Seguíamos esperando, eran las 16:30 todavía seguían haciendo los análisis, de mientras estábamos hablando con nuestros hermanos, era muy aburrida la espera...
Se Yun:Estoy aburrido chicas...
Min Ho:Ya tienen que traernos los resultados... Aishh me cansooo.-Dijo quejandose.
Tizi:Bueno calmensen y esperen mierda, dejen de quejarse!!! Estoy muy nerviosa como para que se estén quejando toda la santa tarde, están así desde que llegaron.
Mari:Ahí viene la enfermera Boon Soo.
Boon Soo:Buenas tardes, ya trajimos los resultados de los análisis y lamento decirles que el Señor Chung-Hee tiene cáncer de Pulmón, ¿Él fumaba cierto?
Min Ho:Sí, lamento decir que sí fumaba y mucho, para ahogar sus penas y pensar en otras cosas.
Tizi: ¿¡QUE QUÉ!? QUE... FUMABA QUE!?-Dije gritando alterada.
Mari:¡¿Pero por qué no nos dijeron antes?!-Gritó pegándole una cachetada a Min Ho.
Min Ho:Espéra!! No me pegues, eso dolió...-Dijo tocando su mejilla roja.-Y Mari le volvió a pegar en la otra mejilla.
Tizi:Ya... Lo que menos tienen que hacer ahora es pelear...-Y le pegué una patada a Se Yun en su trasero porque estaba parado, así que no podía dejar pasar esa oportunidad.-¡¿Por qué no nos dijiste tú al menos?!
Se Yun:Pero paraaaaaa!! No me pegues mierda!! Ten cuidado, mi traserito está muy cuidadito como para que me pegues así.-Dijo agarrandose su trasero para que no le pegue.
Tizi:Bueno, te lo buscaste por no decir nada.
Mari:¿Es muy grave el cáncer?
Tizi:¿Se puede curar?
Boon Soo:Si, no es grave, se puede curar con una cirugía que cuesta mucho dinero.
Tizi:¿Cuánto es?
Boon Soo:1.456.345 wons.
Se Yun:El Dinero no es nuestro problema, sólo dinos la fecha de la cirugía y por cuánto tiempo va a estar internado.
Boon Soo: La fecha de la cirugía es el 20 de febrero, hoy ya es 17 de febrero así que faltan tres días va a estar internado hasta el 25 de Febrero.
Min Ho:Bueno, está bien.-Mari y yo asentimos.
Boon Soo:Bueno, si quieren ver a su padre vayan a verlo a la habitación 20.
Tizi:Esperen... ¿Para ahogar sus penas es porque fumaba?
Mari:Sí...¿Qué penas?
Se Yun:Ahora no importa eso, quiero que vayamos a ver a papá y punto, luego hablaremos de eso.
Min Ho:Vayamos y ya está.-Nos fuimos a la habitación de papá, llegamos, estaba en el 2do piso del hospital.
Papa:Hola chicas...-Dijo adolorido.
Tizi:Hola papi...-Me acerqué, lo abracé y le di un beso en la mejilla.
Mari:Papi... Quiero que estés bien...
Se Yun:Papá, ¿Estás de acuerdo con que Min Ho y yo les digamos a las chicas por qué fumas?
Papá:¿Qué? No no... Será mejor que no...
Tizi:¿Por qué? Tenemos derecho a saberlo...
Papá:No, si lo saben, se van a desesperar, van a gritar mucho y este es un hospital así que no...-Dijo lamentado.
Mari:Está bien, pero cuando salgas de estar internado nos dices tú.-Papá asintió.
Min Ho:Te tienen que hacer una cirugía papá, para calmar el cáncer o para que se te cure, porque no es tan grave nos dijo la enfermera Boon Soo.
Se Yun:Espero que se te cure, será mejor así...
Papá:¿Cuándo es la cirugía?
Mari:El 20 de febrero.
Tizi:Y salís el 25 de febrero.
*Mientras tanto Jimin y Jungkook.*
Estaban caminando hasta su casa, ya que habían salido de la Agencia y eran las 20:15.
Jimin:Jaaa... No nos saludaron...-Dijo ofendido.
Kookie:Es verdad, ¿Qué les pasará?
Jimin:No tengo la menor idea pero algo malo debe ser ya que estaban corriendo hacia la oficina de su padre.
Kookie:Bueno, mandémosle un mensaje.
Jimin:Yo le mando a Tizi, tú se lo mandas a Mari.
Kookie:Cómo tú digas...*Mensaje a Tizi*
Bebé!!,¿Por qué no me saludaste hoy cuando entrabas corriendo a la oficina de tu padre? Estoy preocupado, ¿Pasa algo?
21:30*Mensaje a Mari*
Hola mi amor, ¿Por qué pasaste corriendo a la oficina de tu papá? Y además no me saludaste...cuando veas el mensaje contesta por favor...21:35
Jimin:Espero que contesten pronto, además tenemos que hablar más profundo el tema de que no podemos ser pareja.
Kookie:Tienes razón, quiero que hablemos de eso y dejemos las cosas claras.-*NARRA JIMIN*
Llegamos a mi casa, ya que Kookie dormiría en mi casa, porque mañana debemos irnos de viaje a Japón por una semana, no sé cómo se lo tomará Tizi... Nos estaríamos yendo a las 00:00 del 18 de Febrero. Así que nos queda un día entero para hablar con ellas.*NARRA TIZI
Me había llegado un mensaje de Jimin diciendo:
*Jimin*
Bebé!!¿Por qué no me saludaste hoy cuando entrabas corriendo a la oficina de tu padre? Estoy preocupado ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Fiksi RemajaEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...