CAP 25:"HELADERÍA"

22 6 0
                                    

*NARRA SEE YUN*
Mari se había ido y sólo nos quedábamos nosotros tres, y ahora ¿qué íbamos a hacer?

Papá:Chicos, ellas tienen razón para enojarse, cometí un error grave tengo que pagar por lo he hecho, no me importa estar encerrado en una celda por años, tengo que hacerlo porque sino mi conciencia no va a estar tranquila mientras siga viviendo.-Dijo triste y con una voz ronca.

Min Ho:Padre... Si es lo que quieres entonces será lo mejor para todos.

See Yun: Está bien padre, ¿Llamamos a los oficiales?.-No pude seguir hablando porque habían entrado oficiales a la habitación, me asusté un poco pero accedí a que lo arrestaran.

Oficial:Tenemos una órden de arresto, señor Chung Hee tendrá que venir con nosotros, usted asesinó hace unos años al señor Park Chul según lo que nos notificaron.

Papá: Tienen razón, sólo arréstenme, cometí un grave error y sólo debo pagarlo de esa forma oficial.-Dijo adolorido.

Oficial: Ahora no podremos arrestarlo, está en un grave estado, sólo descanse, cuando esté mejor lo buscaremos.-Dijo saliendo de la habitación.

Min Ho: Muchas gracias oficiales, tendremos en cuenta eso.-Dijo mientras se iban.

See Yun: Debo ir a buscar a las chicas, ellas tienen que saber.-Dije saliendo corriendo de la habitación.

Llegué y sólo estaban Jimin y Jungkook.

  See Yun:¿A dónde están Tizi y Mari?.-Es que sucedió algo. 

Jungkook: Ambas se fueron corriendo pero no sabemos a dónde, discutieron con nosotros.-Dijo algo confundido.

See Yun: ¿Qué hicieron? Aishhh, ¿Por qué no se alejan de ellas y ya? Tienen prometidos y nunca se van a casar ustedes y tampoco serán novios porque mi  padre no lo permite, ¡aléjensen!

Jimin:¿Qué? ¿Prometidos? ¡aaaaaaah! Claro, ellas pueden tener prometidos, lo que ellas quieran y nosotros no podemos tener novia ¡CLAAARO! Es lo único que falta, ellas tienen a sus prometidos, pues bien, nosotros tendremos a nuestras novias.-Dijo enojado, estaba furioso, era verdad que ellas tienen sus prometidos, pero aún ellas no lo saben.

Jungkook: Y lo peor es que no nos dijeron nada, se guardaron todo para ellas solas, y dicen que nos aman pff sí, claro, nos aman tanto que nos dejaron por dos chicos que de seguro son Lucas y Nicolás.-Dijo furioso, no me siento mal por haberles dicho porque así por fin van a alejarse de ellas.

See Yun: Bien ya entendieron, así que no se vuelvan a acercar a ellas, ¡bye!.-Les dije riendo, y me retiré del lugar para ir otra vez a la habitación con papá.


*NARRA JIMIN*

Me chocó el corazón que See Yun diga eso, ¿Acaso nos olvidaron tan rápido? ¿Ya se casarán? Tizi es mía y de nadie más, no voy a permitir que me la quiten como si nada, yo quiero ser su dueño, el chico que la despierta todas las mañanas con besos en la mejilla y en sus labios, yo quiero ser quien esté para ella en los buenos y malos momentos, soy yo el amor de su vida y lo sé, aunque estoy dudando un poco...


*NARRA JUNGKOOK*

Mariela se va a  casar ¿Eh? No lo voy a permitir, no se va a casar con nadie que no sea yo, yo soy su chico y ella es mi chica, nunca me cambiaría pero...¿Cómo es posible que  ella haya elegido a otro hombre mientras viene a decirme en la cara que me ama? No, eso no se perdona pero YO quiero ser su esposo sólo YO. quiero ser su hombre YO.

Jimin: Vamos a casa Kookie, no tenemos nada más que hacer aquí, ya llamé a los oficiales para que vengan a buscar a Chung Hee, ni siquiera se merece mi respeto, lo llegué a considerar un gran padre para mí pero ahora que me enteré de lo que hizo, no se lo perdonaré ¡jamás!.-Dijo triste y enojado, a decir verdad, nunca pensé que Chung Hee fuera el asesino del padre de Jimin pero bueno, dicen que del que menos esperas es ¿no?

Kookie: Jimin... vamos a tomar un helado ¿Quieres? así subimos tu ánimo.-Le dije abrazándolo.

Jimin: Dale Kookie vamos.-Me dijo forzando una  sonrisa.

Salimos del hospital y  nos dirigimos a la heladería más cerca que teníamos, entramos y vimos a Mariela, Tiziana, Lucas y Nicolás sentados los cuatro tomando helado y riendo, mi sangre estaba hirviendo de la bronca.

Jimin: Mierda... Mejor vámonos, no quiero presenciar esto.-Me susurró apretando sus dientes.

Kookie: NO, ahora quedémonos y llamemos a Karen y Tamara para que ellas vean lo que se siente que la reemplazemos rápido.

Jimin: Tienes razón, mandémosle un mensaje.

 CONTACTO: TAMARA

-Si estás con Karen dile que vengan a la Heladería que está cerca del hospital,¡las esperamos!

Jimin: Ya le envié el mensaje a Tamara, espero que vengan.-Dijo mirando todavía aquella mesa.

Kookie: Dos helados por favor, uno de chocolate y el otro de frutilla.- Le dije a la chica que atendía.

chica:Sí, con mucho gusto.-Dijo sonriendo.

esperamos un rato los helados, aún no se daban cuenta de que estábamos aquí, la chica nos dió los helados, nos sentamos y justo a tiempo llegaron nuestras¡hermosas novias!

Tamara: ¡JIMIN! ¡AMOR! ya llegamos.-Dijo abrazándolo por atrás y tocándole su cabello.

Karen: Kookie, mi kookie ya llegué amor.- Me dijo tranquila, ella era mucho mas tranquila que Tamara y eso me gustaba más.

Kookie:¡Amor!.-Le dije abrazándola.

*NARRA TIZI*
Habíamos salido del hospital juntas, Mari me había alcanzado nos pusimos a hablar sobre lo sucedido.

Mari:Tizi, no te sientas mal, a mi me duele que Jungkook tenga novia pero es su vida, además nos separamos, no podemos reprocharles nada ni ellos a nosotras.-Me dijo de una forma que me dolió pero hay que aceptarlo.

Tizi:Como digas, vayamos a la Heladería quiero comer algo para calmar mi tristeza.-Dije mirando hacia abajo.

Nico:¡Hola chicas! Vinimos a buscarlas para salir un rato.-Dijo con una sonrisa.

Mari:¡Claro! Nosotras estábamos por irnos a la Heladería si quieren vamos todos juntos.-Dijo con una sonrisa que iluminaba su rostro, me gustaba verla sonreír, después de todo es mi hermana ¿No?.

Lucas:Vamos chicos, tengo hambre y lo único que quiero hacer es comer...-Dijo tocándose la panza y nos reímos.

Llegamos a la heladería, pedimos nuestros gustos de helados y nos sentamos en la mesa, compartimos un momento hermoso junto con ellos, eran muy buenos amigos y los queríamos mucho hasta que...

Tamara: ¡JIMIN! ¡AMOR! ya llegamos.-Le dijo abrazándolo y dándole besos, mi sangre hervía de la rabia que tenía, no quería estar ahí, me dolía que tenga novia, me molestaba que esté con ella, lo odiaba.

*NARRA MARI*
Estábamos tan pero tan bien, felices de haber salido...

Karen: Kookie, mi kookie ya llegué amor.-Le dijo abrazándolo por detrás, ví cómo él le sonreía y depositaba un beso en ella, me enojé y mucho, me quería ir de ese lugar lo más antes posible.

*NARRA TIZI*

Nico:Si quieren nos vamos, no hace falta que estemos aquí, no queremos que estén mal.-Dijo tiernamente y preocupado.

Mari:No pasa nada...-Dijo mintiendo, yo sabía que se sentía mal así que lo único que hice fue...

Tizi:¡Tamara y Karen!.-Les grité a las chicas.

Tamara:¿Tizi y Mari?.-Dijo confundida.

Karen:¡Tizi! ¡Mari!.-Vino corriendo a darnos un abrazo.

Tamara:¡Las extrañamos mucho! Queremos que vuelvan...-Dijo triste y alegre a la vez.

Mari:Ya volveremos, son sólo vacaciones.-Dijo deprimida pero fingió estar bien.

Tizi:¿Y? ¿Nos pueden decir  quienes son ellos?.-Pregunté fingiendo que no los conocía...






ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora