Karen:Ellos son Jimin y Jungkook.-Dijo señalándolos a ambos.
Tizi:¡¡Aaah!! Pues hola chicos.-Dije con una sonrisa, obviamente fingiendo.
Mari:Aaah hola...-Dijo seria.
Nico:Chicas vamos si quieren, tenemos que irnos a casa.-Dijo abrazando a Mari.
Lucas:Vamos al auto chicos, y volvamos a casa.-Dijo abrazándome de la cintura, pude ver la cara de Jimin, reflejaba enojo, yo sólo sonreí al ver esa carita hermosa enojada, pero teníamos que seguir fingiendo no conocernos.
Salimos de allí y nos fuimos a nuestra casa.
*NARRA JIMIN*
No puedo creer lo que está pasando, ¿Fingieron no conocernos? Me dije a mí mismo enfadado.Jungkook:Bueno, vámonos nosotros también.-Dijo abrazando a Karen.
Tamara:Vamos amor.-Dijo agarrando mi mano, yo asentí dolido ya que no podía creer aún que Tizi me haya ignorado de esa forma y además yéndose con su "Futuro esposo".
Jungkook:No lo puedo creer.-Dijo susurrándome en el oído y yo asentí.
Llegamos a nuestra casa, despedimos a Tamara y Karen.
Jungkook:Por fin se van, ahora podemos hablar mejor.-Dijo serio.
Jimin:Sí... Pero aún no entiendo porqué hicieron eso.-Dije intrigado.
Jungkook:Yo amo a Mari ¿Cómo pudo hacerme esto?. Encima enterarme por su hermano que se va a casar... Es aún peor.-Dijo sirviéndose agua.
Jimin:Estoy de acuerdo, es molesto, pero si ellas quieren que las cosas sean así pues bien, las tendrán así.-Dije firme y prendiendo la TV, lo que veía rompió mi corazón en pedazos.
Noticiero:"CASAMIENTO DE TIZIANA Y MARIELA.
Chica:Hoy anunciamos que en el día de su cumpleaños se casarán ambas con dos chicos guapos llamados Nicolás y Lucas.-Dijo sonriente la chica.-Lucas se casará con Tiziana y Nicolás con Mariela.
Jungkook:¿Qué es lo que estamos viendo?.¡Saca eso ahora! -Me gritó y lo hice.
Jimin:Listo... Es tiempo y es momento de olvidarla... Y que tú olvides a Mariela...-Dije con una lágrima cayendo por mi mejilla.
Jungkook:Yo me rindo, no quiero sufrir más, me cansé de que me tomen de idiota.-Dijo dolido, se le notaba por más que quisiera ocultarlo.
Jimin:Bueno Jungkook, ya que renuncié a BTS ¿Qué harás tú?.-Pregunté, quería saber la respuesta.
Jungkook:Pues seguiré yendo, si es lo que quieres...-Dijo con una sonrisa.
Jimin:No tengo problema en que vayas es tu vida ¿No?.-Dije dándole un codazo y riendo, quería mucho a este chico, me hacía reír en el momento justo.
Jungkook:Tienes razón Jimin, ahora juguemos un rato Videojuegos ¿ok?.-Dijo agarrando la play 4 y poniendo un juego de armas.
Jimin:Está bien.- Dije sentándome en el sofá para jugar.
Nos pusimos a jugar un buen rato para distraernos de todos los problemas con las chicas.
*NARRA TIZI*
Volvimos a casa y estábamos sorprendidas por lo que habíamos visto en la TV, Nico y Lucas nos debían una explicación...
Mari:¡¿Qué mierda es lo que acabamos de ver?!.-Le dijo a ambos gritándoles.
Lucas: Lo siento chicas, se lo íbamos a decir hoy en la heladería... Pero no pudimos...-Dijo con la cabeza baja mirando al piso y luego mirándome a mí, yo estaba enojada, muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y Jimin
Fiksi RemajaEsta historia se trata de Mari y Tizi ellas son unas chicas de 19 años ambas son hermanas mellizas nacidas el 24 de Marzo,son latinoamericanas y sus padres son dueños de la agencia Big Hit Entertaiment, ellas se van de viaje y se encuentran "Casualm...