CAP 24

22 6 0
                                    

Era Jimin ¿Qué hacía aquí?

Jimin:Q-Qué e-es l-lo que h-ha d-dicho señor?.-Dijo con la voz entre cortada ¿Qué le estaba pasando?

See Yun: Ambos Han escuchado todo ¿no?.-Dijo asustado.

Jimin:Por supuesto que hemos escuchado todo junto con Jungkook...-Dijo serio.

Papá:No le digan esto a nadie chicos por favor.-Dijo nervioso.

Tizi:No quiero que mi padre vaya preso.-Les dije totalmente asustada, no quería que mi papá esté en una cárcel que podría hasta morirse de hambre.

Jimin:¿Sabían que el niño de 12 años fuí yo? ¿Acaso no se dieron cuenta? ¿Por qué hiciste eso Chung Hee? ¿Sabes lo que me costó superar la muerte de mi padre? ¿Sabes qué es vivir sin un padre al que amabas mucho? ¿sabes lo que se siente no estar todos los días del resto de tu vida con la persona que más amabas en este mundo  además de tu madre? Eres un maldito hijo de puta, renuncio a Big Hit, renuncio a BTS, ¡RENUNCIO A TODO! ¡Aaah! Y antes de que se me olvide decir, ¡HARÉ JUSTICIA! ¡QUIERO JUSTICIA!.-Dijo con lágrimas en los ojos y se fué por la puerta, estaba mal, muy mal, no  quería verlo así, no sabía qué hacer así que sólo corrí hacia él para encontrarlo.

Tizi:¡Jimin! ¡Jimin! ¡Por favor espérame!.-Grité y él se dió vuelta para mirarme.

Jimin:¿Qué quieres?.-Me dijo serio,¿Qué le pasaba?.

Tizi:Sólo quiero hablar contigo, quiero hablar de lo que pasó recién, ¿Estás enojado conmigo? Sé que no estás bien pero quiero ayudarte, mi papá se comportó de una manera imperdonable y me decepcionó mucho, sólo quiero que no estemos mal nosotros dos, Y-yo t-te a-amo.-Dije llorando y lo abracé.

Jimin:Tizi...¿Cómo podría estar enojado con la única persona a la que amo? Eso es imposible, además no tuviste nada que ver con lo que tu padre hizo en el pasado.-Me dijo correspondiendo mi abrazo, me sonrojé al escuchar sus palabras, Jungkook sólo miraba lo que estaba pasando.

Mari:¡Chicos!¿Ya se arreglaron?.-Dijo corriendo.

Jimin:Nunca nos peleamos.-Dijo mirándome y sí, pasó lo que no tenía que pasar porque así es como me enamoré más y no pude sacármelo de la cabeza,me dió un beso profundo, con sentimientos y muchos, yo obviamente no me negué porque lo extrañaba y muy en serio.

Jungkook:Bueno, yo creo que necesitamos irnos...-Dijo serio sin mirar a Mari.¿Y a este qué le pasaba?.
Mari:No sin antes hablar ambos.-Dijo enojada.

*NARRA MARI*
Tizi se había ido tras Jimin, quedamos nosotros cuatro, y yo hablé.

Mari:¿¡Cómo pudiste hacer semejante cosa padre!?.-Le grité fuerte, no me importó si estaba enfermo o no, lo que hizo es IMPERDONABLE, no lo podía creer, ¿Cómo fué capaz de matar a una PERSONA  sólo por CELOS?.  Unos malditos celos.

Min Ho:No le grites a papaá.-Dijo, siempre o es See Yun o Min Ho el que defiende a papá.-Son cosas del pasado no tiene sentido que sigan hablando de eso.

Mari:¿Del pasado? Sólo han pasado unos pocos años.-Dije decepcionada.

See Yun:No interesa ahora sólo tenemos que ver la manera para que Jimin no denuncie a papá, sino habrá que darle dinero.-Dijo indiferente.

Mari:Claro, Tú sólo arreglas todo con DINERO siempre es el DINERO, pues te aviso que ahora el DINERO no le va a importar a Jimin, lo único que va a importarle es justicia por la muerte de su padre.-Dije segura de mí misma, era verdad y obvio lo que estaba diciendo, Jimin no se iba a quedar callado ni con que le den millones y millones de wons.

Papá:Mari tiene razón chicos, sólo tengo que ir a la cárcel es lo único que puedo hacer para sobrevivir...

Mari:¿Para sobrevivir? ¿De qué hablas?

Min Ho:¿Por qué díces la palabra SOBREVIVIR?¿Acaso de van a matar o van a querer matarte?.-Preguntó asustado. See Yun sólo quedaba escuchando lo que hablábamos.

Papá:Eso no les incumbe a ustedes.-Dijo cortante.

Mari:A nosotros directamente no nos incumbe nada ¿Sabes qué? Me cansé de nunca poder saber nada de tí, me cansé de preocuparme y siempre recibir la misma respuesta a todo "NO LES INCUMBE A USTEDES" "NO ES NADA IMPORTANTE" siempre es así y los únicos que saben todo siempre son See Yun y Min Ho, VÁYANSE AL DIABLO.-Dije y salí corriendo de la habitación para ir con los chicos.

Mari:¡Chicos! ¿ya se arreglaron?.-Dije algo cansada de correr.

Jimin: Nunca nos peleamos.-Aawww era tan tierno con respecto a Tizi ¡aawww!

Jungkook: Bueno, yo creo que necesitamos irnos...-Dijo serio ¿Qué le pasaba? La que tenía que estar enojada era yo y no él ¿Por qué me habla así de cortante? Esto no iba a quedar así.

Mari: No sin antes hablar ambos.- Dije seria.

Jungkook:¿Para qué quieres hablar? ¿Y de qué?.-Dijo sin importarle. Maldito imbécil pensé.

Mari:¿Cómo es eso de que fuiste a mi casa con tu NOVIA?.-Le pregunté furiosa.

Jungkook:¿Acaso no podía?.-Me preguntó otra vez sin importarle mucho lo que decía.

Mari:Claro que no, es mi casa no vuelvas más a entrar con ella y tú Jimin, tampoco, haz lastimado a Tizi y mucho, no voy a permitir que lo hagas otra vez a y para su información, esas latinas que estaban con ustedes, o sea sus novias, son amigas nuestras.-Ambos quedaron sorprendidos.

Tizi:Es cierto Jimin, lo siento por lo del beso, fué un error.-Dijo  y salió corriendo de allí, yo detuve a Jimin porque iba a ir detrás de ella.

Mari:No vayas, iré yo, no vuelvan a hablarnos nunca más.- Dije y me fuí corriendo detrás de Tizi.

See Yun:¿A dónde están Tizi y Mari?.-Es que sucedió algo.

-Es que sucedió algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora