*NARRA JIMIN*
Estábamos volviendo a nuestra casa hasta que...
Seul Gi:Hola!! Chicos!! ¿Cómo andan?.-Dijo abrazándonos a Kookie y a mí.
Si Yeon:¿Por qué no están Mariela y Tiziana con ustedes?-Dijo curiosa.
Kookie:Decidieron estar con otros antes que con nosotros.
Seul Gi:Yo sabía que esto iba a terminar así...-Dijo enojada.
Jimin:Pero no es que nos cambiaron, no podemos estar juntos por un problema de la Agencia, no nos permiten tener novia.
Si Yeon:Es injusto, pensamos que podían volver a estar con nosotras...-Dijo con un pucherito...
Kookie:Lo siento, pero no siento nada por tí Si Yeon...Si Yeon:Pero trataré de que vuelvas a sentir eso que sentías antes por mí.-Dijo muy segura de sí mísma.
Jimin:No creo que funcione...
Si Yeon: ¡Cállate! Tú no opines...
Seul Gi:Jimin... Te extraño y mucho...
Jimin:Lo siento Seul Gi... Pero lo nuestro terminó hace más o menos un mes... Ya es 5 de Marzo... No recuerdo bien nuestro rompimiento pero...fué hace un mes o algo así...-Seul Gi me miro furiosa y me dió una cachetada que dolió y mucho.
Seul Gi:¿¡Cómo te Puedes olvidar de todo lo que pasamos juntos por solo ver a una zorrita cerca tuyo y ya enamorarte de ella perdidamente en sólo un maldito día?!-Gritó tan furiosa que volvió a pegarme una cachetada que me dejó rojo mi cachetito...-Nunca pensé que reaccionaría así.
Kookie: Ya paren con sus estupideces, no queremos saber más nada de ustedes, duele que digamos esto pero es la verdad, déjenos en paz que no necesitamos de ustedes, todavía nos acordamos del día en que nos fueron infieles, así que jodansen, desde ese día nuestro amor no fué el mismo por ustedes.-Dijo tratando de recordar aquel día doloroso que nos hicieron pasar.
Jimin:Es verdad, nos dolió mucho lo que hicieron, aún recuerdo la fecha, fué un 23 de Agosto.
Seul Gi: Pero estábamos borrachas, no podíamos evitarlo, teníamos problemas de controlar el alcohol.
Jimin:No importa, les dijimos que no vayan a esa fiesta... Por cierto... No vimos bien la cara de los chicos que estaban besándose con ustedes...
Kookie:¿Quienes eran?
Seul Gi: Uno se llamaba Suga y el otro Tae... Bueno, así es como nos dijeron que les digamos... Y así es como les dijimos toda la noche...
Jimin:¡¿Qué?! Esperaaaa ¡¡QUEEEE!!-Grité tan enojado que no pude evitar golpear la pared que tenía al lado.
Kookie:¿Su-Suga... Y... T-Ta-Tae?¡QUEEE!- Dijo traumado y en shock.
Seul Gi:Si... ¿Los conocen? ¿Por qué se enojan tanto?
Kookie:Ellos son compañeros de nosotros en BTS, ¿No recuerdan haberlos visto en la fiesta de Key?
Seuk Gi:Los vimos pero queríamos disimular para que no sospechen de nada.
Kookie:Nos hubieran dicho en el momento en el que los vimos besándose quienes eran.
Si Yeon:Pero si les decíamos no iban a aceptar ir a Big Hit para las audiciones.
Jimin: Así que sabían que ellos iban a audicionar también...
Seul Gi:Obvio si ellos nos habían dicho esa noche que iban a audicionar en Big Hit para ser miembros de ese grupo de K-Pop que es BTS, o sea ustedes ahora.
Kookie: Bueno, no me lo esperaba, nos tenemos que ir, no tenemos tiempo para seguir hablando.
Si Yeon:¿Por qué?
Jimin:Nos tenemos que ir y punto, no necesitamos darles explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer.-Las chicas se dieron vuelta enojadas y se fueron caminando hacia el camino contrario no nos importó así que nos dirigimos a nuestro departamento.(Kookie y Jimin vivían Juntos porque era de su comodidad, se conocian hace mucho y se querían como hermanos).*NARRA MARI*
Entramos a casa, estaban papá y Nuestros hermanos, ellos nos saludaron...
Se Yun:Hola chicas!.
Tizi :Aún nos deben una explicación de todo lo que pasó.-Dijo cortante y seria.
Min Ho:Jooo-Bufó- No empiezen...
Mari: Empezamos cuando queremos, así que ¡nos tienen que explicar todo los cuatro y ahora!¡HOLA! ¿COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN , PUSE FOTO DE SEUL GI PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE MÁS O MENOS COMO PUEDE SER. AL IGUAL QUE LO HICE CON SI YEON😅ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Novela JuvenilEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...