*NARRA TIZI*
Terminamos de hablar sobre como iban a ser las cosas, estuvimos los cuatro de acuerdo con que teníamos que terminar nuestra relación, es doloroso pero hay que aceptarlo y seguir adelante, no sé como vamos a hacer para estar bien, si los vamos a seguir viendo todos los días, no podríamos soportarlo. Estábamos volviendo a casa junto con Kookie y Jimin, llegamos y vimos dos figuras masculinas que eran muy conocidas. Si, eran Lucas y Nicolás, ellos estaban en la puerta de nuestra casa con unos bolsos y maletas. Me pregunto qué estarán haciendo aquí...
Kookie:¿Qué hacen estos dos acá?
Tizi:No tengo la menor idea...-Respondí confundida.
Jimin:Espero que no se muden en su casa porque ahí sí que no voy a poder aguantar.-Dijo cruzando los brazos enojado.
Mari:¿Pero no sería divertido? Que estén ellos viviendo en nuestra casa...-Dijo riéndose.
Kookie:¿Perdón? ¿Qué dijiste?-Dijo sarcástico.
Mari:No... Nada... Nada...-Dijo riendo a carcajadas.
Kookie:Más te vale...-Llegamos a la puerta de nuestra casa. Nico y Lucas nos abrazaron fuertemente en frente de la cara de estos dos celosos, fué el peor error que cometieron...
Jimin:Pero qué haces!!! Suéltala!!!-Lucas seguía abrazándome sin importarle lo que había dicho Chim Chim.
Jimin:¡¡¡Que la sueltes mierda!!!- Dijo empujándolo.
Lucas:¡¡Espera!! Aiishh cálmate ¡¡es sólo un abrazo!!
Tizi:Si... Jimin... Además no somos nada ahora como para que te enojes así.
Jimin:¡¡AHHH NO SOMOS NADA!! Tienes razón no te puedo reprochar nada...
Mari:Paren de pelear!!! Jungkook!!!
Kookie:¿Cómo que tengo que parar? No lo voy a hacer...
Mari:Cállate no ves que no somos nada como para que andes haciendo escándalo por un abrazo de Nicolás!!!.
Kookie:Es verdad, adiós me voy con Jimin.
Mari:¡Espera!
Kookie:Déjame en paz, como haz dicho, no somos nada.-Jimin y Kookie se fueron y nosotras quedamos mal con lo que habíamos hecho ya que aún los seguíamos amando... Lucas y Nicolás estaban aún allí con nosotras en la puerta de casa...
Nico:Chicas, no se si saben pero nos vamos a quedar a vivir en su casa porque su padre así lo quiere.
Tizi:¡Qué! ¡Pero que bueno!-Dije gritando de alegría ya que realmente me caían bien y me hacían sentir de maravilla.
Mari:Espero que nuestros hermanos estén de acuerdo con la idea... Jiji.
Lucas:¿Qué harían sino?
Tizi:Ni te lo imaginas...-Todos reímos y entramos a nuestra casa....*NARRA JIMIN*
Volvíamos a nuestra casa hasta que....
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Teen FictionEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...