CAP 5: "CELOS"

75 7 0
                                    

Nos habían dado el alta. Estuvimos allí por una semana, aprendimos Coreano con los chicos de BTS y mucho, sólo nos faltaban unas palabras más y ya nos sabíamos todo, mi hermana y yo somos muy rápidas en aprender idiomas pues aprendimos cuando teníamos 13 años los idiomas: Francés, Japonés y el Inglés. Salimos del hospital y nos dirigimos a nuestra casa caminando ya que estabamos mejor. Al llegar Suga y Tae estaban en la puerta de la casa con nuestros hermanos.
Tizi:¿Que hacen acá chicos?-Dije sonriendo.
Suga: Nada chicas sólo queríamos invitarlas a salir para conocernos más.
Tae:Vamos chicas porfiss!!-Dijo con un pucherito re tierno.
Mari:Vamos Tizi!! dale así nos divertimos.
Se Yun: Quee? Paren paren... ¿Que edad tienen? Son muy chicas para salir con chicos a la noche.-Dijo serio.
Min Ho: No lo voy a permitir, son nuestras hermanitas, no vayan quedense en casa.-Dijo enojado.
Tizi: Jooo vamos chicoss porfiisss sólo por hoyyy, quiero divertirmeee!!-Dije con un pucherito y los abracé.
Mari:Dale chicos!! Es sólo por esta nochee!! No haremos nada malo...-Dijo con un pucherito.-Nuestros hermanos asintieron pero...
Min Ho: Ojo con lo que hacen con nuestras hermanas-Dijo mirándolos enojado a Suga y Tae.
Se Yun: Ni se les ocurra tocarlas!!-Dijo con el ceño fruncido.
Min Ho:Quiero que  las traigan a las 11:00 Pm en punto, o sino llamo a la Policía.-Dijo muy serio como si fuera nuestro padre.-Suga y Tae asintieron, un poco asustados.
Tizi:Gracias chicos!!-Dije feliz.
Mari:Gracias!! Los amo!!-Dijo abrazándolos.-Subimos a nuestras habitaciones, nos bañamos, cambiamos y peinamos para irnos, bajamos las escaleras y allí se encontraban Tae, Suga y nuestros hermanos, nos despedimos y nos fuimos a una Fiesta de un amigo de Suga y Tae.-Mari fue de la mano con Tae y yo de la mano con Suga.-Suga era tan lindo, pero no sentía lo mismo al verlo a él, que al verlo a Jimin.
Llegamos a la fiesta, saludamos al dueño de la casa que se llamaba Key y fuimos a tomar unos tragos.
Suga: Tizi estas hermosa, eres muy hermosa en serio.
Tizi:Gracias Suga, Te ves muy hermoso tu también-Dije sonriendo.
Tae:Mari hoy te ves fabulosa, me encanta como te queda ese vestido Negro.-Dijo encantado.
Mari:Muchas gracias Tae!! Tu te ves muy hermoso!!-Dijo sonriendo.
Estábamos hablando entre los 4 tranquilamente y diciendo pavadas hasta que...
Key:Hola Jungkook y Jimin!!! Pasen,pasen-Dijo feliz.
Ellos entraron con sus novias agarrados de la mano, se nos acercaron y nos saludaron.
Kookie:Hola chicos...-Dijo algo serio.
Jimin:Hola...¿Que hacen aquí?-Dijo mirándome y luego mirandolo a Suga que estaba abrazado de la cintura conmigo.
Tizi: Estamos en la fiesta de Key, nos invitaron Suga y Tae para que vengamos con ellos.-Dije feliz.
Si Yeon:Hola... Estamos aquí... -Dijo algo ofendida.
Seul Gi:Si eso es cierto no son solo ustedes 6...-Dijo enojada.
Kookie:Uuh si chicas tienen razón pero ahora estamos en un asunto mas importante.
Jimin:Seul Gi tengo que hablar contigo-Dijo algo nervioso.
Seul Gi:Está bien amor vamos.
*NARRA JIMIN*
Nos fuimos afuera de la casa de Key, al patio. Era momento de decirle a Seul Gi que ya no la amaba y que había otra persona en mi corazón, no me  importaba que se enojara, yo sólo quería estar con Tizi y ya.
Jimin:Seul Gi creo que lo nuestro no está funcionando...-Dije algo nervioso por su reacción.
Seul Gi:¿Que quieres decir con esto?-Dijo triste y enojada.
Jimin:Que estoy cortando contigo, eso es a lo que me refiero-Dije serio.
Seul Gi:Pero ¿por qué? ¿Hay alguien más? ¡¿Es Tiziana no?!-Dijo enfurecida y gritando.
Jimin:Si... Lo siento...-Dije lamentándolo.
Seul Gi: No te lo perdonaré nunca!! Esto es sólo el principio de una pelea, me las vas a pagar, haré todo lo posible para que no esten juntos,¡¡ tú eres mío y lo serás siempre!!-Dijo muy enfurecida.
Jimin:Tienes que entender que lo nuestro ya acabó, no soy tuyo, y voy a ser sólo de Tizi-Dije muy seguro.
Seul Gi: Eso ya lo veremos...-Dijo con una cara vengativa. Se fué corriendo.
Vuelvo a donde estaban todos y justo veo que Tizi y Suga se estaban besando, eso me partió el corazón en mil pedazos, ¿Cómo es que pudo hacer eso? Me enfurecí, sí, estaba celoso, muy celoso, la agarré del brazo y la llevé al patio.
Tizi:Suéltame!!! Déjame!!! Qué haces idiota??!!-Dijo soltandose de mi agarre.
Jimin:Cómo pudiste besarte con él en mi cara?!-Dije enojadísimo.
*NARRA TIZI*
Estábamos hablando todos juntos, la novia de Jungkook se había ido, Jungkook estaba hablando con mi hermana y yo estaba con Suga, Jimin se había ido al patio con su noviecita. De pronto veo a Seul Gi entrar e irse llorando y gritando diciendo cuánto me odiaba, luego se fué, yo no entendía nada. Suga en un momento me agarra y me besa apasionadamente, me gustó el beso así que lo seguí, sólo nos separamos por falta de aire, de pronto siento a alguien que me agarra del brazo fuerte, sí era Jimin, me llevó al patio.
Tizi:Suéltame!!! Déjame!!! ¿Que haces idiota??!-Dije soltándome de su agarre.
Jimin:Cómo pudiste besarte con él en mi cara?!!-Dijo enojadísimo o bueno eso parecía.
Tizi:Y a ti que te importa??!! Es mi vida no la tuya Jimin!! Y además sólo somos amigos tú mismo lo dijiste junto con Jungkook...-Dije algo descepcionada y muy enojada.-Jimin sólo me agarró de la cintura apretándome contra su cuerpo, y me besó con esos labios hermosos que tenía, fué un beso caluroso, tierno y muy diferente al de Suga, éste me gustó más pues se sentía muy apasionado, nos separamos por falta de aire Me sonrojé y Jimin también.
Jimin: No quiero que te apartes de mí nunca, quiero que seas mía nomas, no quiero que te beses con otros chicos, quiero ser tuyo y que tú seas mía.-Dijo sonrojado y mirándome a los ojos muy de cerca.
Tizi:¿Y que pasó con tu novia?-Dije enojada.
Jimin:Cuando salimos afuera con ella, ahí fue cuando le corté, sólo por ti.
Tizi:Aaah con razón salió gritando enojada!!-Jimin me agarró de la mano y dijo...
Jimin:¿Quieres ser mi novia?-Dijo sonrojado y nervioso.
Tizi:Mmmm déjamelo pensar... Es que Suga también me gusta...
Jimin: ¿¡Queeeee?! Que me estas diciendo??!! Que te gusta queeeee?!!-Dijo muyyy enojado.
Tizi:Jajajaja es broma celositooo TE AMOOO!!-Dije abrazándolo y dándole y beso en su labio.
Jimin: Mas te vale Bebé, eres mía ahora, Te amo Tizi y mucho, desde rl primer diaque te conocí.-Me abrazó fuerte de la cintura.
Tizi:Vamos amor... Tenemos que ir con los chicos... Y contarle esto!!
Jimin:Dale amor, así Suga sabe que tú sólo eres mía.-Yo sonrío y me sonrojo.





ENCUENTRO CASUAL:Jungkook y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora