CAP 21:"LLAMADA INTERESANTE"

30 6 0
                                    

*NARRA JIMIN*
Salimos de la casa de Tizi y Mari, nos quedamos sorprendidos por lo ocurrido, yo más que sorprenderme tenía miedo, porque mi padre, cuando yo tenía 12 años, murió en manos de un asesino o de una persona que nunca conocí, quise buscar a la persona que hizo eso pero nunca la/lo encontré y eso me pone furioso, quiero venganza pero no sé por dónde empezar...
Kookie:Jimin, ¿Estás bien?-Él sabía lo que había pasado en mi infancia, olvidé decir que la persona que asesinó a mi padre, lo había asesinado en frente de mi cara, por eso estaba tan traumado.
Jimin:Emm.. Sí sí...-Dije tristemente, tenía una sensación horrible, no sabía qué decir.
Kookie:No me mientas Jimin, sé que estás mal pero sólo tienes que decírmelo, siempre voy a estar para ayudarte así que dale, cuéntame.
Jimin:Está bien, es que me quedé re impactado con lo de hoy.
Kookie:¿Hablas de lo que le sucedió al papá de las chicas?-Asentí con la cabeza.
Kookie: Yo también quedé así pero es porque nunca vi a una persona sangrar de esa forma pero, con respecto a lo que pasó en tu infancia, se ve que es duro... Lo siento...
Jimin:No pasa nada Kookie, sólo me basta con que estés conmigo y seas mi amigo.-Dije con una sonrisa, sinceramente estaba muy agradecido con él, desde muy pequeños nos conocemos y siempre estuvo conmigo.
Kookie:No hay de qué-Dijo sonriendome.-Habíamos llegado a casa y...

*NARRA TIZI*
Nos fuimos a dormir, mañana tendríamos un día diferente, Lucas y Nico nos habían saludado con un abrazo bien fuerte y un beso en nuestra mejilla, son tan tiernos, pero no tanto como Jimin y Kookie, ellos son irremplazables, jamás los cambiaríamos, ahora que lo pienso bien, nuestros hermanos nos tienen que presentar a las zorritas de sus novias. Al otro día... nos cambiamos, bajamos las escaleras y allí estaban ellos... saludamos a Nico y a Lucas y luego...
Tizi:¡See Yun y Min Ho! Ustedes nos tienen que presentar a sus noviecitas.-Dije en tono de querer matarlas.
Min Ho:¿Pero para qué? ¿Para matarlas o algo así?-algo así jajaja.
Mari: Pfffff nooo, ¿Nosotras? Pffff para nada, somos unas santas, es imposible que querramos matarlas.-Dijo sarcásticamente que no pude evitar reírme a carcajadas.
See Yun: Ya... Las van a conocer pero tienen que esperar, no hagan un escándalo cuando las vean porque sino nos vamos con ellas a otro lugar-Dijo como siempre tan "Simpático".-Nosotras asentimos enojadas, ¿Como las pueden defender así?.

Tizi: claro... ahora las defienden como que si estuvieron toda su vida con ellas-Dije con el ceño fruncido.

Min Ho: Mmmmm estan celosaasss, estan celosaaasss-Comenzó a decir de forma burlona, nosotras por supuesto que nos enojamos y le pegamos una cachetada, si... somos malas jiji y el se tapo el cachetito en donde le habíamos pegado dos veces, es gracioso.

Min Ho:¡¡¡No me peguen!!! - Lucas, Nico y See Yun empezaron a reirse, hasta que pararon un poco cuando hablo Mari.

Mari: Eso te pasa por jugar con nuestros celos.-Dijo enojada.-Min Ho no dijo nada y siguio comiendo su desayuno, nosotras nos sentamos a comer, tomamos te con galletas, todo estaba tan silecioso, hasta que Nico interrumpe.

Nico: ¿Que haremos hoy?

See Yun: Tenemos que ir a ver a papa al hospital, no se que es lo que van a hacer ustedes dos pero nosotros cuatro tenemos que averiguar que es lo que esta pasando.-De pronto tocaron el timbre, eran las 10:30 de la mañana del 5 de Marzo, ¿Quien seria?-Lucas abrió la puerta, (No estaban las mucamas, no había nadie, ni siquiera los guardias, no nos gustaba que estén ellos mientras estábamos nosotros) Así que simplemente abrió la puerta el y eran Jimin y Kookie junto con todos los chicos de BTS ¿Que hacían aquí?.

NamJoon: Wow, es magnifico este lugar- Justo cuando lo decía se choco con una lampara de luz, haciendo que se rompa.-Mari, los demás y yo echamos una risita.

Suga: Aishhh pero si eres estúpido-Dijo quejándose y con una mirada de querer asesinarlo.

Jhope: ¡¡¡Rap Monster!!! Ten mas cuidado.

ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora