CAP 23

26 6 0
                                    

*NARRA TIZI*
Nos levantamos al otro día, quería ir a ver a papá ya que no lo habíamos ido a ver ayer porque habían pasado todas esas cosas de la tía, hablando de la tía, tenemos que encontrarla y preguntarle qué es lo que quizo hacer y porqué.-Nos levantamos y nos fuimos a desayunar.
See Yun:Buen día chicas, ahora vamos a ir a ver a papá pero ¡ya!.
Tizi:Está bien, no te alteres vamos a desayunar con Mari y nos vamos.
Min Ho:Buen día, estoy aquí.-Dijo agitando su mano.
Tizi:Buenos días hermanito hermoso de la hermana.-Le dije agarrándole los cashetitosh.
Min Ho:¡Ya! Tampoco soy un bebé.-Dijo enojado con sus mejillas rojitas.
Tizi:Como digas.-Dije cortante.-Seguimos desayundando, eran las 10:30 de la mañana así que terminamos de comer, salimos de casa y nos fuimos al hospital, llegamos, nos habían dicho cuál era la habitación en la que estaba papá, era el piso 2 habitación 40, era enorme el hospital, llegamos a la habitación de papá y pasamos.
Mari:¡Papá!.-Dijo y corrió a los brazos de él, lo abrazó súper fuerte, yo estaba enojada con él así que simplemente le dí un beso en su frente, estaba enojada porque no nos explicaba lo que estaba pasando, no nos decía porque volvió a casa todo lastimado, estaba preocupada, ¿Cómo nos podía negar una respuesta?
See Yun:Padre, sé que no quieres hablar de lo que te pasó, pero algún día lo tendrás que hacer ¿Es sobre la tía Estefanía no?.-Papá estaba despierto, asintió con la cabeza, era hora de que cuente todo.
Papá:Exactamente, es sobre ella, ¿Cómo se enteraron?.-Preguntó sorprendido.
Min Ho:Nos llamó una persona desconocida y nos informó eso.¿La tía está viva?.-Papá asintiendo respondió.-"Nunca murió".-Y yo al escucharlo decir eso me dije a mi misma:Lo sabía...
Papá:Está bien, les contaré qué es lo que sucedió...

*FLASHBACK*
Hace un año...
Había salido de casa, me dirigí hacia el departamento de Estefanía, de verdad me gustaba, quería tener algo más con ella, pero nada más que sexo... No sentía nada Solo me quería divertir,sabía que estaba mal pero no lo podía evitar, llegué al edificio, abrí la puerta ya que tenía la llave, entré al ascensor, marqué el piso 8, se abrió el ascensor para que salga, me dirijo al departamento 13, lo abro para verla a ella...
Estefanía:Viniste cielo.-Dice con voz provocativa, eso me mataba...
Chung-Hee:Oh bebé, estás hermosa.-Dije abrazándola de la cintura para llevarla hacia la cama.-Estefanía comenzó a besarme los labios, eso era como una guerra de lenguas, hasta que de pronto...
Melisa:¿P-pero q-que es l-lo ¡que está pasando aquí?!.-Gritó a lo último.
Chung Hee:No... No es lo que estás pensando mi amor...-Dije asustado sin saber qué hacer.
Melisa:¡Que no es lo que estoy pensando!¡¿No tienes otra cosa que decir?! ¡¿Sólo es eso?!.- Estaban empezado a salir lágrimas de sus ojos, no quería perderla, era el amor de mi vida, estaba haciendo mal en estar con Estefanía a espaldas de ella.
Estefanía:Hermana...-No término de hablar ya que la interrumpió.
Melisa:¡Y tú!.-Dijo señalándola.-No vuelvas a llamarme hermana ¿Sabes? Pensé que podía al menos confiar en tí, mi "Hermana".-Recalcó entre comillas.-Eras mi hermana, a la única que le contaba todo.-Seguían cayendo lágrimas de sus ojos, me dolía verla así.
Chung-Hee: Amor...-No pude terminar de hablar.
Melisa:¡No me digas amor! ¡Confié en tí! ¡Maldito infiel! Vamos a divorciarnos, así es como vamos a terminar, no quiero saber nada de tí, de tu vida, de tus cosas, ¡Nada! Yo me quedaré con Tizi y Mari, por más que me duela, tú quédate con See Yun y Min Ho, volveré a Argentina, más te vale que firmes para que nos divorciemos.-Ahí es cuando se me rompió el corazón, se me rompió lo más apreciado para mí, se iba la persona que me hizo feliz, la persona con la que quería estar por el resto de mi vida junto a ella, arruiné todo.
Chung-Hee:Melisa, no por favor no.-Dije llorando.-Yo te amo a tí, sólo a tí, no necesito a nadie más que a tí.
Melisa:Míra cómo me lo demuestras, mañana te daré el papel del divorcio, juntaré mis cosas y me iré.-Dijo juntando su cartera y yéndose, quería ir a buscarla, correr, abrazarla y pedirle perdón pero Estefanía me había agarrado de la mano para que no lo haga.
Estefanía:Ya, déjala ven conmigo.-Me dijo seductora.-Yo sólo la empuje y le dije.
Chung -Hee:¡Suéltame!.-Grité.-Salí corriendo para buscarla y ya no estaba, bajé las escaleras ya que el ascensor no venía, me fuí a la entrada y tampoco estaba, sólo me quedó volver al auto, ir a casa y hablar con ella.-Agarré las llaves para arrancar el auto, lo pongo en marcha y me dirigí hasta la casa, llegué, subí las escaleras y allí estaba ella, en la habitación llorando y guardando las cosas en la maleta.
Chung-Hee:Melisa por favor, no hagas esto, Perdóname, no volveré a hacerlo, no quiero a nadie más que a tí, quiero estar el resto de mi vida contigo y seguir contigo hasta que seamos viejos, hasta que muramos.-Dije suplicando y llorando.
Melisa:¡Arruinaste 19 años de casados! ¡Arruinaste 19 años de felicidad! ¡Arruinaste 19 años de risas, peleas, celos,  estar con los niños, salir a divertirnos con ellos, estar en casa cuando llovía y mirar películas con los niños, todos juntos, felices! ¡Y quieres que te perdone! ¡Jamás! ¡Maldito imbécil!.-Gritó y me pegó una cachetada, la tenía bien merecida, así que no hice nada, lo único que hice es dirigirme hacia el auto e irme a tomar cerveza y a ahogar mis penas, llegué al bar al que siempre iba.
Pero lo único que ví es que mamá estaba con otro hombre, ví que sólo ella estaba riéndose con él, hablando, no se notaba triste, se notaba feliz, estaba tomando con él y abrazándose, no sabía quién era el hombre así que sólo se me ocurrió esperar a que salga Melisa del bar para luego seguirlo a él a su casa. Esperé por 2 horas y por fin si dignaron a saludarse e irse por diferentes caminos, mientras tanto yo sólo ardía de Celos. Me dirigí al auto, para seguirlo, él arranca el auto, yo también, era de noche así que esto parecía más una noche de terror que una noche normal, lo seguí hasta su casa, el idiota no se dió cuenta de que lo estaba siguiendo así que me bajé del auto, entré a su casa, no había puesto seguro así que agarré algo filoso que estaba allí y lo Maté, no dudé en hacerlo, no le hablé, ni siquiera le pregunté nada, sólo reaccioné de esa forma, salí, estaba por arrancar el auto y escucho el llanto de un chico de 12 años,no tenía idea de quién era, no me importó y sólo me fuí hacia casa otra vez, la casa estaba vacía, sólo había un papel que decía:"Ya me llevé a Tizi y Mari, See Yun y Min Ho están en una fiesta, sólo quiero que les digas la verdad a ellos de todo, a Tizi y a Mari, yo aún no les diré nada."
*FIN DEL FLASHBACK*
No pudimos decir nada de lo que había contado papá porque una voz interrumpió...

"*FIN DEL FLASHBACK*No pudimos decir nada de lo que había contado papá porque una voz interrumpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá👆

Mamá👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden ponerle una estrellita, ahre jajaja emm nos vemos en el próximo capítulo Byeee💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!! Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden ponerle una estrellita, ahre jajaja emm nos vemos en el próximo capítulo Byeee💕

ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora