*NARRA MIN HO*
Salimos See Yun y yo de casa, subimos a mi auto y fuimos al aeropuerto para buscar a mamá en Argentina, pues como sabrán, sucedió algo con la Tía.
Min Ho:Debemos llegar rápido.-Dije aumentando la velocidad.
See Yun:Ve más rápido por favor.-Me dijo desesperado.
-En unos pocos minutos llegamos al aeropuerto, tomamos nuestro vuelo rumbo a Argentina.
*NARRA TIZI*
Mari y yo bajamos las escaleras, ya que no podíamos dormir y vimos a papá llorando.
Mari: Papá... ¿Por qué lloras?.-Pregunta preocupada.
Papá: Chicas, su Tía me tiene amenzado, no puedo seguir así, va a matar a su madre, eso me dijo hace un ratito cuando los chicos salieron a buscarla a Argentina, lo siento, todo es mi culpa, nunca debí haberme involucrado con ella en una relación amorosa.-Dijo tapando su cara con las manos, estaba llorando fuerte, nunca lo habíamos visto así.
Tizi: Tranquilo papá, todo va a estar bien.-Le dije, me senté a su lado y lo abracé.
*NARRA SEE YUN*
Por más raro que parezca, en menos de 4 horas estuvimos en Argentina, menos mal que llegamos a tiempo antes de que la Tía vaya a la casa de mamá, cuando llegamos le explicamos todo lo que estaba sucediendo a nuestra madre, ella aceptó ir con nosotros, subimos a un taxi y fuimos al aeropuerto para irnos a Corea del Sur, llegamos al aeropuerto y tomamos el vuelo para volvernos.
Mamá: Espero que salga todo bien niños.-Dijo con esa sonrisa que nunca se le iba, su sonrisa es hermosa, mi madre es hermosa, la amo mucho, la he extrañado tanto en todo este tiempo, no quiero volver a separarme de ella.
Min Ho: Nosotros también estamos esperando que todo salga bien, debemos denunciar a la tía por todo lo que está haciendo, y debemos contarte algo de papá cuando lleguemos a Corea.-Dijo serio y sin expresión alguna, pues lo que íbamos a contarle no era bueno...
Mamá: ¿Es algo muy malo? ¿No es así?.-Dijo asustada.
See Yun: No lo sé madre, depende como te lo tomes o como es que tú lo veas.-Le respondí con una sonrisa para que se tranquilizara.
-Habíamos llegado a Corea, bajamos del avión y nos dirigimos a casa e Taxi.
See Yun: Ya casi llegaremos mamá.-Dije con una sonrisa y Min Ho la abrazó, mamá solo asintió, luego de unos minutos llegamos a casa, bajamos las maletas de mamá ya que nosotros no habíamos llevado y estábamos en la puerta de casa...
Mamá:Ya es hora de ver a su padre... hace mucho tiempo que no lo he visto....-Dijo nerviosa y aún faltaba contarle la peor parte...
Min Ho: Tranquila mamá, todo estará bien ya verás.-Dijo agarrando su mano, abrimos la puerta y allí estaban papá, Mari y Tizi.
-Tizi y Mari corrieron a abrazar a mamá, la extrañaban mucho así que tenían mucho de que hablar.
Tizi: ¡Mamá! Te extrañamos mucho...-Dijo feliz y dándole un beso en la mejilla.
Mari:¡Mami! ¡Hace tanto tiempo que no te hemos visto!.-Dijo con una sonrisa y la abrazó.
-Ahora le faltaba la parte más difícil...Papá...
Mamá:Hola...-Dijo agitando su mano pero mi papá se levantó y corrió a abrazarla, mi padre siempre amó a mamá, siempre se lo demostró, solamente que se equivocó y le fue infiel...
Papá: Te he extrañado mucho, no quiero que te vuelvas a separar de nosotros, quiero que volvamos a ser una familia unida,¿Los chicos te contaron por qué tienes que venir aquí cierto?.-Pregunta mirándonos a ambos.
Mamá:Sí, me lo han contado, estoy muy asustada, pero ahora que estoy con todos ustedes, me siento mejor, no entiendo como mi hermana puede ponerse así solo por un amor no correspondido.-Dijo algo asustada y sentándose en el sillón.
Tizi: Mamá, ahora que estamos nosotros contigo no te va a pasar nada, simplemente descansa, mañana será otro día.-Dijo dándole un beso en su mejilla.
Mamá: Pero yo no me quiero ir a dormir sin que antes me cuenten lo que me tenían que contar.-Dijo mirándonos a Min Ho y a mí.
Mari:¿Qué es lo que tienen que contarle a mamá?.-Preguntó confundida.
-Papá estaba con cara de asustado ya que sabía a qué se refería mamá...
Papá: Pero ya es hora de dormir y tuvieron un largo viaje, son las 6:00 Am pero igual, necesitamos descansar todos porque tuvieron un largo viaje ustedes y nosotros no dormimos hasta que llegaron.-Dijo subiendo la escalera.
Mamá:¡No quieres que digan nada porque es algo tuyo! ¡Eres un completo cobarde! ¡No quieres asumir que cometiste un error! ¡Es como siempre lo haz hecho!.-Grita mamá furiosa y parándose del sillón.
Papá: ¿Cómo sabes que es algo mío?.-Pregunta bajando de la escalera.
Min Ho: Nosotros le dijimos que era algo tuyo pero no le dijimos qué es lo que hiciste...-Dijo mirando a papá firmemente.
Papá: Ah...Ya entiendo, está bien, contémosle entre todos qué es lo que hice hace unos años...
-Mamá se sentó con nosotros, y contamos detalle por detalle de todo lo que había contado papá, obviamente papá nos ayudaba en algunas partes que no recordábamos, la cara de mamá era de asombro, susto, decepción pero sobre todo culpa y tristeza.
Mamá: Mataste a un amigo mío que sólo se juntaba conmigo de vez en cuando para que lo ayude en algunas dificultades que tenía, era padre de un niño, tenía esposa, yo quería mucho a ese amigo, sufrí mucho con su muerte y tú lo sabías, sabías que estaba sufriendo, te hacías el que me consolaba pero al final resultaste ser el asesino de mi amigo.-Dijo con los ojos llorosos hasta que dejó caer una lágrima por su mejilla.
*NARRA TIZI*
Mamá estaba mal, se sentía decepcionada, porque no pensaba que papá podrá haber hecho semejante cosa por celos...
Mari: Mamá vamos a arriba a descansar, luego seguimos hablando de esto, no queremos que estés así.-Dijo agarrando sus maletas y subiendo a la habitación.
-Papá comenzó a llorar y pedirle perdón a mamá pero ella lo ignoró totalmente y subió a la habitación con nosotras.
Mamá: Hijas, ahora sólo quiero dormir y no quiero hablar de esto ¿Ok? Ya bastante mal me hizo escucharlo.-Dijo llorando y acostándose en la cama que le habíamos preparado Mari y yo.
Mari: Quédate tranquila mamá que nosotras no hablaremos de eso ahora, descansa.-Dijo acomodándola y tapándola para que duerma tranquila.
-Me estaba por acostar a dormir hasta que me llega un mensaje de Jimin:
Contacto: Jimin
Jimin:Queremos arreglar todo, no podemos estar sin ustedes, Jungkook extraña a Mari, debemos juntarnos y hablar al respecto, no queremos estar con Tamara y Karen, por favor entiendan que las queremos a ustedes.
Tizi: No lo sé Jimin, hablamos luego, quiero dormir, tuve una noche larga, adiós.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Teen FictionEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...