nos abrazaron y nos agradecieron por haberlos ayudado.
Kookie y Jimin se acercaron a nosotras.
Jimin: Chicas ¿quieren ir a festejar con nosotros, en la Costanera?-Mari y yo asentimos y fuimos los 4 a la costanera. Jimin tomó mi mano y no me soltaba, me parecía muy tierno, Kookie no soltaba la cintura de Mari, llegamos a la costanera y nos sentamos cerca de la orilla del río, los cuatro la estábamos pasando genial hasta que...
Seul Gi:¿Qué hacen acá? ¿Por qué estan juntos? ¿Acaso ya son novios?-Dijo mirándonos a Jimin y a mí.
Jimin:¿Y a tí qué te importa? Es mi vida, tú no eres mi novia, ni mi amiga, no tienes por qué saber.-Dijo firme y yo largue una risita.-Al lado estaba Si Yeon quién hizo un escándalo.
Si Yeon: Así que estabas aquí Jungkook, te estaba buscando, te llamé un montón de veces, ¿Por qué no me contestabas? ¿Acaso es porque estabas con ella?-Dijo muy enojada.
Kookie:Mira Si Yeon, tengo que decirte algo, no te amo más, quiero terminar contigo, necesito estar con Mari, es con la única mujer con la que quiero estar.
Si Yeon:¡¡¿¿Queee??!! Qué estas diciendo??!!! Juro por mi vida que me las vas a pagar, yo te amaba Jungkook ¿Cómo puedes hacerme esto?-  Dijo llorando.
Kookie:Lo siento, es la verdad...
Si Yeon: Bueno pues esa verdad va a terminar mal, no voy a permitir que estén juntos, al igual que Jimin y Tiziana, no vamos a permitir Seul Gi y yo todo esto.-Dijo muy molesta.-Se retiraron y nosotros nos miramos con cara de... ¿Qué se creen estas?. Todos nos reímos.

 Todos nos reímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora